Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Ostias tu, ahora entiendo porque Maxwell me daba la.paliza la primera vez, resulta que te mete Antimagia AoE y justo despues te debuffa, si no vas atento no te das cuenta porque sueles tener debuff casi todo el combate... me lo ha echo una vez y justo me ha dado por mirarlo... Guardia limunica de minfilia y es un paseo oye, he echo los 3 logros de golpe xD, también ayuda mucho Fryevia
De unidades obligatorias para pasar el Elite de maxwell bien y sin mucho problema es Minfilia + Cecil (Provocar y poner en guarda) y healer con DC o Tilith

J

Hola, ¿Que me recomiendan para invocar a Tilith? ¿Mi probabilidad aumenta si invoco 11 en el apartado de Brave Frontier?

1 respuesta
TheValien77

#11912 Aumentar si que aumenta, ya que te garantiza un 4s o superior, pero el % de que salga tilith es bajisimo, te pueden salir tambien Karl o Seria, que tambien son 4s base, o sea que el % es casi el de un arcoiris, pero si que merece la pena

1
mati91

Alguien sabe si en algun momento se van a poder volver a juntar los materiales de fabricacion de equipo que salio en eventos pasados? Pregunto porque por ejemplo tengo la mitad de los materiales del Winged Saint que salio en el evento del XIII pero no llegue a fabricarlo,

1 respuesta
Pupy

#11914 ni idea ...yo tengo espadas guardadas por si acaso....
Las curas de energía caducan?

1 respuesta
TheValien77

#11915 En teoría no caducan, yo las voy reservando, llenar los 199 huecos tiene su trabajo así que no creo que algo que tenga slots caduque, sería imposible llenarlo xD
Edit: Cambio de tema. He entrado a mi perfil y he visto que la ultima persona en entrar ha sido Fina parece que también ha cerrado la cuenta de MV o la han baneado .-. no viene al caso pero no se... Me resulta curioso, ya tenemos 2 bajas u,u

1 2 respuestas
Jierdan

Maxwell sin morir hecho. Equipo, cecil con taunt, mucha vida y defender en algunos momentos. Dark fina con 5,2 k vida y toda la magia posible, yo unos 700 magia, priorice mas vit, lanzando debuf atk/def y spam distopia. Minfila res.luz, bufos mag a fina, y lo que surja, defenderse en turnos muertos por si le da x atacarla no muera. Ysthola mucha vida y def, buff def/esp, curas y antimagia. Tilith cura full y lo que toque, item esquiva y rezar no la enfoque. Elza de 1000 atq para debuf y dps.
La mate en 5-7 turnos, distopia mete que da gusto con el buff de minfi, el debuf se esp de Elza y la subida de daño x repetición de distopia.
Básicamente eso y suerte, elza amiga la enfocó en un turno y la dejo a 170 vit........xD, luego murio tras una distopia final de 450k.

1
Munin

#11916 En el caso de Fina no es ban, se dió de baja ella, el caso de Zephyr11 creo que es por los últimos post, por eso creo que es ban, por llamar "personaje" a otro miembro, aunque lo veo excesivo, tampoco se ve un insulto....

2 respuestas
Gin-Light

¿Alguien vio al monguri con la última llave de luz? Debería estar en el templo, pero no lo vi. Lo mismo que Camilla :/

PD: Me salte un paso.

Khemie

#11918 Como comentó #11887, se fue porque quiso, no hubo ningún ban. Si más adelante quiere volver o no ya es cosa suya.

1
TheValien77

#11918 Ban por decirle a alguien que es un personaje? Naah, ni de coña, es una forma de hablar hombre, es como si ves a un artista ambulante haciendo un número en plena calle y alguien lo ve y dice "Ves al que está haciendo el numero? Vaya personaje" no es ni mucho menos un insulto ni nada de eso, aunque depende del contexto en el que se use, hay muchas frases en el español que según como se digan y en que momento, significan una cosa u otra, por ejemplo la palabra "Cabrón":
-Ostia, que cabrón que eres, que te has pasado el trial a la primera (Aqui hace un halago por pasarlo a la primera)
-Joder eres un cabrón, me has borrado mi Orlandu ¬¬ (Aquí ya es enfado por... bueno se dice por si mismo :v)
Igualmente distinguir esto por texto puede llevar a confusión si no se expresa bien y el que lo lee es de otro país .-.

1
Pupy

#11916 fina se fue aunque sigue entrando a leer...

