Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#656 Brazal repelente: Un brazal sagrado que aleja a las criaturas malvadas, reduciendo la frecuencia con que aparecen. Bla bla...

Justo lo acabo de conseguir.

spoiler
stelina

#659 Con las magicitas entrenas a las invocaciones, te darán unos puntos al subir de nivel (PAC) que puedes emplear para realizar su árbol de habilidades, en este puedes conseguir habilidades y también mejoras en los parámetros, siendo recomendable centrarte en subir las mejores características de cada esper, por ejemplo en efreet ataque, en golen las defensas etc. Las habilidades que desbloquees estarán disponibles para su uso con el personaje enlazado al esper en cuestión o.

1 respuesta
vyre619

Acabo de ponerme a jugar y he tenido que hacer un par de rerolls, al final me ha salido Vaan, pero de tres estrellas, ¿vale la pena quedarmelo?

spoiler

Vale la pena quedarmelos, ¿o hago reroll otra vez?

PD: Me han sobrado 5 tickets de esos gratis, no he querido usar mas porque me ha salido Vaan al final xD

P3R35AN5

A qué hora meten a Chizuru en el pull? La quiero ya :*

SirYitan

Hola alguien sabe donde se utilizan las llaves de tierra tenga la numero 15 y 6 y no tengo ni idea de donde estan los cofres

1 respuesta
BarbaPower

Aquí da gusto hacer reroll pero sale mucha mierda,al final me ha caído cecil pero en 3,sigo dándole reroll o tiro ya con eso

Khemie

#665 Todas las llaves de tierra sirven para abrir las cajas fuertes en el Vault (en Royal Capital Grandshelt). Lista de las recompensas que se pueden conseguir con cada llave: https://exviuswiki.com/Vault

1 respuesta
P3R35AN5

Madre mia uso 1 ticket y me sale Golbez 4* :psyduck:

Edit: Ayyy lmao 4 tickets 3 Golbez y una mierda de Bedile... nada de Chizuru ;_;

kazuk

Yo he hecho 8 tiradas entre tickets y lapiz... y solo 1 kefka... lo otro nada aprovechable...

Me quedan 2000 lapiz ahora... nose si tirarlo todo... a lo loco... jajaja

1 respuesta
P3R35AN5

#669 Go for it :clint:

1 respuesta
kazuk

#670 Muy tentador! Pero nose yo si es bueno quedarsesin lapiz... jajaja

1 respuesta
P3R35AN5

#671 Yo me he fundido todo lo que tenia, el buffo que hay ahora mismo para sacar Chizuru es un must, Chizuru+murasame es de lo más roto en daño que vas a ver en una temporada larga, yo de ti ni me lo pensaría, hasta que añadan mas personajes tienes medio mes o más para volver a recaudar lapiz.

Btw que os parece esta setup:
Vaan
CoD
Golbez
Lasswell
Fina

Cod, Lasswell y Fina a 4* (lvl40+)
Golbez 4*
Vaan 3*

Siguen sin gustarme tener a Lasswell en el equipo pero es que no tengo a nadie más que pueda usar katanas y la otra opción que tengo es Kain lvl48... Lo bueno del team es que nadie comparte debilidades elementales y tengo un buen repertorio de buffs, debuffs y magias elementales, pero agh... quiero a Chizuru :*

kazuk

Pues al final ha valido la pena!!! A la ultima tirada... Chizuru!!!

A quien recomendais cambiar... Rain o Kuja?

1 respuesta
P3R35AN5

#673 Cabron con suerte :_

Rain es basura.

1 respuesta
kazuk

#674 Gracias hombre... jajajaja

Por cierto todas las unidades que no sirven... que haceis las fusionais? Porque tengo como 40 de 3*...

1 respuesta
P3R35AN5

#675 Fusiona las que sean iguales si te interesa su TM, si no subelas de nivel y vendelas.

1 respuesta
kazuk

#676 Ah, asi solo es recomendable fusionar los mismos? A veces he fusionado los que no me servian... estilo los que salen con puntos de amigo...

