Final Fantasy Brave Exvius #HG

javolo

#810 Supongo que el compañero te entendio mal y se cree que aun hablas del dragon blanco. El veneno no sirve contra la quimera. La clave es ir curandote todos los turnos y con tu mele mas fuerte equiparte ifrit y tener matabestias, con eso le vas a hacer mucho daño, y si puedes le bajas el ataque y la magia. Suerte.

1 respuesta
Yugarek

#811 tienes razon!! yo la mate practicamente con bartz y su "barrage"

kazuk

Pues nada, veo que tengo que mejorar mucho... no le saco ni un 10% de vida jajaja
De hecho no he podido ni con Veritas... A seguir mejorando...

1 respuesta
Yugarek

#813 claro, hay mucho q mejorar y prepararse para lo q vendra. Suerte compañero

kazuk

Otra cosa... el vortice en el que puedes volver a luchar contra el dragon blanco... para que sirve? Dan alguna cosa especial? Porque lo he vencido una vez mas... pero no me han dado nada...
Gracias!

2 respuestas
A

#815 solo para sentirte op al vencerlo jajaja no dan nada...

stelina

#815 Por si no le hiciste libra/analizar la primera vez y quieres completar el bestiario. También da buena experiencia de rango: 250, pero es más rentable hacer las batallas de los esper v.2 para recibir 500.

Dusclopss

Vale la pena despertar a Duane ? Lo tengo con 3*, pero no se si es buena opción despertarlo

1 respuesta
Yugarek

#818 yo prefiero otros pero juzga tu mismo

https://exviuswiki.com/Duane

Yugarek

el evento de los cactus esta un poco op no? XDDDDDDD

Yepaey

cual es el mejor sitio para conseguir muchas magicitas? quiero levear a full los spers

2 respuestas
CaRtEr0

5 don cactilios con éxito mayor acabo de hacer y vaya burrada, he empezado la mañana con chizuru nivel 1 y va ya por el 60

C

#127 Amigo cual es la configuracion del droi4x ..corre fluido el juego o al momento de aparecer los espers se congela?? porque lo juego en el nox y me va lento..la aparicion de los espers se congela muchoo las imagenes. alguien me ayuda que debo hacer?

Dhatine

#821 Lo mejor es tirar del evento de magicitas pero a malas cada dungeon de exploracion del segundo mapa tiene un elemento, busca el elemento del sper que quieras subir y a darle

F

se sabe algo de cuando apareceran personajes como squall, cloud o tidus? gracias

1 respuesta
Cometin

Demon Chimera muerto gracias al evento y subir a Vaan a 80 para el full break, el resto del equipo rondaba el lvl 45-50.

xZOODx

Devil Chimera done!!!

Lo maté con Roselia, Cecil, Rain, Laswell y Fina.

stelina

#825 Holi ^, pues dichos personajes no han salido ni siquiera en Japón así que tardarán mucho en venir. Se trata de personajes muy populares que mucha gente desea por lo que se los guardarán un buen tiempo supongo, además es probable que sean muy poderosos y complicados/imposibles de conseguir como Lightning o incluso más, ¿quizá 6* de base?

#821 Holi ^, aquí tienes un link que te dice dónde farmear cada color de magicita, aunque los de Shiva y Golem aún no son farmeables: https://exviuswiki.com/Best_places_to_farm

2
W

Una ayudita para alguien que no sabe que hacer con su team XD, a ver a dia de hoy tengo este team (Chizuru, Firion, Lasswell, Vaan y Krille) y pues veo que Krille esta ahi para el daño magico pero hace poco o nada la verdad XDD y no se si cambiarla por Fina ya que para curar pues es buena aunque no tendra el doble hechizo que si tendra Krille... pero entonces no tendre daño magico... habia pensado en levear a Vivi por Lasswell pero no llega a mas de 4estrellas por lo que se quedara cojo... no se estoy en esa situacion de que no se por donde dirigir el grupo... se que Chizuru y Vaan son claves por ser la tocha de ataque y el que aprendera el rompetodo, Firion tambien es bueno por lo que apoya bien en daño fisico y se equipa con todo... pero ya no se que hacer con los otros dos huecos que hay a parte... y como quedaria mejor y equilibrado... me ayudais? (y no tristemente ya no tengo mas de esas unidades top10 XD ya hice mucho reroll para que saliesen ese trio XD)

