Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#11666 gracias pero les quite la animación....ya estaba harta de verlas y creo que es mas complicado así.. ..pero bueno no pasa nada si no a la 1 a la 3 se hace ;p

1
B

#11670 Sí xD, ¿te lo preparo?

Me acabo de pasar el último trial con TIlith y Fohlen, más amigo Orlandu para chainear, fue realmente un paseo. Me faltaba ese de las 5 unidades, aunque dudo usarlo mucho, solo era para tenerlo ahahah.

1 1 respuesta
Cesarmgc

Dale porfis! :D xD

1 1 respuesta
B

#11673 Listo.

Me avisas cuando termines, quiero hacer otras pruebas en otro trial :qq:

#11668 En JP siempre andan con esas cosas, acá poco y nada lo han hecho xD. Yo con Rikku me conformo, y si cae Tidus mejor. Después de todo, sacar 4 base no es tan fácil, he hecho al menos 25 invocaciones y nada de Amelia :psyduck: . Da lata cuando hay más de un 4 base por banner, la posibilidad de va al carajo.

Pupy

#11672 pues a mi me queda también el de 5!! Ya he hecho lo de libra y límite jajajaja lo haré tranquilamente cuando suba a mi querida Tilith _
Ya te avisaré cuando quiera probar equidna para que me asesores :qq:

1 respuesta
B

#11675 Tilith está rotisima xD, para esta batalla prácticamente hace de todo. Lo que más me gusta de ella es Affectionate Aura, que te buffa para que los bichos no te hagan break de nada :psyduck: . Encima la cantidad de PM que recupera, termine la batalla con los PM llenos xD.

Ahí me avisas, en ese trial hay que tener un par de cosas en cuenta, pero más o menos sé qué podrías llevar ^.

1
Soraghatsu

#11667 Mejor que Exdeath con la TM de Noctis, 4 TM de Ingus y 1 artifice / Tm Fryevia ? te lo pregunto, porque yo tengo ambas units, y ahora mismo tengo en el bote, 4 tms de ingus xdd

1 respuesta
TheValien77

#11677 También sirve, el caso es que tenga la mayor cantidad de magia posible, Exdeath creo que se quedaria muy por encima en cuanto a magia, la magia que da el TM de Noctis hace daño x5 e ignora el 25% de un solo golpe. Aparte, más que la artifice, yo le pondria el TM de Zyrus que da mucha más magia... Si tienes la posibilidad de hacer esa build, la puedes probar a ver que tal va? Poco no creo que pegue xD. La putada es que consume una salvajada de PMs
Edit: Build con Exdeath:
http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator/build/exdeath-6star/Exdeath full mag/fryevias-needle/draco-spike/golden-helm/monster-breastplate/genji-glove/earrings/echidnas-kiss/letters-and-arms/letters-and-arms/letters-and-arms/ramuh-2star-lvl40/2800/6200/1600/1100/5900/4500/Empty/Empty/390/85/26/26/26/26

Build con Fina Oscura:

http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator/build/dark-fina-6star/Fina%20Oscura%20Full%20mag/draco-spike/draco-spike/beret/great-mages-robe/genji-glove/earrings/echidnas-kiss/rod-mastery/dark-bond/sages-prajna/ramuh-2star-lvl40/2800/6200/1600/1100/5900/4500/Empty/Empty/390/65/26/26/34/26

Se que no tiene lo máximo que se le puede poner, pero no he puesto nada que no pueda conseguirse, asi que he omitido las Tms de unidades limitadas, aunque igual se le puede mejorar más... Ambos se queda muy parejos, pero prefiero a fina más que nada por el Autorefresh que tiene (Y bueno... Porque es mejor xD)

2 respuestas
Cesarmgc

No puedo con Echidna! xD!

1 respuesta
B

#11679 No entiendo cómo no puedes. ¿No será que no la estás silenciando cada 3 turnos y te estás comiendo el fulgor?

Yo a partir del 40% de vida la maté solo con Fohlen, la cosa era que no le cayera el beso y ya. Aunque si fue larga la pelea, 20-25 min.

Te pongo el equipo:
-Cecil: 8100 de vida, 510 de defensa. Gran casco para la anti-confu. Llevé doble magia, pero casi no lo usé.
-Tilith: Gargantilla negra para la anti-confu. 4800 de vida y 420 de PM.
-Ling: 5000 de vida, 390 de PM, porque no tenía a Diablo. Recuperar PM e infligir silencio cada 3 turnos (luego del 50% de vida del boss).
-Minfilia: 4800 de vida, la usé para buffarme Def/Esp, antiviento... No usé anti-confu porque todos ya tenían.
-Fohlen: Así como estaba.

Tuve 1 solo problema y fue cuando me comí un fulgor, pero si no te comes ninguno no debería darte problemas. Aunque eso sí, tuve que usar uno que otro objeto, cuando me chupaba todo el PM de Ling sobre todo.

Cesarmgc

El detalle es q no tengo a Ling! Si sufro cada dia por eso... asi q tengo q arreglarmelas...

Cecil Dual cast
Minfila
Setzer
Tillith
Tu pj!...

Tengo q esperar 4 horas para poder usarlo de nuevo asi q has lo q tenga q hacer y calcula ese tiempo!

1 respuesta
B

#11681 Pues Setzer te vale para infligir el estado. Los demás ataques no son para tanto, con el anti-viento no quita mucho. El problema sería tu PM, pero a base de objetos creo que podrás, aunque Ling la verdad si ayuda mucho quitando estados AoE. Si es posible lleva a tu tanque con antipiedra también, así te despreocupas de esos estados.

