Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

#3119 creo que no te has enterado de nada xD.

Lo que hay que hacer es entrar con el móvil o con memu al combate, ver si hay 4 caminos, si hay 4 te quedas y te lo haces, si hay 3 pues simplemente cierras la aplicación y vas a la viceversa de lo que usaras, si usas memu pues vas al móvil y si no, al revés, entonces se recargaran los datos de la batalla y tienes la posibilidad de que aparezcan, pero ya te digo, igual no merece la pena por perder tiempo, funcionar funciona, pero a costa de perder tiempo

B

#3118 Pues quién sabe, tampoco es que alguien tenga la verdad absoluta, sólo los de Gumi lo saben.

Acabo de sacar 13400 de karma, lo que hace llevar 3 pj del banner.

1
F

Llevaba todo el evento sin ver reyes metalicos, hoy por fin salieron 3 de golpe, la hora clave es 12:57

PocketAces

¿Vienes del futuro?

ARiot

12:38 es la mejor hora, contrastado.

Ll0r3nt3

Al final era a las 13:04 cuando mas salían

Wallack

Yo llevo 76 vargas asesinados y 20 dioses metalicos, not bad. En 2-3 dias como mucho acabo.

1 comentario moderado
Ll0r3nt3

#3128 xD jajaja

T

Unas 17 invocaciones y solo cuatro personajes nuevo y lo mejor cecil que no me gusta T_T.

Cuanto era el ratio del anterior evento (el de halloween)? porque en ese me tocaron 4 finas y 3 lid y en este niguno :mad:

1 respuesta
Pasnake

La hora clave es 25:01 , a mi me han salido hoy 4 de golpe en una batalla

#3128, igual que yo tio, pero las mias aparte de chorizo llevan almendras

N

he perdido una racha de 115 victorias en arena por un crasheo del puto emulador, que asco...

2 respuestas
Carpeti

#3130 En el de halloween Fina un 7% y Lid gata 20% aproximadamente.

En este banner, andan por un 2-3% menos Elza que tiene el tipico ratio de un base 5 estrellas.

1
Pasnake

#3132

bueno, al menos has conseguido los 500 lapis

B

#3132 El juego a veces igual se crashea en el móvil, me ha pasado que se cierra el juego repentinamente por hacer cualquier cosa, espero que no me suceda porque me faltan 5 para la racha de 100.

Genomido

parece que los reyes metalicos solo aparecen en el run de 13 por que en el intermedio de 8 desde que empezo el evento y ni uno solo.

1 respuesta
T

#133 Gracias por la info.
Sabes cual va ser el proximo evento de personajes exclusivos?

Adrianxpp

#3136 En la de 8 me apareció 1 después de cientos de energía, 1...

cuklin

a mi me han salido 3 d golpe a las 16:20 XDD cuales son las horas punta pa vosotros?? XDD

J

Reyes metálicos? Que es eso? Se come? vosotros aqui lloraron por que no os aparecen y cuando lo hacen presumiendo de que conseguís 13k de Karma en ese Run, mientras yo, incapaz de pasar la run de 13 de energía y verme obligado a hacer la de 8 continuamente, ganando 200 de karma por vuelta gracias a los Aliados con pj del Brave frontier, ya casi he reunido para comprar la lanza tras todo el día farmeando la mazmorra. No Creo que compre la espada de seria ya... (Por lo menos subí a rosa a 5 estrellas de momento)

Genomido

debido a lo que comentan me estoy viendo en la obligacion de levear a mi lid de halloween, ya la tengo al max en 4 estrellas me hacen falta cristales sagrados, tengo todos los materiales en demasia menos esos benditos cristales.
todo sea por conseguir mas karma.

1 respuesta
J

#3141 Estoy exactamente en la misma situación que tu, pero ya he probado a hacer la Ryn de 13 y mi kit-cat no duraría ni una ronda, y aún en el supuesto caso de que llegase al boss y le metiera el Golpe de los 1000 efectos, no me bastan 3 turnos para matarlo ni de coña

1 respuesta
R

#3142 Es necesario además de Lid llevar de amigo un dps de los fuertes, Lightning, Elza, Luneth.

1 respuesta
Genomido

finalmente lo hice con mi lid 5 estrellas en level 54, lo paralizo, enveneno y dejo ciego, lo elimine en 3 turnos.
ahora si espero en el run de 13 encontrar a los reyes metalicos.

1 respuesta
J

#3144 Oh vaya sorpresa al final pudiste? Enhoras!!
#3143 Tengo a un amigo (De este foro me parece) con Nube de Oscuridad 6 estrellas con 557 de ataque y Dos Armas, Luego tambien a forete con su Luneth cheto y a un chino con Lighting dopadísima (Lo malo de eso es que ya no podría llevar a un amigo para aumetar el drop de karma)

Cesarmgc

Esa es mi super poderosa party para matar a Vargas xD... todo es estrategia en la vida! :P

1 respuesta
cuklin

como lo haces con estos? arc haciendo doble magia? y que haces en los dos previos combates? tiras de poco pm pa llegar bien al final?? explicateee XDDDD

estoy x probar un tiket, a ver si me sale alguno del banner pa duplicar ya.. en la diaria n hay manera,, todo basura basura

2 respuestas
R

#3147 Si usas bomba de humo en los combates previos puedes evitarlos para llegar intacto contra Vargas

1 respuesta
cuklin

#3148 ?¿?¿ quien tiene bomba d humo?? comorr???

2 respuestas
R

#3149 Estas mira

https://exviuswiki.com/Smoke_Bomb

Usas una por cada batalla que quieras evitar

1 respuesta

Usuarios habituales