Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

Cuantos dias sin pasarme x aki XD mierda examenes, me tienen amargado.. xD

1
Cesarmgc

Teniendo Yshtola, para que quieren otro healer 5s?, ella cubre todo lo que una "Healer" sin TMs puede hacer... y Tillith bueno, es Tillith xD

1 respuesta
Munin

#11732 en serio lo dices? Tilith revive a todos los aliados KO con su VIT al máximo, cura a todos al máximo, recupera PM.... en fin, que eso no lo hace Y`hstola....

1 respuesta
Jierdan

Elza puede equipar dos inscripciones de la ruina?. Tengo una de la otra vez, y con esta serian 2.

1 respuesta
Carpeti

#11734 Si, son acumulables.

T

#11729 Estara por encima que yshtola y refia o por debajo?¿

1 respuesta
Carpeti

#11736 Mejor que esas 2, lo malo de Eiko es que es base 5 estrellas y que en JP compartía banner con otro personaje base 5 por lo que era bastante díficil de sacar.

Conviene más intentar conseguir a Tilith que esperar a Eiko.

A

Cuales son los TM que recomiendan sacar, llevo la excalibur y los guantes genji pero no se con cual seguir, cual me recomiendan? El de snow, el de fohlen, kefka, zidane, el cuchillo que da 80 y mano doble, o la espada que da mano doble

2 respuestas
TheValien77

#11738 Si ya tienes los guantes de Genji y no necesitas a ninguna unidad con 2 armas, entonces empieza a farmear el TM de kefka, es muy util y práctico, en cuanto termine de sacar el escudo de Aegis empiezo a farmearlo, aunque todo va según lo que necesites ahora

Soraghatsu

#11738 depende de cosas como tu equipo, por ejemplo yo estoy farmeando 4 tms de ingus, lo unico que te puedo decir es que te metas TMs que mejoren tu equipo, por ejemplo si llevas un team con peña con katanas, farmeate la TM de chizuru

TheValien77

Una cosa... Hay ahora mismo en el juego alguna materia que de PM y VIT?

1 respuesta
Soraghatsu

joder, me suena muchisimo que si, la de Rem creo que daba ambas, te lo miro en un sec, y alguna de algun 3 estrellas tmbn me suena #11741, ahora lo miro y edito

Edit:

No tiene nada que ver pero he encontrado esto: http://exvius.gamepedia.com/1st_Year_Anniversary

Tm de Rem: http://exvius.gamepedia.com/Love 30%hp/mp

Tm de Eight: http://exvius.gamepedia.com/Tranquility 15/15

Y una materia exclusiva de halloween, creo, llamada chilling aura que da 13/13

2 respuestas
Gin-Light

Llevo como 25 tiradas sin exagerar del banner y ya no tengo nada hasta el 18 xDD y NINGUNO del banner. unos 8 dorados y todos mierdas.....puta vida TT

PD: Estoy viendo lo del primer aniversario y menuda locura.... una tirada de 10+1 no gratuita con un 5 estrella garantizado y otro 10+1 free + otra tantas cosas... todo empieza el 29 :D 2 semanas

Jierdan

Un 10+1 no free con un 5 estrellas, eso lo lei, y otro 10+1 free normal???, con ese no contaba. No es invocacion diaria gratis un mes o algo asi?

1 respuesta
TheValien77

#11742 Gracias por la molestia, Rem ni la cuento por ser 5s... Ahora me arrepiento de haber fusionado a los Eight que tenía, me calenté al hacer huecos y no caí en que ahora me serviría mucho para Tilith u,u pta bida
Ostias tú, verás el mantenimiento que van a poner cuando vayan a meter todo eso x_DDD ya visteis la que se lió en navidad que estuvimos casi todo el día sin poder entrar... apuestas? (Aunque bien es cierto que se han portado estos meses con los mantenimientos e,e)
Por cierto... En el banner del 5s garantizado entra Tidus en la pull? Al menos estaría bien tener ahí la posibilidad de que salga
Edit:#11744 Si, aparte de las dos tiradas de 10+1, tenemos aparte un mes enterito de invocaciones gratis (Desde el 29 hasta el 26 de julio)
Edit2: Ya han puesto los datos de Tidus, Rikku y Wakka en la wiki... Ahora entiendo porque Rikku esta tan rota xD
http://exvius.gamepedia.com/Rikku
Y wakka no llega a 6s siquiera??? Pero si estaba rotisimo en el FFX con la ruleta de chutes, te fundias a to cristo

1
Pupy

El trial para conseguir a maxwell lo pondrán la semana que viene? Alguien sabe algo?

