Final Fantasy Brave Exvius #HG

PocketAces

Como esperéis a Orlandu la lleváis clara.

Carpeti

#5040

Cuesta energía, creo que 23 en dificultad ELT.

Belias_1985

Las raids de toda la bida han sido con orbes. Tranquilos tetes.

1 respuesta
Carpeti

#5043 Está confirmado que son con energía, de hecho en Reddit pusieron los valores de cada mapa. Voy a ver si lo encuentro.

Edit: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5ji8my/gl_1221_maint_quick_peek/ Debajo del todo.

1 respuesta
Belias_1985

Que mamones son... Gumi gumi...

cuklin

#5039 aquí otro con cod bartz y chizuru y sin ver un arcoiris, desde verano tmb, aunque no desde junio, julio agosto yo. haciendo diaria caaada dia y gastando todos los tickets que he tenido, al menos chizuru permite ir tirando XD

#5021 ya lo he pillado xD no te lo anuncian xd si no entras no te enteras jjajaj 2tikets, llave, magicitasx2 megacitasx2 x 300, ta bien

estaria bien poder tirar los tickets de 10 en 10, de uno en uno es frustrante ver azul tras azul XD y que cuando salga amarillo sea una basura salvo si en el banner hay base 4 que suele salir XD y ver que de azul pasa a amarillo xo nunca pasa a arco iris, o ver que directamente el arcoiris nunca aparece XD

Soraghatsu

pues si, xd ya he visto el banner, cerius y medius no me molan, santa roselia me mola tela y noel tmbn por tanto esos 2 no saldrán xdddd

B

#5044 ¿23? wtf... espero que no de 100 puntos por toda esa energía..

1 respuesta
ekuDmekuN

Gente, a quien despierto, a charlote a 5* o a chizuru 5*? de dps ya tengo a noctis, pero es chizuru

1 respuesta
B

#5049 En vez de despertarla, sacaría su tm para metersela a Noctis.

Soraghatsu

bueno voy a meterle un try al trial de 25 energia, deseadme suerte, a ver si pillo vara

Mi equipo:

Exdeath lvl 85
Vaan lvl 80
Vanille lvl 80
Bartz lvl 100
Charlotte lvl 73

Creo que pillare al legendario forete con su luneth de 7xx de ataque, espero que sea suficiente

Edit: Me lo hice :D

1 respuesta
Belias_1985

#5051 te hiciste el q?

1 respuesta
Soraghatsu

#5052 el trial de la vara de brujo, no te rias

1 respuesta
Belias_1985

#5053 el trial que son varios stages, que empiezas contra el giant cactuar? Como me voy a reir hombre, tiene su dificultad. Enhorabuena.

Pasnake

#5039

Al menos tienes a Chizuru, yo ni eso, solo a CoD y Bartz, de hecho he subido hoy a el segundo CoD a 100, algo es algo, y Bartz a 100 tambien pero apenas lo he usado

Ahora ya no se quien subir , no tengo nada decente para subir , solo a Firion creo

Y los TM paso, es muy cansino eso, y paso del emulador ese de Pc, solo juego en movil

Y los Espers los tengo a tope tambien y la Historia completada, Anillos Paladin 10, etc...

Seguramente saque lapis de las misiones del modo historia,

Un saludo

2 respuestas
Cesarmgc

Por cierto... Cerius esta normal con eso de evitar petrificacion en 3 turnos pero Medius... Horrible, no se q tanto daño hace con los criticos porque vamos... Su ataque mas poderoso pega 1.8 con 30% de ignorar la defensa a un solo enemigo... realmente no lo entiendo!

Edit: PAPA NOEL ES UNA LOCURA!... Roselia es buena, por lo menos el Counter "Esna" y resistencia al 100% por 2 turnos y el Counter Heal pero sin Lazaro y buff pierde mucho...

2 respuestas
B

#5055 ¿No has hecho pull's? Chizuru está fácil que salga, ahora salen más dorados que antes y tiene harto %.

#5056 La verdad si no tiene lo de sacarte el paro sirve de poco, algo así como ocasiones demasiado especificas. A mí opinión obviamente, para que los demás no se rayen (no sé si dije bien eso de que no se rayen :psyduck: ).

