Fate/Grand Order #HG

Okita

Seguimos igual. Me da que perdemos el día. Y a ver cómo se las arreglan para mantenermos el login bonus. Con el paso de las horas esos 11SQ y 11GA me parece poco.
Estoy dándole al Captain Tsubasa para que se. me haga el día en el curro más llevadero pero coño, tengo mono de London xD

Okita

Ya funciona. A viciar!!!!!

R

Habrá sido algun bug raro, nos están dando de esta forma una experiencia completa del servidor japones

Ivanport

DW tirando la casa por la ventana con el regalito navideño en JP xDDD
A ver que nos espera detrás de este trolleo

1 respuesta
alexsanro

Quiero empezar a jugarlo en la versión inglesa pero mi móvil no tira, y el bluestack no me funciona la APK al abrir se queda la pantalla en blanco y se cierra, alguna idea de jugarlo en PC?

1 respuesta
R

#815 en pc no va, la gran mayoria de emuladores suelen estar bloqueados, y si se desbloquean es durante un mes o por ahi hasta que lo vuelvan a bloquear, que movil tienes?

hablando de moviles, parece ser que en la version japonesa al menos, fgo va a dejar de tirar en moviles con 1.5 de ram, yo por mi parte me salvo sobradamente que tengo 3 de ram y mi movil es bastante viejo, en algun momento me va a tocar renovarlo

1 respuesta
alexsanro

#816 Un meizu m2 note pero ya tiene su tiempo y ese juego por ejemplo me va un poco mal

1 respuesta
R

#817 deberia de poder irte bien que yo sepa, quizas tengas el movil un poco lleno de cosas, a mi no me suele petar, pero si tengo 3-4 juegos que consumen bastante el movil se me pone que puedo freir un huevo en el y no es tan diferente de tu movil el mio

R

parece ser que la version japonesa va a dejar de funcionar en moviles y tablets con menos de 1.5 gb de ram, rip

1 respuesta
B

#819 En buen puto momento me he comprado una tablet con 2 GB de RAM, bendita suerte jajaja

1 respuesta
R

#820 inb4 fgo 3 subiendo el consumo de ram en 2019 a 3gb

1 respuesta
B

En otro orden de cosas, no se si tirarle al gacha de pago. En uno tengo 4 Servant, en el otro 6, pero me vendría bien un Assassin, que encima son casi todos limitados y aquí los incluyen.

#814 Eh, no se de qué hablas. ¿No querías una maravillosa gema azul para Rider? xD

#821 Para ese momento espero estar ya currando y me podré permitir lo que quiera xD

R

a mi lo de navidad me parece muy poco, pero tambien es cierto de que estoy ahora mismo en mitad de lo de granblue, que estan tirando la casa por la ventana, entre anunciando mil cosas y regalando 140-1400 rolls, no deberia de compararlos, pero me deja una sensacion bastante seca

Rethenyk

Tengo una duda, ¿es mejor limpiar London ahora o esperar a que pongan el evento de Prisions Tower que pondrán 1/2 AP para el coste de las misiones?

1 respuesta
R

#824 el evento de edmond no van a ponerlo hasta facilmente abril, asi que no se yo, como tu veas pero yo diria que deberias de pasartelo, ya que dan a un assassin bastante decente como recompensa que es de un estilo muy diferente al usual de los servants, este cambia en mitad de combate a berserk y tiene buenas habilidades, si no tienes otra cosa que hacer como subir de nivel tus servants, adelante, si no y te quedan muchos servants que te interesa subir, pues puedes posponer el hacerte london, total, el capitulo no va a desaparecer aunque no lo hagas

1 respuesta
B

Sabes que el juego ha pegado fuerte en Japón cuando se convierte en Trend of the Year en Twitter y Merlín se queda en el puesto 14, LOL.

Luego los estudiantes de intercambio que vienen aquí ni uno juega, pta bida.

Rethenyk

#825 Ahora mismo, ando bastante jodido en cuanto a lvl, así que creo que me compensa más ir subiendo lvl's. Lo malo es que tengo escasez de servants buenos. Aún así intentaré subir uno de cada clase mínimo al 40 ¿o es demasiado?

1 respuesta
R

#827 no hagas eso, si vas a subir niveles de servants dedicate a subir de los que son buenos de verdad aunque sean de 3 estrellas como cu chulainn o en el caso de futuro evento que tenga servants que te ayuden a hacertelo mucho mejor y conseguir mas puntos/drops como es el caso de saber wars con artoria lili/caesar etc

1 respuesta
Rethenyk

#828 Pero lili artoria no es muy buena ¿no? Es que actualmente ya tengo Chevalier d'Eon a lvl 50. Entonces me guardaré los fragmentos de experiencia, pero es que hasta que no salga Jeanne Alter no pienso rollear y eso será a mediados de Abril creo.

Entonces, me guardaré la xp y me sentiré como el tio Gilito hasta que sea Abril.

Ivanport

Que nos han colado el prologo de la parte 2 en secreto!!! 30 quartz para el que lo complete pero hay que tener la primera parte completa.

Edito: Ay lmao el invitado especial

1 respuesta
B

#830 Los leaks eran ciertos al final xD

La pena es que hasta el 31 nada de nada.

Ivanport

La gente está que trina porque piensan que nos van a quitar a los servants de verdad xDDD
A ver si llega ya el 31 :qq:

1 respuesta
R

pues estaria bastante gracioso si lo hicieran de verdad

1 respuesta
Ivanport

#833 Las oficinas de DW arderían, solo con el pastizal que se habrán dejado con Ereshkigal esta semana ya sería doloroso xD

1 respuesta
B

A lo mejor nos los quitan temporalmente, pero Da Vinci dice que tiene un as en la manga que se completaría dentro de cinco días. Puede que sean los Saint Graph de nuestros Servant.

SpartanDavid

#832 Qué dices? Hahahah. Hasta ahora no he visto a nadie decir eso, pero admito que sería gracioso encontrarme un comentario así de alguien que en verdad lo crea.

#834 Por cierto, pobre Ereshkigal. Lleva un año desde que la presentaron hasta que está disponible para invocar, y una semana después de su debut en el gacha... venga! de vuelta al Inframundo que hay que currar!

Yo por fin terminé la parte 1 de la historia cuando el evento en el que daban 30SQ por terminarla antes de cierta fecha (cuando salió el gacha de Gramps).

Por cierto, tenéis pensado tirar en el gacha de pago? Y en cual de los dos?

2 respuestas
tontoman

Menuda burrada de quartz en un par de días, entre todo lo que están dando y que me dieron la reward del login 100, gane cerca de 100 quartz en cuestión de un par de semanas.

Okita

A ver si confirman pronto en la versión USA el gacha de pago de año nuevo, que me estoy poniendo nervioso y espero que no hagan la putada de no ofrecerlo con la excusa que ya hicieron uno por acción de gracias.
Por una vez que les quiero tirar veintipico euros a la cara y se hacen de rogar xD

1 respuesta
Ivanport

#836 pero si en reddit han tenido que hacer varios hilos explicando que no va a pasar porque Sherlock tiene sus planes y tal xD

B

#836 Bueno, Ereshkigal está en el rate up de Año Nuevo, así que tampoco ha estado tan mal.

Peor fue Bryn que tardaron la vida en ponerle un rate up.

Sobre el gacha de pago, iba a tirar pero mejor me espero a que hagan uno de clases, no me la quiero jugar y que me toque un Servant que ya tengo xD

#838 Lo han confrmado ya junto a rework de las animaciones de los Servant de Stay Night.

Usuarios habituales