Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#4319 pues, depende. Tellah creo tiene Lázaro y arc no, pero arc aprende magia doble....de echo sin exdeath es top arc e daño magico. En tema stats no se, pero en daño creo mejor arc. En tema magos exdeath y en cuanto suban a kefka a 6 seran los jefes. Ya se vera si tellah o arc suben a 6 algun dia.

1 respuesta
DogWar

#4321 Tengo a kefka tb pero no lo veia muy potente por ahora

CaosZenon

Pues yo he tirado un par de veces y me han salido Garnet y Refia, esto va de healers XD. A Refia ya la tenia pero a Garnet no y tambien es bastante buena asi que contento!!!! Suerte a los demas y a darle caña que ahora los rates de engranajes estan bastante bien!

EDITO: Acabo de hacer una prueba con dos Lightning en el equipo (propia y amigo) + 4 Sazh en AVA y me han soltado 60+ 240 Engranajes... Nada mal la verdad, podremos sacar varias cosillas con ese aumento!

N

3 fang, raksasha y otra celes, ahi se fue por el desague mi compensacion, y al del yitan... tienes la mejor tm del juego con la que haces que un pj basura se vuelva top, no te atrevas a quejarte, que llevo desde agosto y todavia no he olido ni uno xD

1 respuesta
TXEMARIA

Al cambiar arenas os dejo mi party:
Delita - level 100 hp 5695 at 452 def 288
Golbez - level 80 Hp 2732 mag 218 pm 209
Exdeath - level 100 Hp 3157 mag 281 pm 270
Tellah - level 80 Hp 2148 mag 276 pm 198

Arc - level 80 Hp 2130 Mag 253 pm 293

Tactica si empiezo uso meditación con Delita,Golbez y Arc piro ++ ,si existe alguna nube de oscuridad uso raise con Tellah , termino con Exdeath ya sea sismo o destello maligno,la partida sera rapida aunque si concatenas 2 turnos puedes llegar a hacer 4k de daño usando en segundo turno a Tellah con magia y rafaga o impacto norteño con DELITA.
Si tienes problemas de daño recibido usas Cura + con Tellah o raise si a muerto alguno.
POWA MAGIC DPS

Pasnake

No sabia que había limite de puntos de amistad 100.000, me dice que perderé los puntos xDDD, me tocara gastar algunos

Por cierto he tirado a ver si me salia Lightning y de 5 Tickets me han salido 4 Fangs y 1 Cerius LOL, así que ya no tiro mas, que le den a Lightning, si sale que sea ya en la diaria, voy a ver si subo ya a 100 a Bartz

B

Yo tuve suerte ya tengo a light y elza

Jierdan

#4324 jajajaja, no tranqui no me quejo, pero de aqui a que le suba el tm puede pasar 1 año. En el tema tm...cual es la mejor manera de subirlo??, a parte de mugoris, obviamente.

1 respuesta
DogWar

#4328 Creo que usando nox, que puedes grabar los clickeos de 1 run y hacer runs sin estar delante

Pasnake

Se sabe cuando pondrán a Garland a 6?

1 respuesta
N

#4330 pues aun quedan bastantes banners por delante si siguen el orden de japon, yo no creo que aparezca hasta febrero por ahi minimo

TheValien77

A mi el banner que me interesa es el de Tidus, si el de Orlando lo sacan dentro de 1 mes o 2(Que de ese banner solo merece la pena Orlando por lo que dicen), el de Tidus casi seguro que en 3 o 4, a ese voy a muerte asi que toca ahorrar tickets a muerte

1 respuesta
Jierdan

#4332 tidus con dos manos tipo ligth y luneth??

1 respuesta
Chaotic

Buenas, acabo de unirme al juego. Me podriais dar algunos consejos para empezar con buen pie? vengo del Brave Frontier (tambien de Gumi) asi que me es bastante familiar todo, pero aun asi se aprecian bastantes diferencias.

Por cierto, para las 1as evoluciones, que puedo hacer para no tirar unidades que suban exp a la basura? ya que algunas tienen el level cap a 15 y la voy a cagar si uso lo que me han dado hasta ahora. A ver si asi voy haciendome familiar a las unidades para subir level y las de evolucionar o subir habilidades.

N

#4333 nop, tidus y orland necesitan doblemano o guante genji para sacar su potencial, por lo que para la gente como yo que no tenemos ni un yitan se quedan en "decentes"

1 respuesta
K3_Vamp1ro

He gastado 5 tickets hoy el resultado:

spoiler
1
N

hay quien nace con una flor en el culo xd

Soraghatsu

como mete el meteorito de exdeath y eso que el mio es mierda, aunque sea 6 estrellas, todavia es lvl 62 el pobre T_T

Chaotic

En que merece la pena usar gemas, la invocacion esa diaria de 50% para el batch de final fantasy xiii que tal esta? yo he tirado 1 vez y me ha salido Snow.

1 respuesta
B

#4339 En esta pagina tienes el ranking de casi todas las unidades para que te hagas una idea cuales son mejores o peores y lo mejor es empezar con alguna unit que este en el top https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
TheValien77

#4335 Realmente lo complicado de eso es que te toque el propio Tidus porque Yitan sale relativamente "facil" y conseguir su TM no es complicado si a partir de ahora ahorras los moguris fieles hasta que lo pongan,

B

El nuevo trial es demasiado fácil, nada que ver con la planta que es por mucho más dificil.

Creo que voy a probar tirar un par de tickets a ver si me sale Yitán, Ludmille o WoL. Que de acá a que salga Tidus falta un montón.

Pasnake

tengo ya para una TM con los Moogles, y asi de buenos con Trust Master solo tengo a Ludmille, Cecil , Agrias y Maxwell, no se si esperarme a ver si me sale a Yitan o Gilgamesh, vosotros que hariais?

2 respuestas
B

#4343 Todos esos TM's muy buenos xD Yo primero iría por Ludmille y Maxwell, luego ya por Cecil y Agrias.

TheValien77

#4343 Yo de ti esperaría, subir una TM a base de moguris se tarda bastante y mejor hacerlo con alguien que tenga TM buenas, si vas bien ahora ahorralos y ya saldrá Yitán porque Gilgamesh... Lo veo más crudo

SoldadoSurf

8 tickets 9mil lapis: 5 fang, 3 hope, 1 afro, 1 nube de oscuridad que no tenía 1 exdeath que tampoco tenía, 1 agrias y un tellah además de bastante basura...
Parece imposible Lightning

Soraghatsu

me ha salido in minituar en explo =O

cuklin

me ha salido firion, cuanto queda pa que lo metan en 6? que tal estará?

ahora un wol.. de momento no lo subiré xk tengo ingis... si me hubiera salido hace unas semanas, xo ahora he d subir cod y exdeath primero.

Soraghatsu

a mi una terra antes, me mola la tm, pero no parece gran cosa con 5 estrellas

Chaotic

#4340 Gracias compi. Ya solo me queda la ultima duda que puse, como subirle a algunos pjs pocos niveles para no desperdiciar units de exp?

1 respuesta

Usuarios habituales