Final Fantasy Brave Exvius #HG

Solymar

Pues ya estuvo que no voy a poder con ella, tengo 2 cecil, un amarant y a charlotte, pero uno de los cecil esta en 4s y charlotte y amarant también estan igual :( se que podria vencerla si tuviera otro tanque pero por subir a refia, ingus y arc no pude con los otros 3... En fin ya saldra otros personajes op

Cesarmgc

#3570 En teoria si, se pierden...

C

Yo la mate haciendo el bug del turno 4. Easy and fast. Si Gumi no se fumara tanto no tendría que haber tirado por ahí.

C

Si el bug ese es tela de bueno intetalo asin,y con un amigo q tenga buen atake y rafaga.yo tengo lunet con 540 y rafaja si no encuentras nadie mejor,meto ranuras de amigo y te agrego

Ll0r3nt3

"Asin"... XD

1 respuesta
Carpeti

#3565 Bartz en la versión GL va a ser bastante bueno por lo de la TM de Ingus. Con el ataque híbrido de 540% va a meter mucho.

C

#3575. Esta admitido por la RAE no se de donde serás pero hay que respetar todos los dialectos.

1 respuesta
javolo

#3577 Una cosa es respetar los dialectos y otra es escribir tan mal. Desconozco si es trolleando o no.

Solymar

Otras 2 horas de mantenimiento.... Para solo 30 de energía y 50 lapiz de compensación....

1 respuesta
javolo

Van a salir cosas interesantes:

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5en9h8/gl_1124_maintenance_quick_peek/

C

Vamos a ver en muchas partes de Andalucía se dice "asín" y lo ven normal y lo escriben sin trolear. También me he encontrado el laismo lnfame de Madrid reflejado incluso en periódicos de prestigio. No vengais con escribir mal o no cuando en este mismo foro se usa lenguaje de móvil.

2 respuestas
javolo

#3581 No lo digo por eso. Leete todos los mensajes.

Pues muy mal el que escriba estilo whatsaap. Pero bueno, visto el nivel medio de MV es lo que hay xD.

Khemie

#3581 Asín está aceptado por la RAE, asin no. Intetalo, rafaga, rafaja y atake tampoco.

Aunque los moderadores no hagan nada, esto es un foro, no un chat y escribir tan jodidamente mal va en contra de las normas de Mediavida: http://www.mediavida.com/normas/

Alsef

Todas las semanas se extiende el mantenimiento ¿?

1 comentario moderado
Carpeti

#3579 Yo cambio 2 horas por 30 de energía (2 horas y media almacenable) y 50 Lapis encantado.

1 respuesta
versatiL90

Buenas, me gustaría saber si en la actualización de hoy van a upgradear a Chizuru a 6 stars, en el update schedule pone algo pero no estoy seguro si es en esta.

1 respuesta
A

#3585 habla por ti, que no creo que todos los andaluces escriban como un niño de 4 años.

1
Carpeti

#3587

No, en esta actualización meten 5 y 6 estrellas a los personajes de FFV.

Da igual lo que ponga en el update schedule, mientras no te lo pongan en las noticias de dentro del juego no va a salir.

1 respuesta
Solymar

#3586 tienes razón pero deberían de decir que son 8 hrs y no 6 hrs como casi siempre hacen cuando hay mantenimiento.

B

Bueno, el mantenimiento es mientras duermo, así que lo que dan de compensación es regalo para mí. xD

Uhmm, ¿vale la pena comprar lo de 1200 y 350 lapis?

1 respuesta
Carpeti

#3591

El pack está muy bien, conviene comprarlo todos los dias.

La cesta es muy cara, así que mejor que no la pilles.

1 respuesta
B

#3592 No sé, tengo tan solo 3000 lapis, tengo que ver bien si me sale Exdeath mañana con los tickets que tengo. :/

versatiL90

#3589 Gracias por contestar, entiendo, si sale en la schedule es que la acabaran actualizando aunque no se sepa cuando no? lo digo por que hay pj de la version japonesa que no salen en el global, aunque por otra parte si ya tenemos a Chizuru la acabaran subiendo al 6 si o si, estoy enamorado de ella hue hue :)

Pasnake

Al jugar en Arena me ha puesto un mensaje " Datos de Usuario no disponibles , volviendo a la pantalla del titulo",eso es porque era un jugador con hacks mi rival?

Por cierto el lote de black friday que cuesta 350 lápis esta bastante bien , sabéis si solo se puede coger 1 al día o mas? Estoy por coger varios de 350 ahora

1 respuesta
TheValien77

Alguien sabe donde conseguir Rocalitas y Cristales sagrados a cholón?(Obviando las misiones de la grieta) Os juro que le tengo asco a estos materiales, siempre me andan escaseando y me frenan mucho...
La Rocalita la dropeo en

spoiler

suelo sacar como 2 o 3 por mision, eso si, haciendo un chorro de combates, pero al menos dan algo de XP para las unidades y el otro lvl. Prefiero dropear con exploraciones que con las misiones de la grieta
Los cristales sagrados tendria que mirar donde pillarlos en exploración... Ideas?

1 respuesta
B

#3595 Es 1 al día.

A mí me sacó de la arena, estaba vs 4 Elzas y me la dio por ganada.

#3596 Los cristales si tienes suerte te puede caer 1 en ciertas exploraciones, pero en la grieta te pueden llegar a caer 3-4.

Edit: Vayan revisando la wiki para conseguir los lapis, ya me he encontrado varias traducciones malas.

N

la cesta de black friday es un timo que flipas, y el lote solo lo pillaria de tener menos de 50 de energia o escasez de llaves, sino no vale la pena a estas alturas

cuklin

la de 350 está bien, una invoca normal vale 500.. solo por eso ya está bien, incluso la otra, 10 cactiliones y 10 cristales son mucha energia, si quieres subir ya a un personaje no en 5 dias y que vuelva a haber evento y no poder de nuevo x tener que farmear y no tienes cristales pa despertar has de gastar lapis de 100 en 100 varias veces pa que te salgan 10 cristales... y subir en grieta experiencia igual, 15 de energia por 30k de experiencia.. si lo quieres subir rapido mas de lo mismo 300 lapis te los dejas pa hacer una equivalencia con 10 cactiliones (segun tu energia, yo tengo 54), esta bien yo creo si quieres hacer algo en una hora que te costaria varios dias.. otra cosa es que consideres que prefieres hacerlo poco a poco sin gastar lapis.. xo sinceramente... luego tiramos lapis en invocas pa que probablemente te salga una mierda xd

C

Que sale en la ? que aperece en la cesta??

1 respuesta

Usuarios habituales