Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#8310 La cuestión es, las invocaciones multiples cuentan como 10+1 invos para el moguri? yo valoraré seriamente si dar el resto en este evento o en el de Orlandu, más que nada porque no tengo a Noctis.

1 respuesta
S

En mi caso, sin noctis, sin chizaru, sin gilga, sin yitan, pues me vale la pena gastar algo, para pillar al menos mi primew DW y con suerte algo mejor.

Jierdan

Yo tirare x gilga, x el tm, y esa healer con dualcast de base es muyyyyyyy tentadora....de todas maneras sacar 2 arcoiris.....jajajajaja, ni de broma es

Pupy

#8311 yo necesito a noctis !!! Y me falta gilga así que...a tirar..
Aquí esta el vídeo donde explican la RAID de ifrit https://youtu.be/7WKVm_Li7zk

C

Yo no tengo ni a Refia, ni Noctis, ni Gilga...asi que si que voy a tirar bastantes, al menos para conseguir a Refia y a Noctis o gilga

A

Yo quiero al Noctis ese, que todos habláis maravillas de él, y Gilga ya lo tengo T-T

Como hacéis vosotros para sacar tantos tickets? Porque yo si acaso me junto con 5 del mes y los que pueda comprar del evento, y con Olivia los tiré todos los que pude sin éxito

2 respuestas
C

#8316 Ahorrándolos, comprando y no gastando además de los que nos regalan. Yo en el banner de Olive, me salió tirando nada más que 5 tickets, entonces son tickets y lapis que te ahorras en diarias. También te digo que en el primer banner de Noctis me gasté todos los tickets y no tuve suerte...

1 respuesta
P

En la última parte de la historia, en bajos de zooldad, hay una Recepcionista que dice que no eres de nivel,
Que hay que hacer?? Me he terminado todo y aun me sigue poniendo SIGUIENTE en el mapa...

1 respuesta
A

#8317 Tengo 12k de Lapis, pero me da miedo gastarlos en intentar sacar a Noctis, no soy de meter pasta a un juego de móvil, y me dijeron que luego escasean mucho los Lapis.

Por cierto, tenéis grupo de whatsapp o de telegram o algo para la comunidad?

TheValien77

#8316 Noctis es de las mejores unidades que hay, si no la mejor (Para mi almenos) que hay actualmente, tiene una habilidad similar Lázaro+ (Mudez no le afecta, a cambio de no poder usarse ni en enemigos ni con magia doble), puede regenerar PM y VIT, tiene habilidades similares a Rompetodo pero en AoE (Menos lo que baja ATQ y DEF, aunque da igual, eso pega ostias bestiales, que le den a rompetodo) causa estados alterados, entre ellos Paro y su EL es que más quita con diferencia actualmente... Además en teoria lo pondrán como en el JP porque ahora está nerfeado
#8318 Eso es que ya has terminado todo lo que había de la historia actualmente y te toca esperar :D
#8310 Creo que no eh? La noticia lo dice claramente, moguri de 1% por cada invocacion

1 respuesta
Jierdan

El el de noctis es el mejor, por eso carga taaaan lento, te buffa todos los parámetros y mete que da gusto. El de olivia mete un poco mas pero si lo enlazas bien con un número alto de, combo es brutal, eso si, nada de buff. Olivia es una gran dps, sabiando subir el contador de hits, y calculando bien, da gusto ver hits de 150-200k, mas el ataque gratis que mete al tercer turno de batalla que dependiendo de buffos me mete unos 100k, y mi olivia solo tiene 620 atk....me faltan muchos tms

Carpeti

#8320 Donde dice que es el de 1%?

Si pone que dan un mog de 3 estrellas, que es el que da 5% a una TM especifica.

1 respuesta
Pulaski

Como ha podido salir por votación popular Yitan habiendo personajes mejores y no será por la habilidad especial, pq muchos personajes lo tienen...

Por cierto, la vara de brujo donde se sacaba???

2 respuestas
S

No se si lo dices de broma o no #8323 pero claramente a salido por su TM

Carpeti

#8323 El trial del gran demonio.

Pasnake

En serio ha salido en el evento popular Chizuru y Gilgamesh antes que Lightning y Lunneth? vaya tela

Tengo a todos menos a Noctis y a Gilgamesh y supongo que el % rate de esos 2 sera infimo

2 respuestas
Carpeti

#8326 Chizuru era junto con Yitán y Noctis los 3 personajes que era obvio que iban a recibir más votos en sus respectivas rarezas base. Y Gilgamesh segundo por su TM.

