Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Se vienen varias cosas, vamos a ver cómo sacan a Dangerous Ariana, espero que sea un jefe tipo Maxwell.
La segunda parte de la historia de la isla de fuego, según leí si viene completa se podrá obtener a Odin. Ya había terminado el farmeo, pero me juntaré otros 15 mil para comprar las megacitas en un caso de que salga (al fin otro Esper para dps).
Rain a 6 estrellas, la verdad que lo voy a subir por subirlo ya que mi full breaker es WoL a espera de que suba a 6 Agrias y WoL mismo.
El nuevo (o nuevos) jefes, 9 combates seguidos, pero al menos no son fuertes a Luz por lo que no tendré que sacar excálibur.
Nuevo chocobo gordo (igualmente si viene completa la parte de la historia), con otro moguri, y al fin come-hombres y la lanza de luz (lastima que me faltan como 100 cuarzos). Creo que compraré la lanza con 100 y cuando tenga para come-hombres lo compro (después de todo ya subí a CoD).

#5970 El chaleco se consigue con la llave de viento número 6.

PD: El Terror Knight si se puede matar con un lázaro o con una cola de fénix para el que tenía dudas.

Fuente:

2 respuestas
cuklin

#5969 pues a mi todas las diarias y 3 tickets y solo dos trey malditos..
#5970 aa valee, ok mercii
#5971 vale graciasss

edit: no encuentro la llave 6 XD si alguien sabe en que ciudad está, mercii. encuentro todas en la wiki menos la ke quiero xd he visto la de equipar sombrero esa si, que la pedia hace unos diass

Belias_1985

https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=NqIUSCLYzEU

Soraghatsu

#5952 normalmente llevo como healer a vanille, y una charlotte con baston de cura+ con esos 2 curas+ esa es la curacion que llevo, pero vamos que tengo como proyecto subirme una luka y un cecil porque los cactus de este evento los emplee para subir a los 2 noctis, y bueno ahora quiero subir tmbn a rain 6 estrellas, pero vamos a saber que team me monto, con los 2 noctis no llevo rompetodo, porque no lo necesito lanzo un vial electro y luego un spam de la skill de 42 de mp

C

Quién creéis que merecerá más la pena, Rain con su nueva subida o Agrias?

1 respuesta
Carpeti

#5975 Rain en 6 estrellas le da mil vueltas a Agrias en 5.

A Rain conviene subirle porque va a ser el único 6 estrellas con fullbreak de momento, lo cual le da una gran ventaja frente a los demás.

1 respuesta
P

Donde se cambian las estrellas de cuarzo??

C

#5976 Yo tengo a Rain ahora mismo al máximo, pero me tocó hace poco Agrias y lo estaba subiendo...Según la wikia no deben tardar en subirlo también

1 respuesta
Cesarmgc

Rain va a ser Top 1 Support.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5979 yo pienso como tu, que va a ser top 1 de support

1
cuklin

ya era hora, adiós ingus, hola rain! XD

tendré que invertir los 100 cactus en él XD tampoco tengo ningún otro importante pa subir, así que.. en cuanto a mats, como nos daban tantos en eventos (como ahora) xo había lightning de 6 estrellas y luego delita y asi poco a poco etc hasta que empezaron a llegar bases 3 6 estrellas tenemos de sobra, ni los pillaré este banner, con 6 unidades ya en 6 estrellas y 60 mats de cada.
wol que x fin me salió hace un par de semanas ya lo subiré el dia que sea 6 y sea mejor que rain

Jierdan

Mucho tiene que mejorar rain en 6 estrellas para ser top 1 de nada, XD. Que tiene rompetodo y un bufo tipo el limite de cecil??, que mas tiene?

Yo td tengo a chizu, caballero noel y luka x subir. Ya de este banner pasando, igual tiro alguna diaria mas....pero voy sobrado de pneuma no necesito bonificacion. Hoy 3 bicornios a las 6 de la mañana seguidos , otro a las 7:25....después ni rastro....el bicho ye madrugador, XD, 70000 pneuma llevo ya.

