Fate/Grand Order #HG

D

Se gastan muy rápido los AP , hay alguna manera de conseguir sin gastar la manzana dorada? Recuerdo que antes siempre iba sobrado pero ahora no me duran nada ...

arrozypollo

#2309 Si no te sale es que aun no tienes el ticket, es lo que entiendo según lo que pone la info del evento tampoco me hagas mucho caso

1 respuesta
Durandir

#2312 El ticket se puede cambiar desde el día 15... pero hora americana, que viene a ser desde mañana para nosotros.

1 respuesta
arrozypollo

#2313 El ticket te lo dan el mismo día que se puede usar no?

1 respuesta
Durandir

#2314 No, lo dan desde el día 12 y se puede canjear desde el día 15.

obito

volvi a empezar desde cero como les habia dicho y esto es lo que tengo
podrian darme su opinion?

1 respuesta
obito

y tambien tengo esta

https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Astraea

R

#2316 está bien, sitonai es un poco meh pero el resto puedes tirar sin ningún problema

Erpollo

Entonces me pillo heracles en el ticket?

1 respuesta
Decade

#2319 Si no lo tienes sí, es uno de los más recomendables.

arrozypollo

El pass cada cuanto es recomendable hacerlo?, o con hacer una vez el pass y guardarlo bien ya es suficiente para tener la cuenta safe?

1 2 respuestas
Haru90

#2321 Creo que es para toda la vida, lo sacas y ya te vale hasta que lo uses, una vez lo uses tienes que volver a sacar uno nuevo.

2
VL4D

Joder yo ahora en el ticket free no se que pillar, el que mas me gusta es Nitocris de largo pero teniendo a Merlin,Waver y gilcaster xD, poco la voy a usar, y del resto tengo como la mitad de ellos, el unico que no tengo destacable en Lalter y en lancer tengo a VladIII y minamoto, pero es que en cuanto salga banner de scathach voy a ir a fuego a por ella asi que tampoco me compensa otro lancer...

2 respuestas
B

Merece la pena cogerse uno que ya tengas para mejorarle el NP o mejor uno nuevo?

Realmente 4 estrellas tengo para 2 equipos ya XD

Durandir

#2323 Nitocris no tiene nada que ver con Merlin o Waver, no se solapa. Ella es un dps en AoE para farmear, normalmente en grupo con Waver.
Si es la que te gusta más, ve a por ella.

Yo me he pillado Saberlot para subirlo a NP2. Es el Saber que más uso y tiene grails.

R

a ver si con suerte este fin de año nos dan un ticket en japon que quiero pillar a katou que desde que perdi la main y volvi a conseguir otra no la tengo y me jode muchisimo, la putada es que para la campaña de 20 millones de descargas aun queda si aun no hemos tenido la de 18, la cual dentro de poco deberia de caer ya que la ultima fue hace como 4 meses

#2321 es para toda la vida pero se recomienda renovarlo, tengo un amigo que lo hace 1 vez cada año y poco mas

pero en teoria con simplemente hacerlo una vez ya es suficiente, simplemente guarda la pass y el codigo porque aunque no cambies nunca de telefono cualquier dia de estos se te jode y te quedas sin cuenta a menos que tengas un recibo de alguna compra de quartz

2 1 respuesta
arrozypollo

#2326 Okey ty, es que se me esta quedando la cuenta bastante top y como para perderla por un descuido xD

Pd: Estoy tirando multis para ver si puedo conseguir a Altria Saber Alter, merece la pena o mejor guardo para algún futuro banner?, de momento para las clases Lancer, Caster, Archer y Berserk voy mas que servido

1 respuesta
R

#2327 sí te mola y esta en el rate up go ahead, si no esperate porque es tontería, fijate en la wiki o en cirnopedia los futuros banners de NA que imagino que es donde estas jugando y ahí es donde puedes mirar más o menos los servants futuros y donde quieres tirar y tal, no van a alcanzar nunca a Japón así que puedes ir gestionando tus Rolls viendo todo lo que hay en 2 años

1 respuesta
arrozypollo

#2328 Entonces lo que me conviene ahora es guardar e ir haciendo multis en banners donde solo salgan personajes Saber/Rider/Assasin (esas son las clases donde me faltan personajes medianamente buenos) verdad?

1 respuesta
R

#2329 supongo, tampoco es que necesites sí o sí un 5* en cada clase, deberías de ir mejor por los que más te gusten sinceramente que así al fin y al cabo es como se disfruta jugando

RodolFaso

De la lista que se podían adquirir con el ticket habían varios que me gustan como Edison, Carmilla y Martha pero entre las dos que tenía más dudas eran entre Gorgon y Artoria alter. Al final elegí a Gorgon y si bien me había quedado bastante satisfecho con la elección también me quede con ganas de la Saber especialmente por que al estár bloqueada al banner de campaña iba a ser difícil adquirirla en otra oportunidad, nunca imagine que el banner de Merlin y las Artorias me iba a dar tanta satisfacción porque con un solo ticket apareció Salter O_O

#2323 Cuándo es el próximo banner de Scáthach?

1 respuesta
javih_

Me acaba de salir Merlin ggwp, lo unico bueno que me ha salido de todos los rolls hechos estas semanas

Okita

#2331 El próximo banner de Scathach tocaría en año nuevo, pero si hacen como el año pasado adelantarán algunos banners de servants para acción de gracias.

1 1 respuesta
Decade

Vaya pasada las nuevas animaciones de Gil.

Ojalá actualicen a Arturia para Camelot 2.0

R

este año gil dice en el prologo que su pelea va a tener 5 break bar y que no va a pelear con enkidu porque este puede ponerse detras de el y bombardear a todos, gil incluido y no quiere arriesgarse

B

He tirado por tirar los summon tickets que tenía y me ha tocado una Cleopatra 5* , toda la chorra que no he tenido en las anteriores cuentas me ha tocado en esta xD

javih_

Consejos para el nuevo evento?

2 respuestas
RodolFaso

#2333 Muchas gracias por la aclaración, estaba un poco confundido porque en el banner de Musashi no había aparecido

#2337 Es un evento en el que irán habilitando las misiones principales al correr de los días y una vez finalizadas todas te regalan a Eli saber, sus materiales de ascención son los "Dragon Orb" que están en el shop y las mejoras de NP las podrás conseguir en una misiones que se habilitarán una vez finalizada la historia principal.

arrozypollo

#2337 Esperar a que se desbloquee la zona de la pirámide (que es la que tiene mejor drop según dicen) y empezar a farmear sacos gastando manzanas en el 40sta

javih_

Tengo una duda, cuando haces más chains de Arts, etc te dropea más cosas o es imaginación mía?

1 respuesta

Usuarios habituales