2 respuestas
Yugarek

#829 tienes busnos chars, sobre krile decir que luego pilla "dual cast" y es muy buena curando en aoe, chizuru es top dps, ve farmeando items, subiendo pjs y los vas testando, hay mucho q farmear ;)

1 respuesta
W

#830 si creo que no es mal team pero como que me flojea en daño magico simplemente y no sabia como solucionarlo... por eso decia que Fina que es buena como curandera pues sustituirla por Krile o meter a Vivi pero quedaba mal... no sabia pero bueno si dices que asi voy bien pues me mantengo asi, y si mucho que farmear y mejorar XDD

1 respuesta
Yugarek

#831 yo ahora mismo llevo team de full daño fisico, creo q es lo que mas renta ahora mismo.

W

Ah otra pregunta, este finde hay evento de cactilios plateados de exp y no se que renta mas las de 10 o 15 energias?

2 respuestas
anix66

alguien sabe cuando sale el evento "Vortex of Trials"

1 respuesta
Cometin

Acabo de crear mi primera silver key y estoy dudando entre Osafune, Muscle Belt o una magia de protección a elemento para toda la party (hielo, tierra, agua o viento). ¿Cual es el cofre que más interesa abrir?

1 respuesta
Yugarek

#833 en el de 15 yo he a llegado a pillar 3 cactus de los tochos, 90k de exp a pelo! tu q crees q renta mas? xDDD

1
stelina

#834 El vortex of trials está disponible cuando venzas al dragón blanco en donde los moguris (tienes que tocar el cristal blanco en cualquier ciudad y te lleva). Allí encontrarás al dragón blanco y a quimera , cuando los derrotes podrás volverlos a matar en el vortex of trials, pero costando energía y no merece la pena.

#833 La de 15, tienes mínimo asegurado que la tercera ronda te dará un cactus de 30000 de exp. Por lo que te da mínimo lo mismo que el vortex de experiencia con la posibilidad de que te toquen más cactus en las rondas 2 y 1, aunque estos ya no son asegurados.

#835 La osafune no, no merece para nada la pena. El muscle belt creo que tenías un Cecil, así que obtener su receta estaría muy bien ya que es el accesorio idóneo para él, yo me gasté en eso mi primera llave y aparece en althema como los top prioridades de los cofres llave, por lo que es buena inversión para el futuro.
Las protecciones a elementos a no ser que las necesites demasiado no lo veo prioritario, con electro y fuego ya vas bien de momento, agua, tierra y viento no son muy comunes. Hielo solo te será útil para Shiva 2*, pero aun así pudiendo llevarte a un amigo cheto que te acabe la pelea en nada y menos...

#829 Ahora mismo no necesitas daño mágico, sube a Fina y úsala. Aumentará tu daño y tu defensa considerablemente con ánimo, con el equipo que llevas cuando los subas al máximo de nivel, no tendrás problemas con el contenido actual. Sin embargo, más adelante habrán jefes que precisarán de daño mágico porque tienen mucha defensa, por lo que no sería mala idea aprovechar ahora y usar tickets para conseguir un Kefka que es un buen mago y están que lo regalan. Además el próximo banner con Locke y otros dos personajes físicos no es tan bueno como el de ahora.

1 respuesta
W

#837 ahora mismo solo tengo un ticket y con mi suerte seguro que me toca un shadow que es la peor unidad... recomiendas que o gaste ahora y me la juegue o que me espere al futuro mas lejano cuando llegue algo asi tocho?

1 respuesta
stelina

#838 En ese caso mejor ahorra, con un ticket hay que tener mucha suerte aunque salgan con bastante frecuencia xD. Ya saldrán buenos rates up para magos buenos, la necesidad no es inmediata ahora mismo, no te preocupes ^.

1 respuesta
W

Una duda. Tenéis algún grupo de facebook para conseguir las recompensas de lapiz por amigos?, porque llegar a 50 es cosa seria XD

Usuarios habituales