Fate/Grand Order #HG

VL4D

#870 Y Cervantes, Don pelayo, Pizarro, los reyes catolicos, Velazquez, hay miles para elegir en España, ademas dando juego por si tiran la historia por conquistadores, o tiran de imperio español o solo de la peninsula

1
R

#870 no me he explicado bien, con mil héroes griegos me referia dentro del juego, que con tantos héroes que tiene el juego y que quedan, no tenemos ninguna historia dedicada a grecia

Cervantes no puedes meterle si vas a meter al Quijote, yo meteria a Dalí o picasso, quijote, los reyes catolicos o felipe II, blas de lezo y don pelayo

Es una pena que la máxima representación ingame que tengamos sea Francis drake y que le hayan dado la skill pioneer of the star por la puta armada invencible

Bueno, aunque ahora tenemos en Japón a Cristóbal colon, aunque sigue siendo italiano

También hecho en falta el pique entre ingleses y españoles como dices con shakespeare y cervantes, que si echas cuentas llevamos contra los ingleses mas de 100 años de guerras y aun así compartimos linaje de sangre en nuestros reyes

1 respuesta
B

#872 Sí que puedes meter a Cervantes y al Quijote.

Por ejemplo, en Fate/strange fake aparece Alejandro Dumas como Servant, que es el escritor del Conde de Montecristo. Y el propio Conde está en el juego como Avenger.

Dalí y Picasso son demasiado recientes, el servant más moderno es Tesla (que murió en 1943). Ellos dos murieron en los '70 y '80.

Los demás los veo bien.

1 respuesta
R

#873 no creo que el tiempo sea problema, quiero decir, ahí tienes a emiya que es del futuro o illya que es del presente

Dalí molaria, esta bastante loco y picasso su arte abstracto estaría muy guay verlo, creo que en fgo aún no tenemos a ningún pintor, no? Escritores hay unos cuantos que yo recuerde, a da vinci lo considero un inventor mas que un pintor

Ivanport

Ya está la nueva misión de JP!!!

Edito con el nuevo título del juego

B

Opening, con nueva canción de Maaya Sakamoto también.

1
R

Mola un huevo

Okita

Antes de ver el opening, algún atisbo de spoiler para los que seguimos sólo la versión USA?

Por cierto, día 31 y no he visto ni un banner del supuesto paid gatcha de año nuevo. Nos harán la 3/14 de darlo por dado con el de thanksgiving? cuando la oferta de servants 5Star era muuucho más limitada que en año nuevo? (aunque a mí me fue perfecto porque me salió Okita que es la que más deseaba pero habrá gente insatisfecha)
Y debo estar ciego o ser torpe porque tampoco he leído nada de las recompensas cuantiosas de SQ nivel japo por loguearte en los primeros días de año nuevo...

1 respuesta
B

7 capítulos, empieza en Primavera.

Oh god...

#878 Sí, pero imposible saberlo si no has terminado la parte 1, de hecho básicamente lo que hay acerca de ello son especulaciones todavía.

1 respuesta
R

Estoy muy seguro que uno de los servants que aparecen nuevo es Catalina de rusia, por el castillo y la zona

1 respuesta
Okita

#879 Me arriesgaré a verlo entonces. Gracias ^^

B

#880 El primer capítulo tiene toda la pinta de ser en Rusia, y la chica de pelo blanco es

spoiler

Primer servant del año: Hokusai, clase Foreigner.

NP:

1 respuesta
R

#882 lo malo es que no he visto ninguna zona que se asemeje a España

Btw http://news.fate-go.jp/2018/newyear2018/

Ivanport

Han colgado tambien el Pv en el canal de Type-Moon

R

Por los años de los capítulos el único posible de España es el primero pero no tiene pinta que sea

1 respuesta
R

Perfecto, otro spoiler que me acabo de comer

B

#885 No creo que tengamos nada en España, pero sí que tendremos en la Parte 2 algún Servant español.

El primer Capítulo es en Rusia y el segundo por el nombre parece que será de ambientación nórdica.

Lo que está claro es que esto mínimo se extiende hasta finales de 2019, ni de coña hacen todos los capítulos en 2018.

Por cierto, se me olvidó comentar una cosa de la Parte 2 que llevaba un spoiler bastante grande y es mejor que no veáis el opening nuevo porque tiene que ver con un servant xD

SpartanDavid

Chavales! Que vuelve, que ÉL vuelve!! (por Navidad, huehue) y se encuentra con todo el marrón, pobre.

Ahora en serio, estoy MUY hypeado por esta mierda. Así que a por otro año de más Fate/GO.

Ahora si alguien subtitulase la nueva OVA, que he visto a Jekyll usando su NP y me he puesto a tope (de la forma más pura posible)

Rethenyk

Yo me he comido un señor spoiler xD pero bueno, de aquí a cuando lleguemos en la versión usa con suerte se me olvida.

R

Me pregunto que harán en NA con nero bride, vamos como un mes de diferencia más o menos con la version JP, así que o meten antes de san valentin la "collabo" de knk o nos espera medio mes de NADA como ya nos paso antes

Okita

Si Christmas empezó bastante antes de navidades pueden poner el evento san valentín a finales de enero/principios de febrero.
No creo que vuelva a haber una sequía tan grande como la que tuvimos esperando Okeanos.

1 respuesta
R

#891 si estuvimos mas de un mes literalmente sin ningun tipo de evento yo me espero ya cualquier cosa

B

En JP ahora mismo es especulación, hasta mínimo Marzo no sale el primer capítulo de Cosmos.

Lo que más comenta la gente es Saber Wars Re-run/Saber Wars 2 y la collabo de Apocrypha.

R

yo me decanto mas por saber wars 2 ahora que estan volviendo a sacar las peliculas de star wars esas nuevas raras

SergiPL

Imagino que el farmeo de este evento se hace estilo el de Nobunaga, no?

1 respuesta
R

#895 lo mismo practicamente

R

https://grandorder.wiki/Saber_Wars#Quick_Guide aqui una mini guia por si os interesa

1
Okita

Cuenta principal: todo gastado y me ha salido Nero Claudius y 3 CE Mikotto. Sigo sin un assassin decente (Jink Ke nv70 es poca cosa).
Me conformaré con Shiki Assassin, me saltaré Nero Bride e iré acumulando para Jalter.
Segunda cuenta: en el primer primer roll de x10 me sale Heroine X y además de un par de CE Mikotto que dan All Purpose Lenses me ha salido también la CE The Crimson Land of Shadows que dan Vacuum Tubes. Me voy a hacer de support a mí mismo sin parar xD
Pero no fui previsor y tengo a Heroine X clavada en nv50 porque me faltan estatuas de Assassin para avanzar ya que hace poco lo gasté todo para las subidas de Carmilla. Entre hoy y mañana las pillaré en la tienda de evento y seguiré subiéndola.
Me guardo en esta segunda cuenta más de 100 SQ y 7 tickets y acumularé para Nero Bride.

Rethenyk

Yo me guardaré todo para Jalter, ya he gastado dos rolls en pillar a Karna y me tocó a Sigfredo (sad). Más o menos ya voy tirando con lo que tengo, también me hacen falta assasin, bersekr y lancer (en este tengo a cú chulainn con un a CE de focus y me tankea bien).

A ver si me puedo pasar el evento a full con los que tengo.

SergiPL

Yo me marco un all in en Jalter, tengo 170 Quartz ahora mismo y 13 tickets, yo creo que puedo llegar facil con 300 para entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales