Final Fantasy Brave Exvius #HG

Mortalek

#450

Los puntitos de colores son los elementos y el numero el nivel máximo de la magia de dicho elemento que puede equipar. (si hay tres rayas donde el nivel es que no aprende nada de ese elemento).

Por ejemplo exdeath puede aprender cura nivel 1 puesto que cura es la bolita blanca y pide solo lvl 1.

1 2 respuestas
rodislokis

#451 wooh! muchas gracias, me estaba diciendo que eso debía significar algo pero no sabía el que! no se si me salté esa parte del tutorial o no está explicado! ahora tood tiene sentido! xD! gracias

kazuk

He visto que hay una mision de crear objetos... pero soy nuevo y voy perdidismo... como se crean?

jbtwist92

ok, estaba rerrolleando 2 cuentas a la vez y en las 2 me han salido tochillas, me voy a quedar con una y la otra la regalo por si quereis: vaal + terra + luna + edgar + sabin + anzelm + sabin + rydia + clyne + bedile

2 respuestas
Katsura

Después de mucho tiempo sin poder viciar, este FF me está enganchando
Estas son las unidades que me han salido al hacer roll:

4 estrellas-maria, russel, luna
3 estrellas-shantotto, shadow, kain, krille, edgar, cyan, fran, anzelm, bedile

Debería, hacer rerroll?, tampoco es que haya avanzado mucho, he llegado hasta sirena.

2 respuestas
jbtwist92

#455 deberias, la unica buena es shantotto y es de rank medio

A

#455 has reroll de todas maneras aun queda bastante para dejar de hacerlo, puedes buscar mejores unidades no pierdas la esperanza!

Katsura

Es un coñazo pero me tiraré toda rolleando toda tarde a ver que sale xD

Por lo que me ha parecido ver krille es decente, pero entre ella y shantoto cual es mejor?.

1 respuesta
jbtwist92

#458 coño, si lees, estoy diciendo que regalo una cuenta con 2 unidades en el top 10, la quieres?

1 respuesta
Katsura

#459 si verlo lo he visto, llámame raro pero prefiero tentar yo mismo a la suerte, a ver si me sale mejor

rodislokis

hay alguna guia por internet con todas las misiones del juego? (que no son pocas) Es un poco lio y no se sabe muy bien a donde hay que ir cada vez. Y si ademas en esa guía pone cual es la recompensa mejor que mejor. (se me estan acumulado las misiones de mala manera)

PD: tengo el buzon de correos lleno de discupas xD

1 respuesta
A

#461 busca en google final fantasy brave exvius wiki, allí esta todo no se si puedo colocar link por aquí xD

rodislokis

#461 en inglés pero useful! xD thx

parece que me salté la mitad de las cosas

1 respuesta
Yepaey

#454 la mia tiene lo mejor a cecil 3* y todo lo demas es mierda de la mala que no sale ni en la lista esa de los top tiers xD es mejor la tuya? o vale mas la pena cecil?

P3R35AN5

Que soléis hacer con las tropecientas unidades que pilláis de la invocación con friend points?

2 respuestas
A

#465 yo te recomiendo que no invoques las unidades de los puntos rosa, espera a que venga algún evento de invocación de cactilicio o las tortuguitas que se venden por oro , de resto no invoques por allí xD

#463 jajaja si , traductor y mas nada jajajaja al menos sirve para poder guiarse bien

2 respuestas
NickG

#465 Fusionarlas para ver si nos dan los Trust ,cuando valen al pena

Edit: +1 a lo que dice el compañero de arriba.

1 respuesta
P3R35AN5

#466 Es que ahora mismo hay un evento de cactilio, no? Por eso lo decía xD

#467 Las habilidades que desbloqueas con el 100% de Trust se pueden usar con cualquier otro heroe?

3 respuestas
NickG

#468 Lo habrá a partir del dia 4, reservalos!

A

#468 claro ahortia no hay pero es recomendable que los guardes , y bueno en cuanto a la mastery si se le puede dar a cualquier persona una vez la desbloqueas, pero realmente puedes irla desbloqueando poco a poco , creo q es mas difícil conseguir los friend point y aun mas subir de nivel a las unidades sin los cactilicios , se hace bastante pesado subirlos solo con las quest, exploraciones y vortex en cierto punto pero bueno es tu elección jejee

1 respuesta
NickG

#468 #470 Añado a lo que tu dices que hay ciertas maneras de subir el trust (o mastery, como lo llamáis vosotros) farmeando en misiones de exploración. Ahora mismo no recuerdo en cuales pero hay guias por internet.

EDIT: Ahora me viene a la mente cierto consejo que leí hace mucho por reddit, de un chico que tenía a varios Cecils y para subir el trust del principal se hizo una party con varios, los farmeó en una misión de esas para subir el trust y cuando se cansó los fusionó. El trust se acumuló todo en un solo pj. Cuando son el mismo pj se suma + 5% de trust, pero si además ese pj ya tenía trust de antes, también se lo suma.
P. ej:
Tengo 3 Cecil, el principal con 22% y los otros dos que estado subiendo a 10% ambos. Si fusiono los dos cecils al principal, obtengo 10+5%*2, lo que sería +30%, me quedaría un Cecil con 52% de trust en ese caso.

1 respuesta
A

#471 ah coye eso no sabia xDDD pero se hace bastante pesado jajaj si puedes dejar la pagina o por casualidad la encuentras en algún lado bienvenida sea jejeje

1 respuesta
NickG

#472 has tenido suerte, aún lo tenia guardado por ahí

http://brave-exvius.com/threads/trust-master-farming.53/

Al final no era la misió nde exploración, no me acordaba bien.

1 respuesta
A

#473 buen aporte! , ya le di un vistazo y no esta mal el método... lo intentare!

rodislokis

mmm alguien ha subido los spers a mucho nivel? no le veo mucha utilidad subirle la vit por ejemplo... si el esper lo invocas hace su magia y se pira =S

Lo unico que he visto util, es que las magias del espers las adquiere el pj en cuestion que lleve el sper

1 respuesta
NickG

#475 En teoria es el bonus que le da a tu personaje que lo tiene equipado, no al esper

1 respuesta
rodislokis

#476 yo tambien habia imaginado eso, pero hice una prueba para ver si era eso (mirando cuando tenia antes de subir) y bueno si es eso, no se ven en los stats del pj. O me dio esa impresion...

1 respuesta
B

acabo de conseguir mi primer esper, qué preciosidad -

javolo

#477 Eso es indicativo. Por ejemplo Ifrit las stats mas altas son en vitalidad y fuerza. Luego en entrenar lo mejor seria en esos campos y ahi es donde verdaderamente se ven las subidas en el personaje.

Leydar

#466 Es justo lo contrario xD Se tiene que invocar cuando no hay evento para poder subir la TM de las units de FP, hay algunas muy muy buenas como las pasivas killers. Los eventos de FP sólo dan cactilios y tortugas pequeñas en su mayoría que no valen para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales