Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#9506 El limite de Noctis pega x11 y te buffa lo mismo que Cecil, pero por 2 turnos. Tenerlo a 25 es lo mejorcito que hay en limites. Aparte, si tienes una unidad que tenga encomendar (en mi caso tengo a Ling), pues andas repartiendo LB como quieres.

#9509 Espero que anuncien a WoL para este fin de semana, porque tengo ahí en el rey moguri aún los 100 cactus.

#9510 Me alegro que te lo hayas pasado ^^

Belias_1985

Yo tengo 5 WoL y 2 andan esperando sus 6*. Le tengo muchas ganas, que el muy cabron es top, y en jp es fijo en mi team. Earth Veritas también es un pedazo tanque, aunque tardará mas en llegar...

cuklin

Veis muy atrevido que esté gastando 91+lo que se va recargando hasta quedar a 0 la energía farmeando tm?? (es decir unos 120 aprox) ayer y hoy teniendo el evento en juego. LLevo 1000 huevos de cada aprox y 137 arcoíris.
Como vais de tm de fryevia teniendo en cuenta que no tengamos la unidad?? hablamos de ocupar 20 espacios permanentemente x si algunnnn día nos sale ella xD (llevo 13 ya)
De los otros dos tm casi nada, 3 del osito de peluche ese y 2 de la unidad 3 estrellas... (como puede ser que salgan tantísimos mas de la base 5 que de la unidad 3?XDD)

1 respuesta
TheValien77

#9513 Para tocar las narices... Es en plan: Mira, te voy a inflar a moguris peeeero... para la base 5s (Si si, solo la 5)a los otros que son más comunes va a ser que no, si los quiere subir rapido a tirar con lapis x_D es absurda la cantidad que salen, yo tambien tengo unos cuantos y he tenido que aumentar espacio u,u (Ahora, eso si, el que la tenga ya tiene espada cheta para hibridos)

1
Jierdan

Pues yo ya tengo tantos mugoris para el tm de fryevia como para subirla al 100%....pero.claro, que te salga ya la unidad es imposible.

TXEMARIA

Sabeis si este banner seguira saliendo en las invocaciones o es especial por tiempo limitado?
Ya que si es asi no nos van a servir los moguris desde que termine

1 respuesta
K

#9516 Yo he leído que no son unidades limitadas y que podremos conseguirlas más adelante.
Aún así si no me sale la base 5 estrellas en este banner venderé sus moguris.

Soraghatsu

ticket y diaria = 2 xon ya tengo 4 :(

1 respuesta
NXTGG

#9518 Yo llevo todas las diarias + 2 tickets y ni uno T.T
Pasame uno si eso! :D

Por cierto, batch1(grupo1) de enhancements sin Ramza como me esperaba(ese tio esta OP con enhaces, demasiado para el GL-meta actual creo).
Trial de siren e ifrit pero sin upgrade de WoL... veremos que tal está la cosa pero yo creo que me esperaré al upgrade de WoL para darle.

Thor

Aqui al menos tenemos Noctis, pero lo de wol es una pena, alli tenian Tidus ya tb no?

1 respuesta
NXTGG

#9520 Aquí tenemos a Marie que básicamente es el botón de easy-mode... pero suerte si no te ha tocado(como a mí tampoco)...

1 respuesta
TheValien77

Mm... Lo unico destacable para mi es Rain, al menos le podré poner AutoRefresh que eso siempre ayuda, el resto de mejoras nada relevante... Como va esto de las mejoras? Cada 2 semanas o así van poniendo batch nuevos o como va?

Edit: #9521 Bueno... Siempre quedará Minfilia, que hace el apaño de las resis... Aunque sea 1 por turno

Jierdan

En que consiste el trial de sirena e ifrit?, yo después de gilgamesh, ya no espero nada mas difícil, xD

1 respuesta
Belias_1985

#9523 consiste en que como no vayas hasta arriba de buffos, y les metas bushido freedom tolrrato, te meten una somanta palos que no te va a reconocer ni tu madre.

1 respuesta
TXEMARIA

Ale sacada la TM de Aiden para mi Refia con doble magia _

Defensa 40 , Espiritu 35 y pasiva que da un 3% de mana por turno , en mi caso serían 12 mp por turno XD

Alsef

Soy el unico que tirando diarias no ha visto ninguna de las 3 unidades?¿ :cry:

1 respuesta
Jierdan

#9524 pues sin bushido estoy, tendré que pillar un orlandu tocho y volver a matar a gilga.

valko

#9526 que es el bushido?

1 respuesta
cuklin

#9528 LA habilidad que da el trial de Gilgamesh, tendré que retomarlo tmb xk fue lo único que no me saqué la primera vez que lo maté..

En cuanto a las noticias, solo harán falta esos cristales para despertar, pero tmb dinerito fresco, no? XD (en la foto no se ve lo que cuesta despertar arremetida de lightning XD).

1- Los cristales saldrán en la invocación actual de temporada, pero además habrá un nuevo sitio en la grieta como la de awakening, experiencia etc, así que parece que los mats, cueste más o menos energía serán conseguibles cuando queramos. O lo que dara la cámara de las gemas serán de las pequeñas solo?? :S
2- Lightning no recomendáis subirla? xk ahora pobrecita... ha quedado muy atrás con tm's vs otras units como gilga e incluso chizuru...
3- Ariadna grande en qué mejora? XD

2 respuestas
Carpeti

#9529

1-Hay 5 tiers diferentes de cristales. Los del 1 al 4 se pueden conseguir en la grieta, aunque obviamente los de tier 4 son bastante más raros. En la invocación de los huevos solo se podrán conseguir los de tier 3 por lo que va a hacer falta visitar la grieta. Los de tier 5 solo los suelen dar en eventos, en JP los ponen en los eventos de rey mog a 100k de moneda de evento y solo se puede comprar 1.

