Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

tiro de diaria, cristal arcoiris y me sale un gilgamesh T_T

TXEMARIA

#5428
ODA A DARKFINA

spoiler
Carpeti

Yo seguramente ni tire en el banner de Dark Fina viendo el futuro que les depara a los magos en este juego.

Supongo que mejor ahorrar para Orlandu o Tidus.

LoLQoP

Hola, uno mas que se ha unido recientemente al juego y busca consejo :_

Basicamente, estoy a punto de poder hacer el awakening del 4 al 5, y estoy farmeando los mats ahora mismo. La pregunta es, hay alguien a quien me aconsejeis no hacer el awakening para reemplazar "urgentemente"? Dire también que estoy jugando sin hacer rerolls, asi que no es una opcion el hacerlos hasta qe me salga X.

Agrias
Vaan
Charlotte
Santa Roselia
Rydia

1 respuesta
ShaunZ

#5434 Rydia, el resto son potables pero rydia vale para poco, hay muchos magos mejores que ella.
Para la historia con esa party vas sobrado pero de cara a ponerte con los eventos necesitas algun Dps, con Agrias y Vaan te va a faltar daño

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Pues yo si voy a tirar por dark fina y por ariana grande en cuanto salgan, si me tengo que esperar a orlandu apaga y vamonos.

Dark fina esta chetadisima en el japo server.

LoLQoP

#5435 Pues como mago lo único que tengo es Tellah, es potable? xD

Y si, he leido que Vaan es bastante bueno, pero tampoco tengo un DPS decente y tiraba con Agrias de momento :|

1 respuesta
viCOnFire

Que equipo me recomendais, teniendo los siguientes?

Leah
Cerius
Garland
Charlotte
Medius
Vaan
Lasswell
Rain
Fang
Santa Roselia
Exdeath
White Knight Noel
Bedile
Shadow
Faris
Penelo
Sabin

2 respuestas
Pasnake

Tiro 40 tickets en el Banner anterior de Chizuru y Noctis, para ver si me salia alguno de los dos y no me salió ninguno, tiro diaria hoy y me sale cristal amarillo y me sale Chizuru :psyduck: :psyduck: :psyduck: , el juego me trolea ,

Pensaba que Chizuru era Base 5 ,

Por cierto, Chizuru sin TM no vale mucho no? que le tendria que poner de TM y armas ?

1 respuesta
Genomido

#5438 Tanque Charlote/White Knight Noel
Support Van/ Faris
Mago Exdeath
Healer Santa Roselia
Dps Laswell hasta que consigas algo mejor

Genomido

#5437 Tella es superior a Rydia, ademas de que es medio healer con Lazaro y Cura+

Genomido

#5439 Necesita su Propia tm y doble arma.
Puedes equiparlo con Chirijaiden si es que la tienes y la tm de miyuki en el peor de los casos con la espada que te da al matar al dragon blanco. De momento no hay mas armas para chizuru.

1 respuesta
Jierdan

Dark fina va a ser top magos, pero es que yo con exdeath, un arc y un kefka esperando ser 6 estrellas....gasto tickets para sacarla??, tan bruta será comparado con los otros magos?.

1 respuesta
Jierdan

Me auto respondo, mirando pues tirare x ella, pero no a lo loco de quedarme a 0, algo normal para tener para otros banners.

Carpeti

#5443 Es bastante mejor que Exdeath pero como he dicho antes no recomiendo tirar demasiado por ella debido a que en JP la meta es llevar todo físico y es muy probable que aquí ocurra igual. Además dentro de poco debería salir Orlandu que va a ser mucho mejor.

Jierdan

Tirada diaria de 250 lapis, un arcoiris.....y el caballero blanco noel, compensa subirlo....es que...no me gusta nada, xddd, ya se que esta top ahora, pero no se.

1 respuesta
B

A la mierda, pensé que Majin Fina saldría en cosa de un mes y no ahora, me pilla con 10 tickets :psyduck: ni de broma la saco. Se ve que el evento este será de una sola vez, mejor, así me da tiempo de sacar el TM de Chizuru xD.

#5446 Hace bastante daño para ser tanke, yo creo que sí compensa tenerlo por ahora.

P.D: Cualquier dps necesita el TM de Chizuru, es demasiada la diferencia entre tenerla y no tenerla. Ahora, algunos también necesitan DW y otros no, la cosa es que si quieres un dps de verdad, tienes que tener TM's.