1 respuesta
Cesarmgc

31 Akademias y ningun bicornio xD...

1 respuesta
cuklin

#5983 hoy? xD a mi hoy ni uno tampoco, y he usado toda la anergia posible de momento en eso, llevaré 17 hoy, me kedan x tiempo unos 6 o 7 más hasta ke vaya a dormir XD

Soraghatsu

#5982 Sacred boostea atk/def/spr entre 50 y 74 , leadership boostea atk/def/spr/mag en 40%

lo de cecil es un limite, si, se carga rapido, pero es un limite, aparte, es un rompetodo, por tanto, en mi opinion, aunque los stats son caca, las skills son muy buenas, asi que si, yo creo que puede ser top 1 sino, apuesto por el 2, ya que tilith boostea muchas cosas, resis, y tmbn remueve estados, pero la aoe buff de stats dura 2 turnos en vez de 3, tu compara, pero es una unidad muy buena el rain, o acaso si tienes un vaan o un agrias no lo cambiarias por un rain ?

C

Pues yo tengo la suerte o desgracia que me han tocado unidades buenas y las tengo pendientes por subir, con la mitad de cactiliones subí a Luka al 100, y con los 50 restantes que me recomendais? Tengo a una chizuru al nvl36 en 6*, CoD, Bartz, Agrias, o los guardaríais para Rain???

Jierdan

En ese caso, es un buen support, pero no se, hasta no verlo...la base que tiene es muy mala, XD, a eso me referia. No digo que no pueda ser top, si no que mucho mejora con las skills de 6 estrellas, igual me expresé mal.

1 respuesta
cuklin

#5987 nse, ya hace tiempo que se dice que rain en 6 es mejor xk tiene rmpe mejorado o nseke, mejor ke ingus y wol 5 será, asi que tocara ponerlo,

en cuanto a lo otro, a mi desde mercedes nada, ningún base 4 de los banners y eso que antes siempre me salían repetidos, refia etc

Belias_1985

Mucho Rain top de esto de lo otro, pero en cuanto salga Agrias 6* y la peña la tenga, adiós Rain.

1 1 respuesta
Khemie

#5978 #5989 Agrias subió a 6* después del primer aniversario del japo y para eso faltan meses aun (debería subir para junio o julio, si no cambian el orden), según la wiki, no me parece tan pronto.

WoL sí es posible que suba a 6* en febrero o marzo.

1 1 respuesta
Belias_1985

#5990 mejor me lo pones. WoL es una bestia. Aunque le da tiempo a Rain a brillar un tiempo.

cuklin

1-tanto seven como luka podrán seguir saliendo cuando termine banner, verdad??

2-algo destacable de las 10 llaves viento aparte de equipar sombrero y lo de mirage vest??

graciass

1 respuesta
S

Hola, soy medio nuevo en el juego.
Queria saber si siguen teniendo el chat de telegram, y si pueden volver a subir el link, el del principio me dice que está roto.
Gracias.
#1
Shona - 888,238,162 - Dark Fina 6.

1 respuesta
protoco

Como decís, Rain es muy útil hoy por hoy, ya que actualmente será el mejor breaker
aunque para los que tengamos a wol, en cuanto este tenga su 6, rain será historia (para wol aun faltan unos 2 meses, y para agrias unos 6)
la noticia buena en el caso de rain, es que he leido que con unos 30 y pico cactus gigantes se sube al 100, por lo que es muy barato tenerle a tope

Rodri1331

Se sabe algo de nuevo banner?

Jierdan

Hombre si a rain se le puede subir a 100 con 30 cactilios....es un fijo. Yo teniendo a wol lo espero con ansia, en 6 estrellas creo esta muy tocho.

1 respuesta
Belias_1985

Y si pillas great success y tal, menos todavía. Por eso suelo subir las units de 1 a 1 gigantuar.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Rain 6 estrellas, Rain Demoniaco 6 estrellas o Guerrero de luz?

C

#5992 Si podrán seguir saliendo pero con menos probabilidad, si quieres alguna de las dos tira unos tickets a ver si tienes suerte en sus respectivos banners

#5996 Si eso es cierto le guardo 30 del evento que todavía no los he gastada para él, pero me parecen muy pocos

A quien subiríais vosotros primero a CoD, Bartz, chizuru o Agrias?

Soraghatsu

Me ha salido mi cuarto bicornio wiiiii8iiiii jajajaja, que os parece lo del jueves cómo será Ariana Grande?

Usuarios habituales