Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

vale, pues fijate, tengo justo 250 lapis en esta, los usare en la diaria de mañana y me cambiare de cuenta pues, joder que puto lio xdd, gracias chicos

1 respuesta
DogWar

#4381 Lo mejor es haberlo hecho en algun emulador ya que asi solo tienes que bajarlo 1 vez y luego volver al movil cuando lo hayas hecho

B

#4373 Gracias.

Edit: Listo, los tickets se te quedan en cuenta, mas no los lapis.

Por cierto, para los que esperan a Tidus y Orlandu me imagino que tienen "dual wield" o al menos piensan en sacarla. Los personajes consideran estas cosas para su posición en el ranking, tal como pasa con Cecil que considera tener dualcast para donde está posicionado en la parte de healers.

1
Soraghatsu

duda tecnica, tengo 4 shanttotos (o como se llamen) si tuviera una a 100% tm al recibir la tm, podria fusionarla con otra para recibir otra tm ?

1 respuesta
B

#4384 No, cuando llegas al 100% obtienes la TM y luego al fusionar te da solo experiencia.

1
Chaotic

Ahora me leeré el post de jugadores y empezaré a agregar. Mientras llego a casa, agradecería que algún alma caritativa me agregase para ayudarme a subir.

Tengo muy poco nivel y algún Amigo tocho me vendría genial para el vórtice:

Chaotic ID 312,553,974

Por cierto tenéis grupo de WhatsApp?

2 respuestas
DogWar

#4386 Creo que tienen de telegram y bueno te voy a agregar por si te viene bien mi delita, soy Baram

Soraghatsu

me acabo de sacar 2000 engranajes con el cactilio ese tocho el primero que me sale

Chaotic

No entiendo de que sirve ir a la opcion de invocar pjs de final fantasy XIII y 2 tiros me ha salido un random de 4 estrellas. Creia que iba a salir fijo uno de los 3 personajes :(

1 respuesta
B

#4389 Tienen más probabilidad de salir, no es seguro. De todas formas son muchas unidades y los rate de aparición son muy malos en este juego. Aunque si es una de 3 estrellas, hay bastante probabilidad de que te salga estando en un banner.

Khemie

#4386 Hay grupos de WhasApp y de Telegram.

Para el de Telegram el link que hay en #1 está desactualizado (bastantes cosas de ese post lo están). El link válido es: https://telegram.me/joinchat/AmLQYz7iTBySX3rzRmfLEQ

Para el grupo de WhasApp hay que escribir un mensaje privado con el número de teléfono al usuario Ulquiorra4 o a mí.

Soraghatsu

Bueno, yo ya me he completado el guantelete, lo acabo de poner a craftear, ahora voy a por el 1er moguri de esos ops

Dejo mi id para quien quiera añadirme, llevo un exdeath de 6 estrellas de nivel 75

Id de MumenRid: 353033518

EDIT: wooo me ha salido otro cactilion 2 en un dia !!! looool !

Cesarmgc

Cambiando el tema, que manera de trollearme en la arena... colocan una FANG de lider (un Rank 41) y tenia a Fang pero con refia Luneth Elza (Dual wield) y Lightning xD, gane por Cod porque sino...

3 respuestas
Alsef

#4393 La puta arena y sus reglas que no permiten el combo de Doble meteorito ya sea por banear el meteo o banear la magia doble XDDD. Que ganas que me permitan destruirlos con el combo :qq:

Ll0r3nt3

El día que permitan hacer eso triunfare, pues tengo 5 exdeahts xD...

R

Hola, tengo 5 Barts, 3 Garlands y 5 Kains entre otras unidades y me estoy quedando sin espacio de unidades. Con cuantos cuantas unidades de las mencionadas arriba me recomiendan quedarme?

1 respuesta
B

Si tan solo la versión Japonesa tuviese inglés... Comienzan con 40 de energía, espacio de 100 en todo y en la global con 50... Encima que apenas inicié me soltaron como 50 tickets y como 9000 lapis. Sisi, entiendo que van 6 meses a delante y todo eso, pero bueno, SE se caga en todo lo que no sea Japones.

Solymar

#4393 Eso me paso con una chizuro.. Rango 43 veo a chizuro y pues escojo a ese pensado que seria facil mi sorpresa fue cuando vi a DKC, Luneth, Cecil paladin, Chizuro y Exdeth.. Puto Exdeth con su limite de estados alterados petrifico a casi todo mi equipo...perdi mi racha de 95 victorias

Khemie

#4396 Con 5 personajes puedes farmear "fácilmente" esas tm. Y si tienes poco espacio, compra huecos, que a la larga los vas a ncecesitar.

#4393 Hace unos días fui a por uno que había puesto a Kefka de líder. Al entrar en el combate me encontré con 3 Gilgamesh y una Refia XD

1 respuesta
R

#4399 Gracias, también estaba considerando esa opción y creo eso haré.

Pasnake

tengo al limite los puntos de amistad, 100.000, pero lei hace tiempo que habia algun truquillo de sacar TMS de unidades estandares repetidas, o algo parecido, no me acuerdo bien,

lo digo porque estoy invocando muchas unidades estandares y los estoy fusionando entre ellas mismas, pero no recuerdo el truco ese de las TMS para darselas a otras mejores

Soraghatsu

chicos es recomendable subir el limite de crafteos de equipo (yo pienso que no), pero pregunto, ahora mismo estoy haciendo el puño del evento y creo que hoy conseguire la receta de anillos paladin

1 respuesta
Pasnake

Que soleis sacar de engranajes en cada run?

Yo estoy haciendo la run de 10 mana y saco sobre los 800-900

1 respuesta
rayka

#4403 esa misma y sobre los 500-550, con una fang, snow y lightning de amigos

Soraghatsu

wiii ya desbloquee la explo de la costa de maranda !!! que ganas tenia de desbloquearla jeje, ahora podre subir mis 3 exdeath, yo en la pro, saco 184 de base y con mi equipo, que es una mierda, porque meto 3 sazh, 1 vanille y 1 fang, deberia sacar alrededor de 690 cristales (con el bonus incluido), en el BGN saco 38 de base (143 cristales con bonus) y depende del amigo puedo pillar hasta 180, preferiria hacer la pro, pero con mi equipo normal, no me renta porque llevo solo una vanille, asi que dependiendo del amigo (que yo sepa solo tengo 1 con el que me lo puedo hacer de manera que rente), pues cuando me sale ese amigo, lo hago en PRO y mientras tanto me voy al BGN

B

#4402 Yo tengo 2 por cada 1. Depende de si quieres las cosas rápido o no, pero los anillos de paladin los dejo juntos porque son 3 días.

Pasnake

Me parece que si coges a uno de la Lista de abajo del todo (los que no son amigos y te dan +5 puntos amistad) no te dan bonificacion de engranajes con ese personaje no?

3 respuestas
Soraghatsu

#4407 no me he fijado en eso la verdad, lo compruebo en cuanto me salga uno, ya tengo un poco las cosas que quiero, ahora a por el primer moguri, el de 30k

B

Ya he terminado de comprar lo que quería. ¿Creen que esa "arma" vale la pena?

Me salió Ludmille!! Ahora solo falta que me salgan WoL y Yitán. xD

#4407 Debería darte, por lo que sé lo único que no cuenta cuando las usas son el limite y Esper.

Solymar

#4407 yo e llevado unidades que no son amigos y me dan la bonificación... No tiene nada que ver si es amigo o no.

Usuarios habituales