Fate/Grand Order #HG

R

volviendome loco buscando el problema de porque hostias nox no tiene sonido

me da por mirar el mezclador de volumen, tenia nox muteado dios santo que retrasado soy

Majravilla

Se esta cayendo cada dos por tres, maravilloso

R

voy a tener que tirar de arroz para poder terminar de pillar ushi MLB en una de las cuentas, que faltan solo ya 8 dias y aun estoy con los ushis de 400 y 500 sin pilar en la tienda, voy sin puto FP y solo tengo 1 CE para pillar drop que es el que regalan y poco mas, en las otras cuentas voy sobradisimo, en una de ellas voy con 4 CEs de 3 estrellas, y en la otra iba con 3 kiyohimes, en la de los 3 kiyohimes ya estoy haciendo el 3BP porque tengo ushi MLB, y en la de los 4 CE voy ya a 400 y algo, la proxima ronda de 8 bp puedo pillar el ultimo y ponerme con 3BP, pero en esta me veo en la mierda, y lo peor es que es tecnicamente la mas fuerte de las 3 cuentas, teniendo a jeanne alter y waver

SergiPL

Joder pues con Jalter y Waver deberias estar meando al de 3BP en los dias de Assassin sobretodo, yo llevo desde hace 3 dias haciendo el de 3BP, he gastado todas las bolas de arroz ayer en el de Assassin y ando en los 250M, estoy yendo con Jalter, Hans, Waver, Mash, Tamamo y Cu Chu lancer.

1 respuesta
R

#1354 lo se, pero necesito el CE de ushi MLB que eso son 100% mas en jalter al fin y al cabo, ahora mismo estoy gastando el blanco para ver si puedo pillar antes de que se resetee los 500 para el ultimo CE ya y tirar de dorados hasta que se resetee

pues al final he terminado a tiempo mi objetivo en terminos de puntos minimo, 120m con la cuenta esta, me he puesto a tirar arrozes sin parar blancos para sacar el CE de ushi, despues he tirado la mayoria de oro y el resto que quedaba blanco y ya he sacado los 120m, ahora a ver como me las apaño con las otras dos cuentas, que esas si que estan algo jodidas, en especial la que me va a tocar tener que tirar de cu lancer como el damage dealer

Okita

Yo me lo estoy tomando con calma. 230M DP en la principal que tire un roll para las CE y me salieron dos Kiyohime y una 5Star y voy sobrado. Siempre hago la de 3BP con bonus de 12 con mi Jalter NP2 + Waver+ Waver Support, todos con las skills a 10 y raramente me matan a alguien de los titulares, a veces a la Oni Banana le da por hacer una carga crítica y te quita 10000 de golpe pero como siempre tengo las defensas subidas no se me lleva a nadie por delante.
Y lo cuadro para cargarme las manos antes de matar a Ibaraki para maximizar la ganancia, pero hay que estar atento y ahora me dura el combate 8-10 turnos para llevármelo todo.
En la otra cuenta la cosa está más chunga y casi nunca hago la 3BP y llevo unos 130M BP con muchos arroces gastados. No tiré ni un roll en el gacha y sólo me han salido en los gacha FP 2 CE de 3Star así que la cosa va lenta, aunque con los arroces me ha dado para saquear casi todo lo que me interesaba de la tienda. Sólo tengo a Heroine X y Brynhild para hacer daño de verdad así que prefiero ir tirando de la 2BP sabiendo que me dejaré bastantes recompensas de Damage Points.

Ivanport

He rolleado el ticket semanal por los loles y me ha salido Okita por la cara XD La he subido a NP2 y tan contento

1 respuesta
B

#1357 Gratz.

A ver si después de esto tenemos Guda 3 con Okita Alter, aunque con verano tan cerca y el hipotético Lostbelt 2 para finales de verano no lo tengo tan claro xD

SergiPL

Hoy es el ultimo día, el de Berserker, pero al evento aun le quedan 5 días, ¿se va a quedar el de Berserker hasta el final del evento ya?

1 respuesta
R

#1359 creo que si, porque va con 9 trillones de vida, nos han ido dejando 2 dias por cada 3 trillones, con 9 trillones 5 dias esta justa la cosa, ademas de que la propia historia del evento tiene pinta que esta es la pelea final, a ibaraki ya no le quedan fuerzas para escapar

Durandir

Las misiones y las quest "diarias" tienen lo de "4 days left", así que hay tiempo para al menos terminar las misiones (30m de daño) y llegar a los 300m.

Yo tengo ya la tienda limpia, excepto monumentos que paso ya que tengo 50-100 de cada.

Anunciado el siguiente evento para el 31, nada de semana muerta!

http://fate-go.us/event_sanzang/

1 respuesta
R

#1361 muerto es lo que vamos a estar nosotros en ese evento

1 respuesta
Durandir

#1362 Ya he ido leyendo que es el peor evento que han sacado de momento xD Pero bueno, mejor que farmear manos y puertas seguro que es.

