Final Fantasy Brave Exvius #HG

Malzk

#897 Gracias por responder. Los trials cuando salen¿ Porque yo no los encuentro para hacer

1 respuesta
Khemie

#901 De momento están esos dos trials. Se encuentra en el etéreo donde están los moguris, al cual se accede a través del monumento que hay en todos los pueblos.

1 respuesta
Malzk

#902 Muchas gracias! Ya tengo mi Murasame jaja. Hay posibilidad de conseguir más, o ya si lo vuelvo a matar no la dropea¿?

1 respuesta
Z

Buenas gente soy medio nuevo para que sirven las estrellas de cuarzo? Y cuales sería los mejores monos en la actualidad? Yo tengo a chizuru pero ningún mago que Cure leí que es bueno llevar dos soportes

Les dejo una imagen de mi equipo por si dan consejos de cual cambiar http://prntscr.com/bw0xok

1 respuesta
Dhatine

#904 Las estrellas sirven para cambiarlas por objetos al Moogle King, por el momento solo se encuentra en Lost Village of Marlo.

Con Chizuru y Firion tiras, el ranking de las unidades lo puedes ver aqui: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Ashfor1

¿Que significa CoD y TM?

1 respuesta
Malzk

#906 CoD se refiere al personaje https://exviuswiki.com/Cloud_of_Darkness y TM es la recompensa que obtienes al llegar con un personaje al 100% afinidad

Khemie

#903 El objeto solo se consigue una vez. Puedes volver a combatir con el enemigo de cada Trial, pero tienes que gastar energía y no da nada que merezca la pena.

C

Hola buenas gente.alguien a echo mas de 54 missiones secundarias?

C

Yy edgar es mui bueno tiene onda bio q envenes a casi todos los boss y otras habilidades super buenas.yo al dragon blanco del etereo lo mate con el super facil.

C

Mi equipo es: Rain.laswer.firion.edgar.fina. y no hay boss q me pueda e matado los 2 boss del etereo en un plis plas. Aunqe kizas cambien a edgar x chizuru si me la dan algun dia jeje

Z

Hola, tengo una duda, a la hora de despertar una unidad ¿supone alguna ventaja tenerla a maximo nivel o es indiferente?

1 respuesta
Dhatine

#912 Para despertar a una unidad tiene que tener el nivel maximo obligatoriamente xdd

1 respuesta
Z

#913 no he dicho nada entonces xDD

C

Alguien sabe hasta q nivel llega el coliseo?? Yo voi x S ronda 4

2 respuestas
Yepaey

#915 cuando acabes el ultimo nivel de la S, empezaras de nuevo por la ronda D, pero con una dificultad superior y asi sucesivamente

Malzk

#915 La verdad es que deberían dar al menos 5 combates del coliseo no 3, aún no he acabado el nivel fácil y eso que suelo entrar a menudo

C

Alguien sabe hasta q nivel llega el coliseo?? Yo voi x S ronda 4
Ok gracias

stelina

El coliseo solo llega hasta nivel intermedio rango S nivel 5. Creo que ni siquiera en Japón han pasado de ahí, ya que se han centrado en el "player vs player" que también usa los orbes de coliseo.

Malzk

Alguien me explica por qué teniendo las llaves de tierra no me deja intercambiarlas??

PD: Ya, resulta que no hay que equiparlas, así que si a alguien le pasa lo mismo ya sabe

ARiot

El jefe del coliseo S5 me ha destrozado, algún consejillo?

1 1 respuesta
R

#921 Europa? Si nos dices que equipo llevas te podremos aconsejar mejor.

1 respuesta
ARiot

#922 Voy con Vaan, Bartz, Terra magitec, María y Lasswell. Pero no los tengo al máximo, con rompetodo y ráfaga supongo que mejoraría pero es que pega muy basto...
Ahora estoy con las magicitas, después seguiré con la subida de niveles.

1 respuesta
R

#923 El evento no es para tanto, yo prefiero ir al desierto y darle todas las magicite a 1 solo consumes menos energia y sueles conseguir mas aunque si le vas a dar la misma a todos la primera exploracion suelen dar rojas. Lo que te falla es un buen healer y algo de daño mágico aunque no siempre lo necesitarás. Con full break y barrage debería caer, no recuerdo si Europa era resistente a la paralisis pero si no lo es intenta pillar algun personaje con bash no se que ( lo que paraliza ) Yo tire 100 lapis por que me mato al final asi que por usar 100 tampoco creo que sea lo peor del mundo.

ARiot

Pues pensaba que el evento era lo mejor para las magicitas, voy a probar el desierto a ver cuantas salen.

Yugarek

el evento no ha dado mucho pero para mi sigue siendo el mejor sitio para subir espers, veremos la proxima isla q nos depara ;)

Z

Alguien mas tiene problemas con enviar regalos a los amigos? puedo jugar perfectamente todo el juego entrar a todos lados menos a enviar regalos para completar las misiones diarias, apenas le doy a enviar regalos se queda pegado y no hay forma :C

J

Nada..imposible.no puedo con europa.en cuanto me hace los tres ataques al mismo me lo funde.y siendo cuatro es mas facil que me haga tres a otro y asi sucesivamente

1 respuesta
Yugarek

#928 q equipo tienes?

Cometin

Alguna otra forma forma de conseguir Cristal Hielo+ aparte de la mencionada en la wiki? Porque no me cae ni uno en las exploraciones.

1 respuesta

Usuarios habituales