Fate/Grand Order #HG

R

#240 ya, por eso digo que ni lo cuento como español, aunque fue bajo el nombre de españa donde colon se volvió mundialmente famoso por su descubrimiento y bueno, tiene las calaberas españolas al menos en el juego

Pues sí, es que da que pensar que el imperio español podría ser un lugar perfecto, con personajes bastante interesantes como dices, cervantes, felipe II, picasso, etc

En EoR 3 tiene pinta de que todos los servant serán japoneses, y no sabia lo de EoR 4, no tenían suficiente con tener el capitulo 5

1 respuesta
SpartanDavid

#239 Según había leído en reddit, DW había dicho que querían acabar EoR en 2017, y viendo el tiempo que pasa entre capítulo y capítulo creo que Shimosa no Kuni sería el último y ya pasaríamos a la «2da temporada».
Edit: Vale, no, sí, soy tonto, según la wikia habría 4 capítulos de EoR, a lo mejor el 4 lo sacan en diciembre, como hicieron con Babylonia.

#240 Bueno, también podría meterle un Kaleido y tirar así, el tema sería el daño, y como nadie de mis support la tiene pues no puedo probar a ver que tal. O escoger a Pente por (sus abdominales) su diseño que mola y las hostias que pega, además de que el día que salga Achilles en la historia, la podría poner en primera fila para partirle la cabeza xD
Aunque aún queda una semana y toca esperar (a Jalter) al gacha.

Por cierto, esto de hablar con gente española de FGO me mola un huevo, nadie de la gente que conozco juega y reddit no me basta.

2 respuestas
R

#242 el EoR 4 lo meten en diciembre segurisimo, junto a otro vídeo anunciando la parte 2 del juego

tontoman

Estoy pensando en empezar ahora que esta traducido así que pregunto a los expertos.

¿Es buen momento para empezar de 0 y tryhardear rerolleando hasta sacar servant top de 5 estrellas o mejor esperar si hay evento guay próximamente?

1 respuesta
R

#244 Rerollea hasta sacar a waver(zhuge)

R

En teoría en NA mañana es el final del evento de logear, a ver si mañana anuncian algo de una santa vez...

B

Otra idea loca: ¿y si el gacha para los 10M es Solomon? En plan, se inventan cualquier mierda para que pueda volver al Trono de Heroes y estar a un nivel similar al de King Hassan (que renunció a su título de Grand Assassin).

#241 Picasso molaría, pero lo veo muy moderno (aunque vivió durante una época junto a Edison y Tesla, por ejemplo). Goya, Velázquez o Gaudí creo que pegarían más.

Gaudí invocando la Sagrada Familia, eso sí que molaría xD

#242 Para mí que se precipitaron con lo de la Parte 2 en 2017, no creo que les de tiempo porque EoR 4 debería caer como muy tarde entonces para Diciembre y que hicieran algo similar a lo del año pasado, que sacaron Babilonia y a la semana o así ya teníamos Salomon.

Yo lo suelo hablar con unos amigos que no juegan, pero ellos juegan a otros mobage con gacha (Brave Exvius, KH, etc). Con una amiga sí que suelo hablar de Fate/GO porque ambos jugamos (de hecho la convencí para que lo hiciera xD).

1 respuesta
R

#247 pues no estaria para nada mal lo de solomon, pero tener otro caster roto...

de hecho de ser posible un servant español, el que mas me interesa, seria que metieran a el quijote, quitando asi desgraciadamente a cervantes como futuro servant, quijote de berserk con mad EX o mad bajo, su NP yendo contra molinos de viento

yo creo que si han dicho que lo quieren para 2017 terminado lo haran, recordad que a finales del año pasado metieron babilonia y salomon el mismo mes, no creo yo que les cueste meter el mes que viene EoR 3 y en diciembre mediados/finales soltar EoR 4 junto a una presentacion en enero o por ahi de la parte 2 del juego

1 respuesta
tontoman

Me puse a probar con esto de rerollear hago las 2 primeras misiones de tutorial hasta llegar al mailbox como vi en las guias de reroll, acepto los premios pero no me llega para hacer la tirada de 10 en el segundo banner donde se supone que ya pueden salir de 5 estrellas, solo 1 ticket para hacer una sola tirada y así es imposible.