Nerwen

Kefka que tal es? Me ha salido en una tiradita y me he emocionao y todo sin saber si es un mojón o que

1 respuesta
kazuk

#678 En el ranking lo han puesto el 7... yo ahora lo estoy probando... lo unico que de momento tiene poca VIT y me lo matan enseguida

wasel

A ver si me podéis ayudar. Tengo a lasswell, Edgar, Rakshasa, Anzelm, Rydia, Terra magitec, Rain, Kefka, Fran, Cyan, Krile, Maxell, Clyne y Bedile.

He estado usando hasta ahora Lasswell, Edgar, Rakshasa, Anzelm y Rydia. Que equipo montaríais ustedes con lo que tengo?

1 respuesta
T

21 tiradas y:
kefka 3(6)
Golbez 3
(3)
medius 4* (1)
Edgar 3* (1)
Rydia 3* (2)
Clyne 3* (1)
Anzelm 3* (1)
Luna 3* (2)
Garlan 3* (1)
Bedile 3* (1)
Russel 3* (2)
Y ni una chizuru :cry:

P3R35AN5

#680
Has tenido la mala suerte de sacar mucho melee mediocre y mucho mago bueno por lo que es un poco dificil balancearlo pero yo tiraria con esto:

Lasswell (Stats y skills decentes, un futuro 6* y puede usar la murasame)
Edgar (Es malo con avaricia, pero para ir tirando...)
Rain(Es mejor que Rakshasa y Anzel y es un futuro 6)
Kefka(El mejor mago del juego ahora mismo con Thundaga, Blizzaga y Bioga de base y según la wiki Hyperdrive y Cruel Angel que estan OP)
Fina (cheer y futuro 6
) cuando la consigas en la historia

2 respuestas
wasel

#682 Muchas gracias pues con eso tirare

Dhatine

Vamooonoos 5 tiquets y un cecil and kefra con eso tiro ya hasta nuevo contenido ;D

De1moS

5 tickets al final: 4☆ Penelo, 3☆ Golbez, , 4☆ Medius, 3☆ Shadow y 4☆ Chizuru

Muy contento con las tiradas.

#682P3R35AN5:

Fina (cheer y futuro 6*) cuando la consigas en la historia

What? Llega a 5* xD

2 respuestas
erixis

no veis un poco justo llevar solo a kefka como mago? teniendo solo 2 elementos :S
Ahora mismo llevo a Lasswell, Fina, Cecil, Kefka y el ultimo slot no se con que completarlo, si con otro mago (vivi o shantotto) o con algún dps (yitan, luna, Anzelm, Penelo, Clyne, Shadow, Sabin)

#685 mas adelante los 3 principales serán upgradeables a 6*

2 respuestas
P3R35AN5

#685

Futuro 6*

F-u-t-u-r-o

Es un personaje principal, de verdad te piensas que la van a dejar a 5*?

#686 Es que con un buen mago vas bastante sobrado, lo más importante en el juego son los estado alterados, veneno, ceguera, parálisis,etc... Y la gran mayoría de esos estados están en personajes melee o híbridos, aun asi en algunos sitios llevar 2 magos tampoco es mala idea yo por ahora no lo he necesitado nunca pero quizás en el tercer continente sea necesario.

1 respuesta
De1moS

#686 #687 ¿Y eso ha salido anunciado en algún sitio? Porque en la versión japonesa sigue estando en 5☆. Cuando digo que una unidad será 6☆ es porque ya tiene su versión 6☆ en Japón, no porque me lo invente xD

1 respuesta
P3R35AN5

#688 Todos los protagonistas principales llegaran a 6*, primero fue Lasswell, luego Rain y solo les falta Fina, es sentido común, no van a dejarla ahí muerta del asco cuando tiene el mejor buffo del juego xD

2 respuestas
Khemie

#689 Eso nunca se sabe, es probable, pero hasta que no lo anuncien... si es por juegos de Alim, Tilith aun estaba en 5 cuando Karl y Seria ya tenían 7*.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales