Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Hay nuevo fat chocobo??
El nuevo trial facil?? O tiene truco?

2 respuestas
Soraghatsu

#6059 con enhacements creo que le bajaban el coste del buff aoe, pero bueno que tenga poco pm es algo facilmente solucionable

Carpeti

#6059 De las habilidades anti le puedes equipar la de navidad, que es antiaire+ y antihielo+ en una sola habilidad.

Tiene una pasiva AOE similar a esna pero que cura también virus y piedra, aunque solo se activa tras acabar el combate o ronda, la cual puede ser bastante útil en algunas situaciones, especialmente en trials con multiples rondas en las que haya monstruos que meten estados alterados antes de la última.

Está muy bien como support. Tener cheer+focus en una sola habilidad aporta muchísimo y es el mejor full breaker que hay de momento.

#6061 No es excesivamente díficil, pero si bastante largo, a poco 45 min no te los quita nadie. Llevar a Bartz es muy recomendable.

B

Qué putada, no pusieron todo el mapa. Tenía unas ganas de tener a Odín.

Rain en 6 es mejor que todos los demás FB de momento.

spoiler

#6061 Hasta la parte 3 hay nuevo chocobo gordo.

cuklin

la habilidad que nos dieron hace unos cuantos eventos que dice: aumenta atq def spr y magia cuando la vit desciende hasta cierto punto va bien realmente?? pa quitársela ya a cecil y rain, si resulta que con focus y envalentonar se sustituye y no es acumulable no me sirve.

Vecindario21

Bueno, por ser el ultimo dia del evento de Fina, he decidido probar a ver si me la podia pasar en elite para conseguir el mugori, y lo he conseguido jeje, con un equipo normalito: cecil, wol, refia, exdeath, chizuru y una Cod amiga (todos sin ningun TM). Eso si, al entrar al evento en elite, he aparecido directamente en las ruinas, ¿ha sido un bug? Tenia entendido que en el elite tambien tenias que matar a los tres jefes previos...

1 respuesta
cuklin

#6066 salvo que lo hayan cambiado x coñazo, que lo era, deberías haber hecho todo el pateo y matar a todos.
uo era bug XD

help please: la habilidad que nos dieron hace unos cuantos eventos que dice: aumenta atq def spr y magia cuando la vit desciende hasta cierto punto va bien realmente?? pa quitársela ya a cecil y rain, si resulta que con focus y envalentonar se sustituye y no es acumulable no me sirve.

la usáis?

2 respuestas
B

#6067 La verdad no sé si sea acumulable, yo la uso en Refia y me ha salvado varias veces (de que se muera de un ataque).

spoiler
1 respuesta
Cesarmgc

#6067 Si con Refia... aguanta que da miedo a menos de 50% de vida!

1 respuesta
cuklin

yo lo llevo con cecil pa que aguante aun más, y me sobra otro que le había puesto a rain, se lo pondré a refia a ver ke tal, graciass:)
#6068 #6069

Ll0r3nt3

Para que sirven los galiños de estaneo o algo así?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Lo del evento es lo que han buffeado, por el bug que había y nos deja directamente en las ruinas con Fina

C

#6071 Eso solo sirve para venderlo, y dan mucha pasta

C

Como veis el evento de ariana? Vamos a tener que farmear mucho?

Ll0r3nt3

Pero el evento de la cantante esta, no es de pasarlo y ya? Que hay que farmear? Pensé que era pasarlo y ya...uff

1 respuesta
C

#6075 para despertarla y conseguir hacer las recetas habrá que hacerlo unas cuantas veces yo creo..

Delrio03

Bueno, yo creo que viendo la forma que está cogiendo este juego con el tema de Ariana Grande, en breves vamos a tener eventos de farmeo de 50 cent recogiendo crack para cambiarlo por pasamontanhas con 20% esp y habilidad robo y cosas del estilo...

Jierdan

A mi me esta dando vergüenza el evento de esta tia, pero para las diarias o lo hago o gasto tres bolas de arena en coliseo....grande gumi!!!

V

Que tal os parece que esta Dangerous Ariana? Op? O que

2 respuestas
Delrio03

#6079 a mi no me parece muy útil...

Carpeti

#6079 Para ser una unidad gratuita no esta mal. No es top tier pero tiene su utilidad y para la gente que acaba de empezar viene muy bien.

brush

¿ Donde la dan ? ¿ Hay que acabar el evento completo ?

2 respuestas
Carpeti

#6082 Al completar el primer nivel.

1 respuesta
Kimniev

Conocéis alguna unidad que tenga la habilidad hipnotizar?XD que ahora mismo no caigo D=

1 respuesta
brush

#6083 Pues a mi no me la dieron >_<Uu

1 respuesta
Pasnake

Cuanta energia se necesita para completar todas las recetas y el evento de ariana? es decir , fabricarte todo,farmear todo, completar evento. etc...

1 respuesta
Khemie

#6085 Mira en el correo
#6084 Ariana
#6086 Depende de lo que tarden en dropear los objetos que necesitas para evolucionarla

1 respuesta
Imrahyl

#6082 Superando la primera misión de su evento.

Una pregunta, estoy viendo el tema de Portal App y en ningún sitio pone explícitamente si los puntos conseguidos es la suma de todos los jugadores que la usan. Intuyo que si ya que dan una auténtica misera pero me gustaría poder confirmarlo.

Y por último, cito a #1 para que añada mi ID: Imrahyl - 799 204 993 - Warrior of Light

1 respuesta
Pasnake

#6087

Pero mas o menos que cantidad de energia ? una cifra aproximadamente.

Es que si veo que es mucha paso de este evento, total este personaje no vale nada y ya tengo a 5 Exdeath, otra maga mas y encima peor no me valdria para nada claro

2 respuestas
Khemie

#6089 No sé, entre 300 y 500 de energía así a ojo. De momento conviene evolucionarla a 5* por lo menos antes de que acabe su evento, que dan 500 lapis por ello.

https://www.facebook.com/notes/final-fantasy-brave-exvius/community-event-dangerous-ariana/733421923486357

Usuarios habituales