Cesarmgc

Listo Maxwell, me falto matarlo con un Esper pero me da igual ese logro, lo cierto es q sin unidades top y bien armadas es complicadito... Use a Cecil, WoL, Minfila, Tillith con una Freyia de amigo con 700 de mag...

1 1 respuesta
Munin

#11923 sinceramente, piensas gastar 30 de energía para matarla con un esper y conseguir un tarro de limite? yo no pienso hacerlo ni loco xD que se meta el tarro por donde le quepa xD

1 respuesta
Cesarmgc

#11924 ni loco.... O sacas todo o olvidate de una segunda ronda, por lo unico q lo pasaria varias veces es por el moguiri...

1
Pupy

Yo aún no he probado el élite... a ver si puedo con lo que tengo ...no se si podré con 5 :qq:

1 respuesta
Munin

#11926 prueba llevando una Fryevia top de amigo, una trance terra o un Ace, en ese orden y de grupo principal Yhstola, un tanque como Cecil por ejemplo, Minfilia y un breaker, a unas malas si no tienes buenos breakers lleva a Rain.
Turno 1: Yshtola Cura+++ y escudo+
Minfilia aumenta la resistencia a luz del grupo
Breaker debuff (socavar, rompetodo y habilidades de ese tipo)
Tanque provocar (era evidente)
Unidad de amigo: Si es Fryevia petalos helados, Trance terra pues la magia mas chetada que tenga y con Ace creo que se llama laser triple o algo así. Te
aconsejo que lleves a Fryevia pues durará dos turnos, tres máximo.

Turno 2: Yshtola cura+++ y coraza+
Minfilia aumenta la magia un 100% de la unidad amiga, independientemente de cual sea de las tres que te mencioné
Breaker y Tanque pues lo que te plazca, si no llegaste a curar a todos al máximo con Yshtola y llevas a Cecil de tanque pues termina de curar al grupo por
ejemplo y si de breaker llevas a Rain pues usa liderazgo o la habilidad para que reciba menos daño.... lo que quieras vaya.
Unidad de amigo: Lo mismo que antes, si llevaste a Fryevia y tiene como 1000 de magia pues debería caer este turno, si no es el caso pues remátala en el
siguiente.
PD: En cierto momento te hace un ataque que aplica antimagia al grupo y ella se buffa de ataque, estate atenta para hacerle antimagia y volver a debuffarla y buffar al grupo.

Espero que te sirva de ayuda y busca de amigo si o si una Fryevia, será un paseo.

1 2 respuestas
Pupy

#11927 gracias eso haré!

1
Migue82

En el etéreo donde el moguri que había dentro que estaba luchando ahora se puede entrar y puedes probar daños cadenas ect esta muy bien

1 1 respuesta
F

El ELT con un ace con 800 de magia y la habilidad mejorada +2 le he bajado 3/4 de vida de un golpe.
Como veis de viable ir con dos tilith? Me ha salido una segunda y no se si subirla, ya tengo pendiente un setzer y un emperador por subir

1 respuesta
K

¿Alguien que tenga una Fryevia medio fuerte me podría agregar? Si puede ser con dos armas mejor que mejor. Es para el trial de Maxwell, que me falta el logro de que no muera nadie y me lo quiero ventilar en dos o tres turnos. Mi ID es 987 084 255

TheValien77

#11930 Depende de la situación, ahora eso si, tendrías una bateria de PM acojonante xD
Malditos sean los de Gumi por dejar así la historia DDD:

1
Munin

#11929 Gracias por la info, estaba esperandolo con ansia y no leí nada en el tablón de anuncios del juego al respecto.... voy a probar ya mismo :)

TXEMARIA

Alguien tiene problemas con el amazon underground?
Un amigo desinstalo y ya no puede volver a instalar la aplicación usa un xiaomi mi5, alguna idea?

1 respuesta
Migue82

#11929 de nada la verdad que así se pueden hacer grupos y pruebas hasta dar con el que más daño haga o el que más cadenas meta y de gratis que es lo mejor

Migue82

#11934 si esta actualizada puede que no le funcione que intente bajar la versión que tenia anteriormente

1
Gin-Light

#11927 Segui tus instrucciones y pasado en ELT :) Gracias.

1 1 respuesta
wasel

He empezado hace 2 dias y me han tocado Exdeath 3,Cloud of Darness 3, Tilith 4, Agrias 4 ( esta me ha tocado 3 veces -.-"), Cecil 3* y Sazh 3*. Son buenas unidades para empezar?

Que tal son Rain, lasswell y fina? merece la pena usarlos?

3 respuestas
Gin-Light

#11938 La gente te dira que hagas reroll hasta que saques un 5 estrellas bueno. