Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#7290 Joder que suerte, a mi solo me ha salido artemios cupido y no lo quiero para nada, quiero a Luna por su TM y ya TT... Luna como tal no es la gran cosa si ya llevas un tiempo pero su TM es bestial, basicamente le permite tener a un personaje PMs infinitos(Cuantos más PM tenga, mas recupera) eso para un Healer seria bestial pero no tendré esa suerte, 8 invocaciones a la basura (Y si, con Sabin incluido .l.)

Edit: Creeis que después de este evento de FFII vendra el de FF tactics? Creo que el tactics es de farmeo

1 1 respuesta
Fenix77

#7290 ya llevo 5 Luna Cupido, a mí el que no me sale es Artemios, incluso dos trolleos casi seguidos con Garnet.
Me da la impresión de que meterán antes la segunda parte del Tipe0

Z

Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas jeje quiero algun otro personaje para mi equipo os digo a ver que os parece.

Khemie

#7291 A mí me parece una TM de lo más normalita. Muchos de los 5⋆ base tienen esa skill por defecto y se acaban quedando sin MP igualmente. Con un 10% de recuperación supongo sería más sostenible (Tilith lo tiene en su forma 6⋆), pero veo más útil en esos huecos accesorios como Cinta y algunos que suban stats que esa TM de Luna.

2 respuestas
N

#7294 opino exactamente lo mismo.
El TM bueno del banner lo tiene Marie, que es el TM de Celes mejorado para Healer.

El resto, incluso el de Artemios... ni fu ni fa la verdad, hay TM mucho más útiles.

Z

Hola chicos! Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas jejej quisiera meter alguien en mi equipo mejor os digo lo que tengo y me aconsejais porfa!!

Nube de oscuridad
Mercedes
Exdeath
Chizuru
Luka

Todos al max.6* aconsejarme quien puedo quitar por otro! Graciass

TheValien77

#7294 En todo caso no seria para usarlo siempre, se usaria en ciertas circunstancias como por ejemplo en peleas largas o muchos combates seguidos, mal no viene (Noctis con Autorefres es bien xD)

1 respuesta
VashStampida

Llevo 4 lunas y dos artemios. Habrá que estudiarlo como dps de mi equipo si lo creéis tan bueno

Khemie

#7297 Si Noctis no estuviera nerfeado aprendería esa skill a nivel 80. De momento tiene el Salto con el que recupera 85 mp.

1 respuesta
cuklin

#7299 ¿Y como desnerfearan? :S ¿de repente un día, con una actualización noctis tendrá una habilidad más?

1
S

Buenas a todos, con la subida de firion, no se que hacer si subirlo y meterlo en mi equipo o que, el problema es que tampoco tengo un equipo definido, los único que tengo totalmente subidos son COD, rain y luka, os voy a poner un listado de unidades que tengo y si algunos me aconsejáis para equipo pues me haríais un gran favor, y mas ahora que tengo que comprar los 100 cactilions del evento y poder subir algún pj, bueno dejo de enrollarme y os pongo unidades que tengo: Arc, Mercedes, Ace, Xiao, Marie, Luna cupido, Ariana, Fran, Edgar, Anzelm, Terra, Lenna, Fang, Prim, Rydua, Duane, SHantotto, Locke, Vanille, Kain, Mustadio, Galuf, Rosa, Guerrero de la luz, Miyuki, Charlotte, Ling, Hope, Firion,, Kuja, Garland, Medius, Ludmille, Bartz, Cerius. Se que no hay gran cosa, pero para ir avanzando un poco al menos, muchas gracias de antemano, que veo que mi post es larguillo, un saludos cracks!

Ll0r3nt3

Que llevo para el evento: Ligtning, Cecil, Chizuru, Rain, Guerrero Luz, Nube Oscuridad, lilith, Exdeath y compañero Noctis.

La verdad es que no se como ira el evento, algún consejo los que lo hayáis visto por el japo?

Gracias!

C

Mi primer tm DW, estoy sacando otra mas con otros dos Yitán

Cesarmgc

Alguien me puede explicar porque tanta emocion por Firion? =/

1 respuesta
Thor

http://bit.ly/FFBEpeopleschoice

Votación para el siguiente banner

2 respuestas
NXTGG

#7305 Quien creeis que ganará? Noctis? o ya hay demasiados? :D

Gilgamesh, Noctis, Luneth y DarkFina me imagino que deberían salir. Lightning siempre me ha parecido bastante meh en comparación.

Si se pudiesen elegir futuros ganan Cloud y Orlandu por goleada(uno por mítico y el otro por hype acumulado), aunque Onion Knight sería mejor(el más OP) para el público en general.

Ll0r3nt3

Ganara Noctis pero yo vote por Luneth

C

Yo voté por Noctis, que seré de los pocos desgraciados a los que no le tocó jajaja

1
TheValien77

#7304 Firion es algo así como un Randy de 3s, pero con más habilidades y puede ponerse cualquier arma

Por cierto... El evento como tal no es complicado, siempre y cuando no quieras el VIT +15% de la élite... conseguirlo es casi imposible, no puedes no usar magia blanca contra este boss :/ TODOS los bichos de la élite resisten ataques fisicos (que no inmunes) y es una jodienda bastante grande porque los DPS fisicos pierden mucho valor aquí

1 respuesta
brush

#7309 Las curas de Luka no se consideran magia blanca no ?

1 respuesta
NXTGG

#7310 Exacto, las curas de Luka son habilidades no magia blanca, el regen que pone noctis tampoco.

Aun no he visto al boss del evento, pero con estas curas sobraba para el nyan. Si tiene daño elemental Cerius o Marie para aligerar la necesidad de curas y ya debería ser suficiente.

Por cierto, ponen por ahí que han bufado la defensa de los boss, valdrá la pena llevar a D.Fina o Exdeath en vez de noct?

Carpeti

Van a sacar un parche bastante gordo la siguiente semana.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5ul9eg/because_the_op_deleted_it_new_gacha_system_free/

Recapitulando un poco por encima:

-El sistema de invocar unidades se cambia totalmente al que tiene japón(ahora mismo está solo a medias). Lo cual significa no más dorados y arcoiris base 3 o 4* respectivamente.

-Tirada 10+1 gratuita para todo el mundo por lo de 20 millones de descargas.

-Trial de Gilgamesh.

-Odin y la parte de Zoldaad que falta.

-Cambios al sistema de crafteo (No se si van a reducir el tiempo o directamente lo quitan).

-Y varias cosas más.

2 3 respuestas
NXTGG

#7312 Muy bueno todo, a ver si es verdad :D

Delrio03

#7312 lo de las invocaciones casi ni me lo creo jajajaja
Y por lo que parece otro evento type0 pero del tactics nanai

1 respuesta
Pupy

Que pasa si le das el salvoconducto? Simplemente puedes pasar sin pelear con el?
Y si me lo quedo sirve para algo ?

NXTGG

Para eventos como este me acuerdo de toda la chusma de summons que me han salido y NI UN MISERABLE EXDEATH y ya no hablamos de D.Fina para poder hacer algo de daño mag... eso sí, Kefkas a tutiplén con 2,1k de vida máxima que lo miran mal y lo vuelan y sin dualcast.

#FML :D

VashStampida

Iba super feliz por la ELT creyendo que lo tenía hecho hasta que un grupo de bombs me han aparecido antes del boss y me han indicado la salida xD por cierto respecto a la actu, quiere decir que no salen de 3 estrellas ya como uno de 5, o simplemente si sale de 5 no saldrá como arcoíris?

2 respuestas
Carpeti

#7317 Lo primero. Los cristales van a ir acordes a la rareza mínima del personaje. En otras palabras, ya no te va a poder salir un personaje de base 3 estrellas en un cristal arcoiris o dorado, y lo mismo con los arcoiris para los base 4 estrellas.

1 respuesta
A

En qué orden los subo a 5* a:

  • Cecil
  • Rain
  • Xiao
  • Luka
  • Exdeath

Para sacarles el máximo partido y poder empezar a hacer cosas más difíciles :D

TheValien77

#7317 Para que lo tengas claro, si te sale un cristal arco iris tienes GARANTIZADO un 5s base, ya no te podrá salir un Yitán o un kaín de 5s (Ni cualquier otra chusma que llegue a 5s) (Que anda que no tiene que joder...)

#7314 No jodas que si que van a poner la 2º parte del type 0, me cago en Gumi y en su mania de retrasar el Tactics, tengo ahí 83 tickets para invocar y quiero hacerlo ya u,u al menos al cambiar el sistema de invocación ya nos curamos en salud de que si tiramos en un banner que queramos no salga trollcristal arcoiris con un Hope o un Trey

La invocacion gratis de 10+1 se puede guardar? o solo es por X tiempo?
Parece que en marzo hay algo de FFXIV, a ver que será...

2 respuestas

Usuarios habituales