¿Estoy haciendo algo mal o es que termino algún evento que daba más “orbes” para poder hacer el x10?

1 respuesta
R

#249

estas haciendo todo eso?

1 respuesta
tontoman

#250 Si, pero viendo comentarios del video parece que efectivamente ya no se puede hacer un full summon ya, shame.

I just started playing and it appears this reroll guide is a little outdated since you dont get the free 30 SQ anymore, do you have one thats current or plan to make one? thanks in advance :)

2 respuestas
R

#251 vaya, pues toca tirar de hacer un par de quests mas para pillar suficientes para tirar los 10 rolls, tambien tienes la opcion de ir a los trades de reddit o por ahi y pillar una cuenta de waver que costaran como mucho 5$ creo o del servant que quieras

SpartanDavid

#248 Por qué si sale el Quijote no podría salir Cervantes? Edmond Dantes es un Servant, y también lo es Dumas.
Molaría que su NP fuese como el de Pente, pero en lugar de estamparle una careta de Achilles a su enemigo, sea AOE y les estampa una de molinos de viento xD

#251 Lo de rerollear fue al principio del server en el evento ese Start Dash que te daba para dos rolls de diez y unos cuantos yolos. Ahora pues es más tedioso, por lo que podrías comprar por el subreddit de trades una cuenta de quartz (no tendrían muchos, 200 o así seguramente) o pillarte una starter con los Servants que quieras (ejem, ejem).

Hablando de compras, alguno habéis metido dinero en este juego? Yo lo más cercano a eso fue vender una cuenta y comprar otra cuando salió el server NA. Además de las varias cuentas quartz de JP que compro de vez en cuando para apaciguar mi sed de hacer rolls.
Según sé, en fin de año en el server JP hay gachas de pago con SSR garantizado. Yo comencé a jugar en febrero por lo que no lo he visto, pero que os parece?

2 respuestas
R

#253 si, pero de aqui a que salga dumas a saber, de hecho, no creo que salga precisamente porque su NP seria sacar al propio edmond, lo mismo ocurre con cervantes, el cual su NP seria basicamente el quijote, si, tienen otras obras pero las mas famosas son esas, si les quitas esas obras pues no son tan importantes

meti en su dia casi 60 euros para pillar el primer SSR guaranteed que metieron en su dia, pero luego meti refund, porque deje de jugar y porque con el tiempo esos 60 euros por ssr guaranteed me parecieron la mayor gitanada

a dia de hoy me cuesta bastante meter dinero, ya que no uso solo 1 cuenta si no varias, si tuviera solo 1 cuenta no me importaria gastar algun que otro euro en comprar SSR guaranteed pero con varias cuentas me resulta bastante dificil, los ssr guaranteed ahora mismo estan bien, tambien depende de que tipo de servants esten en la lista, quiero decir, no te sirve de nada meter pasta en un ssr guaranteed si de esa lista tienes 6 de 10 servants que promocionan a menos que quieras arriesgarte o no te importe pillar el NP2 de algun servant

1 respuesta
B

Ahora creo que está por los 30€ el gacha de pago.

#253 Yo no he metido pasta todavía, pero de cara a Navidad ya veré si le meto al SSR de pago. Teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego y que únicamente utilizo una cuenta, pues no lo veo del todo mal.

El gacha de pago también lo ponen en los aniversarios.