Con Fohlen spameando el Sonic Blast no le deberían pegar casi nada, de hecho el único golpe que yo me comí fue el del fulgor. Eso sí, no sé qué tanto aguantará tu Setzer, como le caiga una muerte cuando necesitas infligir el silencio quedas en la mierda :/. Ese golpe hay que evitarlo, al menos con 5 unidades.

Munin

#11678 ese build de dark fina mola, pero hay que tener a gilgamesh y no es mi caso... aun así creo que trataré de ponerla op porque no se ve nada mal, aunque por experiencia se que sin el guante de genji se le nota un bajón en la MAG por tener que usar el tm de yitan, o en la VIT... a ver como la dejo
Gracias por la info, la tenia en el banquillo pero le tendre que dar amor :)

Gin-Light

Parece que vuelven a poner el Trial de Maxswell con este evento :D ¿Estais preparados para meter personajes que lo maten?

sKivtor

Para empezar, de donde es mejor invocar unidades para ir haciendo reroll hasta que salgan buenas invocaciones? Yo estoy probando de invocacion insolita, pero veo que el propio juego me recomiendo la de Final Fantasy Brave Exivus que cuesta lo mismo y como mucho me sale algun amarillo de 4 estrellas, no se si puede salirte algo mejor. Juego en la version global.

1 respuesta
Jierdan

Una pregunta gente. Llevo unos 2 o 3 dias fijándome en el evento del titan que el 100% de las veces que cecil protege a un aliado para evitarle daño......siempre protege al mismo, en mi caso al de la primera fila de 3 empezando por arriba, noctis. Fijaros si a vosotros tb os pasa. Se que es algo aleotorio, pero siempre, siempre al mismo es un poco raro.

1 respuesta
Wallack

Tengo 2 Tilith pero me faltan 5 materiales para evolucionarlas a 6* :S. Alguien sabe el BiS para Tilith?Creo que es muy papel y deberé equiparla bien XD. Este ultimo mes he estado practicamente afk del juego >.<

Soraghatsu

#11678 te has olvidado del acc de Noctis XDD, he montado ambas, en el simulador con full tms:

Exdeath: 862 de magia
Majin Fina : 846 de magia

Les he puesto a diablo, porque, la build funde mucho PM, entonces el -50% a sagrado, te da más PM cuando salga el Holy de la tm de Noctis

Por otro lado, no olvides que Exdeath tiene un racial de 30% esto implica 30% más de Pm con Holy, y si te enfrentas a un enemigo racial, pues 30% más de daño, para el caso, ambas builds estan bien, la de Exdeath recupera 104 de PM por Holy y la de M Fina 80, el tema de todo esto es que aqui la TM de Noctis esta nerfeada, si estuviera con el +30% XDD

Alsef

#11686 No es nada raro ya demostraron por reddit que se suele proteger al primero de la primera fila asi que si quieres tener a una unidad bien protegida tienes que ponerla la primera

TXEMARIA

O tilith , 1 vargas y mi segundo Gilgamesh

T

54 invocaciones y 6 cristales amarillos: 2 karl, 1 Seria, 2 caballero de la luz, 1 charlotte T_T

mati91

Primeros 6 tickets: 1 solo cristal amarillo y nisiquiera es del evento
Tirada de 5k de lapis rogando por algún pj con bonus: solo 2 cristales amarillos, 1 garnet y... Tilith!!! Jejeje incluso si solo saco este pj del banner y me alcanza para el moguri y poco mas ya me voy feliz :D

TheValien77

Me cago en mi vida, he tirado 11 tickets a ver que salia... sale amarillo que pasa a arcoiris y me sale Luneth... colega esto hace unos 6 meses si me hubiera servido pero ahora... xD basta de finishers aue ya tengo 2 olivias TT quiero a Orlandu o Vargas TT

Mustang22

40 tickets: 1 Karl y 1 Vargas, manda cojones que me salga el arcoiris del banner y no me suponga una alegria xD

Wallack

Joer que recuerdos me trae este evento XD. Cuando farmeábamos con BC lid + lightning este evento....ahora Olive lo one shottea todo >.<

Alsef

Joder viendo los rates que esta teniendo este banner por reddit doy gracias de que en el primer bf consegui dos tiliths porque hay gente con mas de 100 tiradas sin ver ninguna unidad del banner

1 respuesta
Jierdan

Tilith maxeada a 100, costo pero salio, full bonificacion, tilith, elza, karl, sera, y olivia.
Mi primer evento de verdad, que recuerdos cuando mi primer 10+1 me cae elza, y aun asi hacer paralisis a Vargas xq no me daba el dps, xD, ahora olivia o noctis lo miran mal y lo tumban, xD.

A tilith le puse marteria para escudos, y tb esta la de bastones, pero realmente, es mas importante subirle def, vit y pm, no??, sus skills hacen cura fija, la esp es lo de menos entre comillas.

Carpeti

#11696 El primer banner de BF tenia los mismos rates. Era de esperar.

Wallack

Acabo de revisar el skill set de Tilith y telita...Rota se queda corto XD. Creo que cuando acabe de farmear los TM pa dps magico farmeare ya TMS defensivos

mati91

Alguien sabe si es seguro que pongan el trial para conseguir a maxswell? Solo tengo una unidad de 75% y ese 100% extra me vendria de maravillas

1 respuesta

Usuarios habituales