Final Fantasy Brave Exvius #HG

L

Es el que mayor vit y def tiene, el mejor protector para salvar a los más débiles.

1
Dhatine

#750 Cecil es una maquina, cuando sube al nivel 6 es el mejor pj que hay actualmente disponible en el global

JI0

Una pregunta, me ha salido Golbez 5* ¿Lo cambió por Kuja 5* de mi equipo o este es mejor?

wasel

En que sitio fina entra en tu equipo?

1 respuesta
Dhatine

#754

spoiler
B

como administrais los materiales? he ido a jugar un rato y me ha dicho que iba de materiales lleno . he tenio que comprar con gemas mas huecos . no queria vender algun mat que en el futuro me pudiera servir :SS de momento solo he usado la forja 2 o 3 veces y he creao 2 habilidades . .

que hay que hacer para subir las estrellas a un personaje ?

1 respuesta
R

#756 Tienes que despertarlos, en la sección de unidades la 4º opción, derecha abajo, pone Despertar Unidades, picas ahí y te salen cuales pueden como seleccionables, si apretas en la que quieras despertar verás los mats que necesitas.

1 respuesta
Dusclopss

Hola alguien sabe donde puedo sacar mas cenizas del cielo solo tengo 2 y ocupo mas para despertar a rain y lasswell :s , otra cosa alguien sabe donde encuentro gigas para la mision que te pide matar 3 , de antemano gracias

3 respuestas
B

#757 estupendo ty

SirYitan

#758 los gigas te salen en el castillo de grandshelt en el 2º piso o en el trono

Dejo mi ID 378,147,853 por si quereis añadirme tengo a chizuru de lider con 196 de ataque

1 1 respuesta
Mortalek

#758 En el bosque fantasma, de exploración, es donde mas las he farmeado yo.

1 1 respuesta
B

#758 Yo las conseguí explorando el Bosque fantasma (Phantom Forest), se las puedes robar a algunos enemigos y también pueden soltarlas al final de la batalla.

Aquí tienes un doc con los materiales y sus localizaciones:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eGhnu9KNYOtEh7e7y2hWLwwFj4bFaT0XM5pJlu596w/edit?pref=2&pli=1#gid=0

3 1 respuesta
Dusclopss

#761 #760 Gracias

Dusclopss

#762 mas gracias aun <3

Mortalek

Me corrijo, es fantasma no negro, es que es de color negro y tiendo a llamarle así jaja

1
O

buenas ,soy nuevo. dejo mi id por so alguien quiere agregarme 20924684 tengo a roselia 4* de lider.

y bueno tengo una duda, alguien sabe donde puedo encontrar a los enemigos Hambre?? gracias

1 respuesta
Dhatine

#766 https://exviuswiki.com/Hunger

SirYitan

Alguien sabe una pagina para ver la top tier de la version japonesa?

1 respuesta
De1moS

#768 http://altema.jp/ffbe/unit

1 respuesta
SirYitan

#769 ty

Pollo88

Buenas!!

Bueno, he hecho unas tiradillas y estos son los personajes más tochillos que me han salido, algun consejo sobre formación de equipo equilibrado??

Fina
Terra
Cecil Paladin
Celes
Penelo
Laswell
Rain
Rydia
Maria
Vivi
Sabin
Kefka
Russell
Paul
Shantotto
Cyan
Luna
Miyuki
Shadow
Galuf

vyre619

Duda, voy por el Estuario de Lanzelt y ya tengo el inventario petado de materiales, ¿que materiales se pueden vender sin problema? Porque la mayoria de los que tengo no se usan para ninguna receta que tenga d emomento.

1 respuesta
stelina

#772 los materiales no solo se utilizan para crear objetos con recetas, también para despertar a los personajes, nunca se sabe si necesitarás X material para un personaje nuevo que te toque, lo mejor es añadir ranuras, sí o sí te hará falta, si no estarás todo el día vendiendo porque te darán materiales comunes. Con 80 huecos tienes para todos los materiales que hay en el juego de momento. Procura revisar de vez en cuando por si tienes más de 99 de X material, porque tras pasar de dicho número ocupará otro hueco los nuevos que consigas de su mismo tipo. En estos casos yo suelo vender los del nuevo hueco que ocupa y la mitad de los 99 que tenía acumulados, ya que si se da ese caso se trata de un material muy muy común como la carne y los cosos esos de "esper".

B

AYUDA POR FAVOR XD
Hola buenas a todos,

soy un poco novato en el juego y seguro q es una pregunta tonta..
como coño me voy a otro mundo? he completado las dos islas del principio, pero no he terminado las misiones de cada ciudad, pero por mas q busco no se como irme a otro continente o fase, o mapa o mundo o lo que sea..
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
javolo

#774 De momento no hay mas historia hasta que actualicen.

Yugarek

De momento solo hay 2 islas, lo nuevo que viene es otro trial boss (Manticora):

A New Foe has appeared!

Starting from July 14th at 01:00 PDT (7/14 00:00 PST), a mysterious and powerful creature will available to fight in the Farplane.

Gain powerful new equipment upon defeating this fearsome beast.

This new opponent will be available to battle upon defeating the White Dragon.

Start: July 14th, 2016 (Thursday) 01:00:00 PDT.

y el evento de cactus que dan un porron de exp:

During the weekend, 7/15 to 7/17, the Cactuar Dunes will be unlocked for all adventurers!

Capture mini metal cactuars, metal cactuars, and even the elusive jumbo metal cactuars to gain massive experience for your units!

Throughout the weekend, Cactuar Dunes will be accessible via the Dimensional Vortex.

Start: July 15th, 2016 (Friday) 01:00:00 PDT.
End: July 18th, 2016 (Monday) 00:59:59 PDT.

D

Decidme q no tengo q usar el limite 700 veces para subirlo al nivel 2

1 respuesta
B

Javolo

Gracias, no sabia nada, pensaba que tenia que completar mas.. soy Brunkay en el juego, Shadow 4* nivel maximo.. muchas gracias, seguire subiendo personajes entonces.

Yepaey

alguna zona donde poder levear a los pjs de lv 58-60 en adelante? es que hago la camara de la exp esa y no se les mueve ni la barra ya.

1 respuesta
B

despues de ganar un combate en la pantalla donde te sale la exp que ganas y eso hay como una bolita que pone +0,9% (x ejemplo) que carajo indica ese %?

y tengo 2 personajes de mi party repetidos que puedo hacer con ellos? si fusiono 1 golbez con otro golbez, ganaria mucha experiencia o algo especial que no gane cuando se fusiona con otras unidadeS?

1 respuesta

Usuarios habituales