2 respuestas
TheValien77

#11746 se supone que si lo van a poner, la vez pasada tambien lo hicieron así, ademas creo que van a poner un trial más dificil de maxwell, pero de esto ya no estoy tan seguro

1 respuesta
Carpeti

#11746 La semana que viene.

1
B

#11744 Sí. Lo que hay hasta ahora es: 1 tirada de 10+1 con un 5 garantizado (no se sabe aún el precio que tendrá), una tirada de 10+1 gratis y una invocación gratis por día (durante todo el mes). Por cierto, todas estas invocaciones no tienen ningún rate up elevado, cada uno tiene su propio banner para hacerlo.

#11742 Ayer había visto a ese bicho, dije sacaré unos 2 TMs para Tilith, pero me encuentro que ni siquiera lo tengo...

Pupy

#11747 si creo que ponen un mogu de 10% en élite y un ticket entre algunas cosillas y 500 lapis por completar _

Gin-Light

Los cambios pueden ser diferentes a la versión GL pero pondrían un EXP Point que al comprar X lapis te dan otra cosa.

Reset de los Espers, Nuevas Dungeon de los Trial (donde la exp, materiales, etc) poder sharear los summon xDD y otras cosas random.

Del 29 al 13 de julio tendrías una tirada de 10+1 con 5 asegurado por su coste real, 5k de lapis. el 10+1 Free, summon free del 29 al 26 de julio.

1 Bundle de aniversario especial y cajas especiales (Lapis) más Shards para la invocación del mago con los 2 brazos, Todos los portales abiertos y la campaña con la mitad de coste de energía.

Evento de FFXII y unida única GL Zargabaath.

1
Cesarmgc

#11733 Tienes toda la razon pero no entendiste lo que quice decir... no se quien dijo que hace falta un "Healer" poderoso, y estando ahi Yhstola o "Tillith" para que quieren mas?

2 respuestas
Soraghatsu
== Materia ==
Adventurer: Boost ATK, DEF, MAG and SPR by 10%
Adventurer +1: Boost ATK, DEF, MAG and SPR by 15%
Adventurer +2: Boost ATK, DEF, MAG and SPR by 20%
Adventurer +3: Boost ATK, DEF, MAG and SPR by 30%
Adventurer +4: Boost ATK, DEF, MAG and SPR by 40%

En el link que deje de la wiki, sobre el aniversario, hay un apartado en relacion a las expediciones, queria preguntar, estas materias existen ? 40% a todo wtf!?

1 respuesta
TXEMARIA

#11753 Si pero para que te salgan lo llevas claro

Jierdan

Da gusto farmear con estos rates. De media por barra de energía unos 30k. A este paso cae casi todo.
Y todavia cuando tenga a maxwell la última semana otro 100% mas.

1 respuesta
Carpeti

#11755 Los reyes metálicos esta vez salen a patadas, en el otro evento de BF casi nunca salían.

Thor

Alguno sabe xq con macro de 0 delay con 2 amelia en vez de hacer chain de 39 hits hace 2 de 18?

B

#11752 Ayaka que es base 5 te cura el paro y te da inmunidad a él. Aparte trae doble magia blanca y trae auto-revive a un aliado durante 3 turnos.

Comparado con eso, Y'shtola, Refia, Luka y más, quedan en el olvido. Lo que es yo ya tengo a Tilith, si me sale Ayaka en el futuro bien, si no también xD. Para el auto-revive intentaré sacar a Rikku, con eso ya estoy más o menos bien.

Jierdan

Rikku además de autorevivir, tiene mas skills chulas??, es que la verdad que no se mucho de la unidad aparte de eso, xD

Edit: me auto respondo. Un limite muy cuco, que revive con 80 % hp durante tres turnos, y bufa def/esp 50%-74%.
El auto revive 100% hp. Y tres skills que requieren usar otra anteriormente, una de daño fijo, otra de provocar estados alterados, y otra de buff elemental a todo y mitiga daño.....mejor pego el link, http://exvius.gamepedia.com/Rikku

1 respuesta
Carpeti

#11759 Tiene bastantes habilidades, http://exvius.gamepedia.com/Rikku .

Yo diría que su kit es mejor que Tilith salvo a la hora de curar. Lo malo es que algunas de sus habilidades tienen limitaciones añadidas.

1 respuesta

Usuarios habituales