2-Si la ponen los mismos enhancements que en JP, va a seguir siendo mediocre.

3-Una habilidad que si se la equipas a ella le da doble magia.

Los materiales de tier 4 y de tier 5 son los limitantes a la hora de mejorar habilidades, por lo que conviene pensárselo bien antes de mejorar habilidades porque escasean mucho.

1 1 respuesta
Soraghatsu

que le dan dc #9529, personalmente, los awakenings son muy brutos, algunos de ellos, en mi opinion sale mercedes, que si lo ponen como en el jp, es una bestia ahora mismo, ahora claro, necesitas al menos su TM para destrozar, y a ser posible 2 veces su TM entonces si que destrozas, habrá que ver como mejora el Medius, pero no creo que sea suficiente jajaja

Edit:
Genial, en el jp los awakening de medius son distintos de los de aqui, me explico, en el jp el awakening lo tiene en la del crit en aoe, aqui en la de 2 a 5 de manera aleatoria, veremos como se queda con DW en pipas y el upgrade en el "barrage", pero vamos, mucho tiene que subir el daño con la pasiva de la pipas creo yo

De todas formas no lo veo viable, porque lo estoy pensando con 2 bracer 4 de atk +30% 2 romanian pistol, una tm de 12 atk y 12 mag en armor y la bandana y "sin la mejora de daño en gun master" pilla 714 atk, pero bueno, veremos con los datos cuando metan esos enhaces

2 respuestas
TheValien77

#9531 Hombre, Medius con maestria de pistolas mejorada a tope te deja ponerle 2 pistolas sin DW, mal no lo veo xD...
Por cierto... en la noticia cuando dice lo de las mejoras me hizo gracia cuando pone "Mejora el daño poco/bastante/mucho" ahi se ha lucido Gumi dando una info exhaustiva y en condiciones :D

1 1 respuesta
Soraghatsu

#9532 si, si el DW esta muy bien, ahora a ver pipas buenas de TMs tienes la de mustadio sin la de mustadio te vas a la del evento de navidad que es un poco meh, lo otro que le pasa es que la maestria le da un 20% atk y con los upgrades veremos en cuanto se queda, si acaba pasando la maestria de 20% atq a 100% atq y dw entonces puede llegar a 900 atq con dw lo cual esta muy bien, ahora bien, lo que quiero decir es que:

le estoy poniendo un equipo a ese personaje con 9 tms y llega solo a 714 atk o asi (sin contar el esper que es importante, lo se) lo cual en principio, me parece poco solo digo eso, y ademas, ese personaje tiene una pega gorda (un taunt de 50% de los ST) imaginate si lo usas en el trial de gilga, como no te cubra al acertado cecil, se va al suelo el pobre medius, lo unico bueno que le veo a medius es meterle una tm de counter para aprovechar esa desventaja, en mi opinion no me ha gustado y puestos a elegir entre mercedes o medius, yo me quedaria con mercedes, al fin y al cabo si quieres que tire bien te toca farmear tms en ambos, por lo menos lo haces con mercedes que pega tela

B

La de noticias que sacaron. Lo que más me interesa ahora mismo es el trial y comenzar a farmear esos cristales para las mejoras futuras; espero que la cámara no sea tan cara de energía, y que en la invocación mediante huevos de metal salgan más o menos bien.

Sobre el trial, con Minfilia o Marie será más o menos fácil, aunque Marie tiene ventaja por tener DC. ¿Hay alguien de acá que la tenga maxeada? para hacer mejor el reto de 5 unidades.

Y una lastima lo de WoL, la gente lleva esperándolo mucho tiempo y se demoran un mundo en sacarlo a 6.

Edit: Ahora que sé que no subirán a WoL no sé si gastarme los 10.000 orbes que tengo en materiales para despertar a 6 estrellas o qué xD no tengo unidades para subir..

VashStampida

Algún enhance que valga la pena de esta primera tanda? O guardamos los cristales para lo que venga?

1 respuesta
ismajj

Merece la pena crearse algún objeto del evento? La daga son +5 atk tampoco me parece para tanto.

Tengo 5 zidane y me ha salido el 6º deberia fusionarlo ya que no necesitaría más de 5 double wield o no?

2 respuestas
Imrahyl

#9536 Obviamente la daga no se craftea por los +5 de ataque que da sino por el dual wield que lleva de serie. Yo la hice ya que aún no tenía la TM de Zidane lista, así que para ir tirando va bien. Chizuru lo agradece ><

Al final te acabarán sobrando materiales así que yo haría los dos únicos que hay y luego si quieres bandanas antisueño, pues al lío. No soy un erudito de FFBE pero es lo que la lógica me dicta.

1 1 respuesta
B

#9535 Pues yo los voy a guardar, hay muchas mejoras que vienen en el futuro que son por lejos mejores que estas de ahora.

#9536 Si no tienes el TM de Hayate, la bandana está bastante bien. La corona es un objeto decente igual. Sobre el orbe ya no digo nada, porque no lo haré xD.

VashStampida

#9537 imagino que los que todos esperamos, Ramza y Agrias. Se sabe si Noctis tendrá su "forma japo" en algún momento? Me acaba de tocar en una multi y espero que crezca grande y fuerte como el tuyo zephyr xD

1 respuesta
TXEMARIA

El orbe no es malo para exdeath , este char se equipa con armadura pesada y consigues un 15 % de magia ademas de inmunidad a veneno , si andas escaso de aretes este item te vendra bien , yo al tener dos dark finas los aretes van para ellas y a este el orbe , compensas la party de arenas creandote una orgi-magia-party
Increase ATK (15%) and MAG (15%) when equipped with heavy armor

Usuarios habituales