Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

#5640 Primero Noctis ni te lo pienses XD

1 respuesta
ekuDmekuN

#5641 Y que hago, lo pillo o no? jajajaa

1 respuesta
TXEMARIA

#5642 Uhh si es el primero,estas con mono ,tienes dinero,lapis de sobra y catilios para subirle pronto a 100 ,pues como veas yo logicamente andare con unos 10 6 estrellas y me parece muy carete , pero es por que esos materiales ya me sobran , a ti te costara sacarlos (solo salen asi,en la oferta diaria y en eventos)

1
Pupy

Chicos con que equipo habéis pasado élite? Yo anoche estuve a un ataque de matarla y hoy a un turno!!! :mad:

3 respuestas
Cesarmgc

#5644 Cecil 6000 de vida, 530 de Def y 280 de Esp
Refia Doble magia 4200 de vida y 369 Esp
ExDeath 497 de MAG 3300 de vida y 189 de Esp
WoL 4000 de vida 320 de Def y 134 de Esp
CoD 482 de Atk Sin DW 4700 de vida y 180 de Esp
De amigo No use a forete use a un amigo noctis con 605 de ATK...

CoD, Cecil y Refia llevan joyeria anti petrificacion...

2 respuestas
N

#5638 Si necesitas maxear alguna unidad con urgencia porque la necesitas para pasarte el evento pues igual si, aunque cactilos y materiales de 6* van a dar de nuevo en el evento FF 0 y nunca te van a faltar, lapis para pull casi siempre vamos a echar en falta.

Aparte junto con los 100 lapis diarios+misiones etc, con esos 2000 lapis te da para hacer tiradas diarias mas de 10 dias.

Y cada dos por tres hacen eventos donde se pueden conseguir materiales de despertar lvl 6 y dunas cactilion, vortex o maranda coast.

Yo en mi opinión no vale la pena.

N

#5645 Buen equipo gastas!

1 respuesta
Cesarmgc

#5647 Sin tener ningun 5s Base y 2 TM nada mas (Refia con Doble Magia y el baston de Lenna), creo que es lo mejor que se puede conseguir F2P... el DW de Zidane lo tengo en 42% y WoL lo cambio por Bartz o Chizuru... estos 2 pocas veces los pongo porque sin DW no pegan nada...

1 respuesta
N

#5648 Yo tengo varios 5s de base, pero aún soy lvl 45, y justo acabo de llegar a Kolts, estoy intentando completar primero la historia, y luego ponerme a saco con los TM;

De momento he sacado Mag+30% y DW, y me falta un 20% para Deathbringer y Excalibur, con lo que mi Noctis hará un salto bastante importante.

También tengo pendiente hacer anillos de heroe, pero poco a poco, primero historia y coliseo.

Mi equipo:
Noctis, DKCecil, Cecil, Agrias, Lightning, Tilith, Refia y Arc.

Soraghatsu

#5644

Exdeath:
hp 3318 mag 444 esp 165
Charlotte:
hp 3917 esp 184
Vaan:
hp 3193 atq 186 esp 121
Vanille:
hp 2286 esp 249
Noctis 97:
hp 4408 atq 449 esp 219 (ayer tenia peores stats y 1 lvl menos ya que, cuando me lo hice fue ayer y hoy le meti todos los tarros que dieron por lo del evento de navidades)

Compañero:
Gilgamesh:
hp 5220 atq 738 esp 190 (lleva que yo sepa una excalibur y un diablo maxeado)

Con ese equipo me lo pase, bufeando a tope y me costo muchisimo mantener la vida, el gilgamesh bajaba cada turno alrededor de 120k (2 veces por turno) asi que me lo hice en 6 turnos

Nacht

Buenas, llevo un tiempecillo jugando. Mi id es 197,651,363 con Noctis a lvl 80 :D

cuklin

#5645 mejor exdeath con 461 o chizuru con 511? exdeath podre usar magia doble.. chizuru solo un ataque x turno.. exdeath 471, perdón.

comehombres funciona con magias?? :S pa saber si exdeath haciendo magias hara mas daño con comehombres,
edit: mm veo que no hace falta, exdeath lleva trascendencia, que hace mas daño a humanos, plantas aves etc.. correcto?

Mannichi

#5644

De media vida ayer a casi a nada hoy!!!!! animoooo!!! >.<

Mi equipo fue:

Cecil (por su gran resistencia , su buf de aumento mag/esp y aveces por su cura++. Provocar si tienes con el a golem)

Elza (por su pasiva comehombres, su resistencia a la oscuridad y por el debuff 50% def/esp)

CoD para mi una de las mas valiosas para este evento ( por su habilidad que limpia los estados y el aumento de las resistencias)

Refia (por su bufo de atq/def , su lazaro+, su curra++, relax y por que me aguanta bastante los hechizos magicos)

Noc ( por su habilidad para dar mp durante la batalla sin perder turnos de usar potis, por su daño por su debuff y por su buff (pero el día que me lo pase aun no tenia manodoble))

Espero que ayude un poco ^U

Pupy

No tengo a noctis ni refia :cry: voy con luneth Cecil exdeath cod y he probado con chizu y con agrias y amigo intento siempre noctis...pero no hay manera eh? :qq:

1 respuesta
PocketAces

Sin Refia lo vas a tener complicado. Cecil es tank/support, no puede helear una party contra Dark Fina.

1 respuesta
Mannichi

#5654

No se si me tienes agregado pero si me dices cual quieres que te pueda dejar para apoyar ej: veo que no tienes un buen healer si quieres puedo prestar a Refia o a noc por sus habilidades U_U

1 respuesta
Pupy

Ok tengo a lenna y Tilith pero con tan poca vida no me van a durar ni un turno me las apaño medio bien con Cecil y agrias y con noctis por el Lázaro pero tiene que ser de amigo porque yo no tengo ...
#5656 si lo tienes "apañao" me sirve :P

2 respuestas
Mannichi

#5657

Oksss ^^ pues ahora te pongo a Refia y así lo pruebas de otro modo?

Cesarmgc

#5657 Quieres que coloque de lider a mi Refia?

2 respuestas
Pupy

Y mejor agrias o chizu?

1 respuesta
Pupy

#5659 ok gracias!

Pupy

#5659 ok gracias!
Ups se ha vuelto loco y lo ha puesto 2 veces!!

Cesarmgc

#5660 Cecil ExDeath Agrias Luneth y CoD Con mi Refia deberias hacerlo...

2 respuestas
Pupy

#5663 eso hare!!gracias!

C

#5663 Yo tengo a Ligthning y Faris en vez de Agrias y Exdeath, y me falta un healer bueno, te puedo agregar??

1 respuesta
Cesarmgc

#5665 Si 865.678.755 cual es tu nick?

2 respuestas
Pupy

#5666 igual que aqui
Te tenía!! _

C

#5666 carcha, ya te la he enviado, pero tienes el máximo de amigos permitidos

1 respuesta
Cesarmgc

#5668 1 min ya lo aumento

EDIT Listo! agregame de nuevo

1 respuesta
C

#5669 Gracias, ya está enviada, a ver si así por fin puedo con Fina oscura...

1 respuesta

Usuarios habituales