1 respuesta
SpartanDavid

#254 No sé mucho de Dumas como Servant, pero según he leído, puede reescribir las leyendas de los NP, mejorarlas y crearlas. Sumando que es débil de narices, pues podría ser un 2* con un NP parecido al de Kid Gil en el que te lanza armas de su creación.
No por ser el autor del Conde de Montecristo tiene que sacar a Edmond. Por ejemplo, Shakespeare no te saca a Hamlet o Romeo y Julieta, sino que te hace parte de una de sus obras (según leí en la wikia) y Andersen te vuelve un «personaje principal» (lo que sea que signifique eso) en lugar de que la Sirenita y el Patito Feo te den hostias.
A mí me parece que los Servants autores e inventores dan bastante juego (aunque casi todos son Casters)

#255 Yo solo tengo una cuenta main en ambos servers... El último gacha de ese tipo fue uno solo, quiero decir, un gacha en el que estaban todos los SSR que podías tirar una vez y era una ruleta rusa. Mientras que el de fin de año fue por clases y todo más bonico.
El problema sería que hiciesen otra vez el gacha como en el aniversario de este año y, con mi suerte, me tocara Scheherazade (no soy fan de hacer que Servants con PTSD peleen) xD. Y si en NA hacen uno este fin de año, no creo que haya suficientes SSR (habría como 10 si no sacan Londres antes de que acabe el año)

tontoman

Al final los rerolls pudiendo hacer 2 tiradas solo imposible sacar uno de 5, la idea era sacarlo con el Memu en 3-5 ventanas+macro pero esta down el Memu en esta versión parece así que tampoco. Me quede con una que salió la *4Tamano de berserk que decían que junto a Heracles son los mejores para empezar de 0 y pista, ya saldrán los de 5.

¿El de 4* que vi que regalaban por 10 millones en Facebook como te lo dan? De verdad que este gacha es el juego que más me cuesta encontrar las cosas/info/lioso/confuso que visto.

1 respuesta
B

#257 Si te refieres a la campaña de 10 millones de descargas, eso es sólo en JP, a partir del día 24.

1
Ivanport

Okeanos para USA

1 respuesta
R

#259

despues de una eternidad, al menos espero que halloween lo pongan despues y se dejen de tonterias

espera, que encima lo ponen el 28

mi puta vida, otra semana de NADA

SpartanDavid

La de gente quejándose y «me voy del juego» por el post que hicieron anunciando Okeanos en FB hablando como Teach... Esos copitos de nieve están en todos lados.

R

bah, si blackbeard es el segundo mejor personaje de fate

pero bueno, tampoco es que sea raro ver el facebook de fate lleno de gilipolleces, algunas con razon porque llevamos un mes sin ningun evento y nos vamos a tragar otra semana sin nada, pero quejarse por imitar a uno de los servants...

SpartanDavid

Pues verás tú las risas cuando anuncien London con la PV en la que aparece Jack... Habrá una purga de gilipollas y Aniplex USA va a sudar sangre.

R

no creo que se pongan a lloriquear porque jack sea una loli, quiero decir, ahi tienes a ushiwakamaru que muestra incluso mas carne que jack y de momento no he leido ningun lloriqueo por ello ni tonterias

SpartanDavid

Pero Jack no es una loli cualquiera, es LA loli de FGO. Ushiwakamaru no es muy conocido fuera de Japón y en el juego tiene una voz un tanto madura. En cambio muchísima gente conoce algo de Jack the Ripper, y cuando vean que en el juego es una loli stripper con tendencia a llamarte «mamá»... La de risas que me echaré.
Es que, a ver, la gente se ha sobresaltado porque en el post ponía «...Old Hag Francis' nudes» en obvio plan de coña. Yo ya me espero cualquier cosa de estos enfadicas.

B

Han quitado el encriptado y se puede jugar en móviles chinos, con root o emuladores.

A ver cuánto dura.

R

merlin

B

Tengo una amiga que lleva ahorrando desde hace bastante para ver si le salía Merlín o Arturo xD

Las Arturias también están con Rate Up.

SpartanDavid

Y me sale Merlín en el jodío gacha... Dios, que grito pegué.
Ahh, pero cuando haya gacha de Jalter ya puedo llorar y meter cientos de euros que no me saldrá ni Hessian Lobo

B

180 quarzos y 7 tickets. Me han salido Saber Alter, Lancer Alter y Vlad III.

A ver si hay suerte y me sale Merlín, voy a ir a saco a por él.

Usuarios habituales