Los otros 3 personajes los han metido para hacer bulto, porque un banner con los 3 más votados sería demasiado bueno para GUMI.

S

#8326 chizaru es 4* y no hay mucho mejores de 4* y de 5 noctis(para mi el mejor y al cual vote) y gilga por su TM

S

Buenos día una pregunta
El modo historia del FFBE termino en japon??

TheValien77

#8322 No lo pone, yo asumo que son de 1% porque sale en la imagen los mogus feos xD

2 respuestas
NXTGG

No sé porqué pero me da que Orlandu va a venir con mejoras tochas. Tan buen banner (people's choice) y encima regalando moguris (aunque sean randoms) van a volar los tickets y lapis a mucha gente. Y seguro que el banner de Orlandu es el siguiente para pillarlos pelados de free tickets y que la gente tenga que soltar pasta...

3 respuestas
Carpeti

#8330 En la imagen sale el mog de 3 estrellas (lleva una estrella gris) el de 1% no lleva ninguna estrella.

El mog de 1% es de 1 estrella, no 3.

#8331 No se yo, y más tras ver los enhancements tan mediocres que le han puesto en la versión JP, me da a mi que lo quieren balancear con los otros base 5 estrellas que hay. Dudo mucho que le metan habilidades exclusivas de la versión GL como hiceron con Randi, Ace o Queen.

S

#8331 tu teoría es buena, y yo seré uno de esos pringaos, no puedo aguantar ya mas tikets, necesito gastarlos ya jajajaja

ScrooTs

Me da que gastaré tickets por el tm de yitan y paro. Nunca me ha tocado un arcoiris o sea que descarto a noctis..

cuklin

#8330 Lo pone arriba de todo xD

 INVOCACION POPULAR
moguri fiel de 3 estrellas

encima de la foto con las 6 unidades:)

Y dice moguri con cada invocación.. como con las estrellas de cuarzo.. si no es así podremos quejarnos XD (aunque sirva de poco)

#8331 Ya.. creo que sudaré, me iria bien sacar alguna chizu pa sacar más rápido mi segunda maestria, igual con yitan, gilga lo tengo ya, tengo 6 cecil y 4 o 5 refia.. Noctis lógicamente es tentador, pero tengo 60 tickets, nunca me ha salido arco tirando 15-20 tickets, siempre me han salido en diarias XDD
Así que creo que guardaré los 60 + los que consiga hasta orlandu para tirarlos de golpe, si sale arco en banner d orlandu tmb puede salirme noctis.. así que..

Encima en este banner hay igual probabilidad de que te salga gilga que noctis.. y gilga ya lo tengo. Mejor todo a orlandu.. :S creo..

1 respuesta
NXTGG

#8335 Yo como no dispongo de tantos casi prefiero probar suerte en este, pues el resto del banner sigue siendo bueno, que jugarmelo a una carta con Orlandu. Dispongo de poco más de 15k lapis y unos 15 tickets, no creo que tenga opciones altas de poder tirar por orlandu y así si en este banner no pesco a Gilga o Noct al menos tendré buenos premios de consolación para chetar mis unidades 4*.

Por cierto, Y'shtola y los dos radoms es con summons normales o con monedas del evento de ifrit?

1 respuesta
Carpeti

#8336 Con monedas del evento.

B

¿Alguien sabe cómo funciona la invocación de este banner? dice que solo podemos invocar con monedas del raid, mi duda es si las unidades son conseguibles fácilmente o el % es el mismo que el de un banner normal..

1 respuesta
Carpeti

#8338 El funcionamiento es similar a la invocación de arena, que te pueden tocar unidades u objetos. El % no se sabe, pero para Y´shtola será bajo ya que es base 5 estrellas.

1 1 respuesta
Fenix77

Ya tenemos la incocacion de Facebook.... Más o menos lo que esperábamos XD y ya os he estado leyendo. A ver cómo pinta ese Raid de Ifrit y las unidades para conseguir creo que es como dice Carpeti.... estilo invocación de la Arena.... Ya he visto algo parecido de jp.... Eso sí va a estar jodido conseguir el base 5* igualmente.....Se avecina escasez de lapis y tickets jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales