Fate/Grand Order #HG

B

Yo estoy agobiado con el evento y sólo llevo 15 misiones, menudo coñazo xD

A ver qué tienen preparado para la semana que viene, espero que en Marzo metan ya el primer capítulo de Cosmos in the Lostbelt.

1 respuesta
R

#1081 a mi el inicio se me hace super rapido, pero cuando llega a la habitacion 400-500 es cuando empieza a ser un coñazo ya que empieza a pedirte que tires 200 fantasmas, despues 200 esqueletos, despues que si desbloquear el parking lot obligandote a hacer 60 misiones si o si, despues matar 20 rapunzels que estas al menos son faciles porque no tienen mucha resis a muerte, matar 200 muñecas, 200 zombies...

lo peor de todo es que es obligatorio todo esto si quieres conseguir a shiki con todas sus ascensiones y su NP al 5. menos mal que creo que personajes gratis tan coñazos de conseguir hay pocos que me hayan contado

por cierto, en NA ya tenemos a astolfo, shiro y gilko y diria que el mes que viene a finales o inicios de abril ya deberiamos de tener el gacha de jalter

1 respuesta
B

#1082 Los demás welfare son bastante sencillos de conseguir, nada que ver con Shiki.

A ver si puedo conseguirla este finde, aunque va a estar complicado.

1 respuesta
R

#1083 yo lo que hice es seguir una guia mas o menos casi al pie de la letra que era la mas ''rapida''

entrada>101 3 veces>102>104>201 3 veces>103 5 veces>202 5 veces>203>204>203 hasta desbloquear 301>302>303>301 hasta desbloquear 304>304>401>402>403 4 veces>404>501>502 hasta desbloquear 504>504>603>601>602>603 hasta desbloquear 503>503 2 veces>desbloquear el puto parking>matar 20 rapunzels>602 hasta desbloquear 701>604>703>704>802 hasta desbloquear(o spamear 101 que es lo que yo hago porque menudo coñazo es la puta room 802) 702>702>701>803>804>matar 40 evils, yo los hacia con phantom>sacar 90 misiones

y no volver a tocar el evento ni con un palo, lo unico que me ha gustado es que he pasado de tener en todas las cuentas 400-500 cubos a tener casi 2000

1
VL4D

En NA regalan una CE de esas de tiempo limitado, cual vais a pillar? Yo creo que la mejor es la que da 50% de NP cargado y % de gather stars pero no se yo..

1 respuesta
R

#1085 yo he pillado la de orion que es la que mas me gusta visualmente y el efecto no es malo

R

El evento de Dante ya se ha anunciado, estará del 1 de marzo hasta el 8, 1 semana solo cuando en Japón por lo que veo duro el evento 2 semanas, de los siguientes eventos en teoría ya han metido el chaldea boys, training, y lo del buff a varios servant, así que seguramente lo que toque después serán la campaña de animejapan, la collabo de heaven fells/extra y finalmente la 5 singularidad de la historia

Okita

Qué duro se me está haciendo no tirar ningún ticket a Amakusa Shirou Tokisada y encima la semana que viene nos llega el gatcha del Conde de Montecristo, personaje molón donde los haya y que tiene la mejor pose de combate de todo el juego, y su NP es genial.
Los dos molan (sobretodo Edmond Dantes) pero hay que guardar para mis dos objetivos prioritarios de aquí al verano: Jalter y Raikou.
Y luego, en verano, a pegarme un tiro ya que querré TODAS las versiones en traje de baño de las servants y no podrá ser, claro xD

R
B

Bueno, ya he "terminado" el evento de KnK, entre comillas porque mi único objetivo era conseguir a Shiki y poder subirla a máximo nivel, al final la dejo en NP3.

Y mañana tendremos sorpresita (para bien o para mal) con el gacha de los 12 millones de jugadores con un servant desconocido. ¿Será alguien que ya conocemos o alguien completamente nuevo?

1
R

Ojala sea una jinako servant

1 respuesta
B

#1091 Muramasa y luego en el Chaldea Boys Aquiles y me descojono xD

O al revés xDD

1 respuesta
R

#1092 muramasa no por dios que ya tengo suficiente con querer meterle rolls a abigail y a hokusai quizás sea aristoteles

O carlomagno o richard, si meten a carlomagno en chaldea boys me se de alguna que revienta el gacha a rolls

B

Pues al final era Kiara, gracias DW.

Y la primera Strenghtening Quest es para Sche, que le hacía bastante falta.

1 respuesta
R

#1094 hace poco unos amigos estaban hablando de ella y antes de que le metan el buff parece que en los rates ya no esta taaan mal, va en el tier de 5+ mejor aparentemente que cosas como okita segun parece

B

Segunda Strenght: Marie

Le han subido el daño al NP, el heal y aumento de crítico para toda la party durante 3 turnos.