1 respuesta
Jierdan

#5447 si, de una mala puede ser el sustituto de mi WoL hasta que sea 6 estrellas, y tb mete mas, pierdo el rompetodo de WoL pero teniendo a noctis es lo de menos que tb tiene debuff y mas potente. Ademas el tm es muy cuco +50 mag +50 def....para mi cecil tank/healer o para un healer hacerlo mas duro o un mago...esta muy guapo.

1 respuesta
GenericName

Ningún banner del Type-0, cuando este tendría que haber salido hace meses atrás. Parece que fue una exclusiva de JP. Pues como vengan seguidos los banners de Majin Fina, WoL y Orlandu a GL estos primeros meses del año la invocación diaria será obligación.

PD: Para los que quieran ver la comparación de banners de GL respecto a JP: https://exviuswiki.com/Update_Schedule según esto ya tendríamos que ir por el segundo banner de Type-0 pero aún no hemos tenido ni uno.

B

#5448 Buff tienes de sobra con eso. Imagínate un equipo de WoL/Cecil/Noel/Noctis y otro dps (Metería un CoD en caso de que me metan estados). Te pasas volando todo, tienes para revivir, curaja, debuff, buff...

Se me olvidó poner que se pasarían cubriendo unos a otros xD así que dificil que te tiren, pero tienes que tenerlos bien armados, es lo único malo.

Soraghatsu

#5438 Yo llevaria esto:

Noel, Exdeath, Faris, Santa Roselia y Fang, no se si tienes la lanza de fang del evento.

Luego según que necesites, si tienes el patiot de Charlotte puedes llevarla si necesitas limpiar estados alterados, con el setup que te he puesto arriba, tendrias que llevar algo así:

Tanque: Noel
Caster: exdeath
Support: Faris
Healer: Sta Roselia
DPS: Fang

Banquillo:

Charlotte, como support para limpiar, tmbn tiene escudo+, pero teniendo focus con vaan o con faris es innecesario, aparte puedes equiparla un baston cura para que aprenda cura+ por si te faltara curación

No es mal equipo, la verdad

1 respuesta
viCOnFire

#5451 Sabeis donde se pueden consultar los tier list? en reddit no logro encontrarlo, mas que nada por que a fang la pintan bastante mal

2 respuestas
TheValien77

#5452 en la wiki de ffbe deberia estar

Yo estoy por tirar algunas veces a ver si toca Fina... Pero siendo base 5s y que si te sale un cristal arco iris y te pueda salir un Medius... noup

Hasta que cambien el sistema de invocaciones nanai, a ahorrar... Además que teniendo un Exdeath tampoco hace mucha falta...

Pasnake

#5442

No tengo la TM de Chizuru ni la TM de Miyuki, solo tengo para una TM con los Moogles, y pensaba gastarla la de Ludmille para ponersela a Refia,

Y luego de armas tengo la Murasame y Chrijraden, asi que no se si me saldria a cuenta subir a 100 a Chizuru entonces

1 respuesta
Genomido

#5454 eso depende si te hace falta un dps y no hay nada mejor opta por mejorar a tu chizuru, con la tm de chizuru y la chirijaiden queda aceptable, ya luego buscas la tm de yitan para dejarlo full, ahora si ya tienes un dps top ve por el tm de ludmille para tu refia.

1 respuesta
ShaunZ

#5452 Aqui los de la global https://exviuswiki.com/Unit_Rankings y asi esta la tier list en la version de los japos http://altema.jp/ffbe/unit

Pasnake

#5455

solo tengo a CoD y Bartz de Dps decentes,

1 respuesta
Pupy

Chicos me merece la pena tirar en el nuevo banner teniendo a Tilith lenna y krile? Lo gasté casi todo intentando conseguir a noctis (Y no lo consegui :cry: ) y creo que prefiero guardar ...que me aconsejais?

1 respuesta
R

#5458 A menos que quieras mucho alguna unidad del próximo baner, sino mejor guardar. Dark Fina será la mejor mago por mucho tiempo al parecer, pero al ser 5 estrellas es muy difícil que salga.

Yo tirare algunos tickets que tengo de reserva a ver si me sale, sino bienvenidos los TM que pueda sacar.

1 respuesta
TXEMARIA

No lo olvideis---> IMPORTANTE
"MANTENIMIENTO EL JUEVES DÍA 5 DE ENERO DE 09:00 A 13:00 Horario peninsular"
(Recemos a Baltasar para que la caguen y nos regalen 5 tickets _)

Usuarios habituales