1 respuesta
R

#1363 a mi me han dicho literalmente que haga lo que pueda pero que sude mucho de la mayoría de cosas, con suerte nos llega la versión mejorada pero a saber

Aún mejorada sigue siendo puta mierda

Okita

Todo dependerá de nuestra suerte en el gacha.
Si nos sale Sanzang ni tan mal (y personalmente Li Shuwen también me interesa) pero como no salga, vamos a estar dos semanas comiendo arena.

Por cierto, para el primer aniversario, si deciden hacer paid gacha, cosa de la que sudaron en año nuevo poniendo como excusa acción de gracias y que nos robó la opción de tener un par de SSR, vamos a volver a perder opciones respecto a JP, concretamente Altria Lancer y Ozymandias.
Porque no creo que se atrevan a poner Camelot justo después del evento de Sanzang.

R

Ni con sanzang se arregla el evento

Durandir

Por lo visto vamos tener algunas mejoras que se sumaron en el re-run en vez del original a secas. Basicamente el farm necesario va a ser menor. Not bad.

B

Streaming el 6/6 acerca del nuevo evento Guda guda, Aoi Yuuki invitada.

Okita Alter INTENSIFIES

1 respuesta
R

#1368 yo digo que superan esta vez el récord de dinero

archerko940

Puedes haber dos posibles escenarios

1.- Majin Saber como SSR y algun otro familiar Oda como SR free (o cualquier otro de Koha Ace)

2.- Majin Saber como SR free y algún otro personaje de Koha Ace como SSR (se baraja la teoría de Li Shuwen Old por el dialogo filtrado de Okita haciendo alusión a la versión de Li Shuwen donde es mas poderoso con sus "puños")

B

Okita Alter ni de coña va a ser un welfare, es un personaje muy esperado y en DW saben que puede vaciar muchas carteras.

Yo veo a Nobukatsu como posible welfare.

Ivanport

Pero bueno, tiro otro ticket por los loles y me vuelve a salir Okita xDDDD Majin saber incoming xD

R

53 tickets y 90 rolls, me he acojonado por un mometno cuando he tenido que empezar a tirar rolls de 10

Okita

Tenía puesto un límite de tirar como máximo 90SQ y 10 tickets porque hay que guardar para cuando llegue Raikou y el evento de verano.
No ha habido suerte con Sanzang, pero muy contento con Li Shuwen NP2 y por fin, Tamamo No Mae, largo tiempo deseada y el octavo SSR de mi cuenta principal. Me mantengo por encima de 300SQ y 30 tickets para lo que se viene. Igual tiro mañana los 5 tickets mensuales, ya veremos.

Okita


4º ticket. According to Keikaku :sunglasses:

1
Durandir

Yo me iba a quejar de que no me salen 5* (solo tengo uno). 60SQ en dos pulls de 10, dos 5*: Orion y Karna. Nada mal, aunque claramente el rate up es una mentira para mi xD

Okita

Buenos anuncios hoy de todo lo que lleva la campaña de los 3 millones, por fin Dragon Fangs en vez de Proof of Heroes.
Para alguien como yo que tiene 4sabers SSR y quiere subir las skills al máximo esto es vida y me evitará farmeos tontos (bueno, ya estoy haciendo farmeo de Dragon Fangs en el evento de Sanzang).
Luego, el 4star gratis. Me salva la vida en la segunda cuenta porque llevo meses sin un archer decente y me pillaré a Emiya y en la primera cuenta pues elegiré a Saint Martha que me falta en la colección.
Y para acabar el rate up de Scathach. Voy a caer en la tentación. Si me sale perfecto sino haré un all in por Tamamo no Mae Lancer.

R

este 4 star gratis es totalmente random, el que nos dieron hace siglos era el de los 3m que yo sepa, asi que este nos lo dan de gratis, supongo, pero vamos que el pool de 4 star es una mierda, es de los iniciales y poco mas, pero bueno, menos da una piedra, pillare a sumanai y luego ya vere con el resto quizas vaya directo a subir el NP de herk y poco mas

por lo que estoy leyendo, estamos en esta campaña que es la misma que la de 6 millones japonesa menos cosas, menos quartz y menos tickets, ademas de menos objetos

yo no lo veo rentable esto de perder quartz y ticket por un servant de una pool limitadisima, si no tuviera limite mira, pero son basicamente los del tutorial que ya pillamos de por si hace un par de meses con otro ticket gratis con la misma pool

B

Ya podrían haberse enrollado y meter a Helena y Rama xD

A ver qué enseñan mañana en el streaming japo, preveo campaña con Extella/Link y Guda Guda 3.

SergiPL

Carmilla, Heracles o subir el NP de Emiya por fanboyismo, son mis opciones, el resto los tengo, lo que pasa que a Heracles con Cu Alter no se si lo rentare.

1 respuesta

Usuarios habituales