Parece que van a meter a Europa de trial antes que Gilgamesh, quería esa katana :cry:

1 respuesta
Pasnake

#5057

"Solamente" he hecho 36 Pulls en el este Banner de Noctis y solo me salen Charlottes y CoD y Magos negros, ahi veras mi suerte con este juego y la opcion de dejar el juego a final de año si no me sale nada decente de Dps estas dos semanas

No se si es porque invoco solamente con Tickets y por eso no me sale una mierda o que pasa? pero si para que te salga una buena unidad tengas que poner lapis voy apañao, xDDD

1 respuesta
cuklin

#5048 no seria tan raro, 12000 puntos pa sacarlo todo, de 100 en 100 son 120 runs que los haces en...10-14 dias gastando toda la energia en eso XD no seria tan raro xk lo que esta claro es que cuando hay evento quieren que tengas ke elegir, o haces solo evento, o pagas y puedes sacar el evento y seguir historia, farmear, levear etcetcetc, xo ha sido así siempre el juego.

cuklin

#5055 donde me recomiendas farmear los cristales pa anillos paladin?? la zona en la que los hayas farmeado más facilmente? los de piro y hielo mas digo

1 respuesta
TheValien77

#5060 Costa de Maranda para cristales hielo+ (También aero+y aqua+) y forja de los enanos para cristales piro+ (También electro+ y tierra+ para cintos de fuerza)

1 respuesta
cuklin

#5061 vale, muchas gracias:)

1 respuesta
Khemie

#5062 Si tienes tiempo, ambas exploraciones son buenas zonas para conseguir bastante experiencia y los enemigos son muy fáciles, así se aprovecha mejor la energía.

1 respuesta
cuklin

#5063 valee lo tendré en cuenta, así mientras farmeo, aunque más poco a poco xo con mismo gasto de energia subo d nivel un poco

dios, flipo, mi hermano que lo tiene instalado desde verano como yo xo que entra d uvas a peras, es decir, que no juega, entra por entrar, tira un ticket y le sale noctis... es frustrtante, me ha picado, he ido a tirar los 4 tickets ke tenia no me ha salido nada y encima me he equivocado y tmb he tirado 500 lapis a la basura...

lo que más me duele son los 500 lapis, con lo que cuesta recolectarlos.

joer.. que habrá hecho 20 invocas desde que tiene el juego.. si llega.

y el noel este que pinta desbancando a cecil como mejor tanke en la wiki? si ni lo han puntuado ni ha salido aún...

Soraghatsu

ayer hice la mejor explo de mi vida en el cañon que hay en kolobos, saque 2 cristales piro+, 2 megacitas amarillas y 1 magicita amarilla, imagino que los runs alli no seran todos asi, pero lo comento

#5058Pasnake:

solo me salen Charlottes

exactamente, se lo que se siente

#5056 cerius es para triales o sitios donde te peguen duro con fuego, rayo o hielo, que te reduce 70% de hecho creo que pegan por hielo en la raid

y medius, bueno, tiene un magnifico taunt en un pj que es un dps, asi que poco puedes hacer

Belias_1985

Por fin, Cecil listo. Ahora a subir a CoD que la tengo en 5*, pillar a Golem y algún esper mas que ando tieso, y ya estoy listo para repartir leña en triales.

cuklin

lógicamente tampoco ha tocado la loteria con la suerte que tenemos algunos XD fijo que aki a alguno le ha salido el noctis de navidad XD

charlote que probabilidad tiene?? xk sale como churros... y no la kiero pa nada ya tengo una al maximo hace 5 meses.. y pal tm.. paso, ya lo conseguiré fusionandolos a este paso

1 respuesta
Carpeti

#5067 Ahora mismo un 20% aproximadamente.

1 respuesta
cuklin

#5068 madre mia XD unos tanto rate y otros tan poco... esque es curioso, refia, arc, refia sobre todo, cecil que son tops incluso lo serán, (refia con doble magia que cualquiera puede tenerla con moguris) y los regalaban en sus banners, y los top... 0,5-1% es muy muy poco, demasiado

no sería muy descabellado que desde ya (x navidad) subieran los rates un poco, no??

y yitan? que no sale ni a tiros tmpoco?? que rate tiene? donde puedo ver los rates?

2 respuestas
Carpeti

#5069

La distribución siempre es igual en todos los banner en los que hay presentes base 3 estrellas. Hay algunos banner que son la excepción pero contados.

Charlotte tiene ese % porque no hay ningún otro más en el banner.

Usuarios habituales