Okita

Me ha sorprendido hoy la cara de tontaca que se gasta nightingale xD

VL4D

He visto una noticia de un juego de mesa de fate GO:
https://www.koi-nya.net/2018/03/06/type-moon-anuncia-juego-mesa-fategrand-order-duel-collection-figure/

Esta gente si ya estaba forrada con esto ya van a hacer un pastizal como sea como mínimo medio decente

Okita

Si sale en USA estoy oficialmente arruinado xD

B

Hay muchas probabilidades de que mañana comience el Chaldea Boys 2018, más que nada porque el evento ya está anunciado (con un costume dress para Arturo muy chulo, por cierto) y no tendría mucho sentido esperar hasta la semana que viene para ponerlo. Veremos si meten algún Servant nuevo, que yo me imagino que sí.

Además, hay info nueva de Cosmos in the Lostbelt: el primer episodio saldrá en Abril (Anastasia) y a partir del próximo episodio de Fate/Extra: Last Encore irán poniendo un avance de los Servant cada semana. También enseñaron este fin de semana el artwork completo de uno de los nuevos Servant, que tiene toda la pinta de ser el Saber del Equipo A y de origen chino:

1 respuesta
R

que ganas tengo de que se acabe de una vez el evento de dante, es aburridisimo y dependiendo de contra que te enfrentes acabas tardando la vida en acabar la mision diaria, menos mal que es una al dia y poco mas

de lo unico que me gusta del evento es que al menos podemos farmear exp fodder para subir otros servants

#1100 con esas pintas a mi me parece mas una assassin que una saber sinceramente

1 respuesta
B

#1101

Si no es un Saber, es un Archer que lanza espadas o rayos, rollo Gilgamesh y demás. El puesto del Assassin está adjudicado desde el minuto 1 y además es de los pocos que se sabe 99% su identidad.

1 respuesta
R

#1102 estaria bien eso de tener otro archer que no usa arco, creo que de todos los que hay los que realmente usen arco todo el tiempo no hay ni 5 no?

R

http://fate-go.us/chapter5/sp/

15 de marzo se viene la 5° singularity y supongo que después tendremos el evento de davinci junto al banner de jalter

B

Pues... Muy decepcionado con Chaldea Boys 2018, de nuevo el banner de Arturo y ningún servant nuevo. Pero lo que más preocupa es que llevamos 8 meses sin ningún SSR hombre (el último fue Sherlock Holmes). Deberían hacérselo mirar los de DW, la gente también quiere hombres.

1 respuesta
R

#1105 bueno, quizas quieran aumentar el numero de mujeres, ten en cuenta de que aun asi sigue habiendo mas hombres que mujeres, haciendo el conteo y sin repeticiones solo con la excepcion de varios servants los cuales son totalmente ''distintos'' aunque la base sea la misma y contando a d'eon como ambos sexos al no estar clara nunca su sexualidad en la historia

actualmente hay 76 mujeres y 77 hombres

las excepciones que he hecho en el conteo por si te interesa son:
elizabeth/carmilla
vlad III/vlad III
emiya negraco/emiya normal(el otro emiya tambien lo cuento porque es una persona totalmente distinta)
orion/artemis
altoria/arthur
tamamo caster/cat
gorgon
BB/melt/parvati/passion
eresh/ishtar

si nos ponemos a contar las mil y una versiones diferentes que tienen las mujeres y algunos hombres pues entonces si que hay mas mujeres que hombres, pero de personajes totalmente diferentes hay mas hombres que mujeres, aun asi siempre van a tener que tirar de cambiarles el genero a algunos personajes historicos, porque si no el ratio de hombres/mujeres importantes queda practicamente que cada 10 heroe/personaje ficticio/dios hay 1 heroina/personaje ficticio/diosa

R

para los que no lo sepan y no sepais que servant subir porque ya tengais todos los de 5 y 4 estrellas al maximo, el siguiente evento que va a necesitar ''x'' personajes es la collabo con fate zero, que ocurrira despues del evento de da vinci, que es el evento que viene justo despues del 5º capitulo, vamos, en un mes o asi lo tendremos

los personajes que teneis que subir son:

sabers: altoria/gilles
archers: gilgamesh/gilko(gil child)
lancers: diarmuid
riders: alexander/iskandar(iskandar es el personaje que aparecera nuevo en el gacha con el evento)
casters: waver/gilles
assassin: emiya/hassan hand/hassan face
berserker: lancelot
all: angry manjuu(gl para sacar al bicho este en el gacha, que solo aparece en el de friend points si no estoy mal)

1 respuesta
Kagnaska

#1107 emiya archer no?

2 respuestas
B

#1108 Nope, sólo los relacionados con Fate/Zero.

R

#1108 no, emiya assassin http://fategrandorder.wikia.com/wiki/EMIYA_(Assassin)

Usuarios habituales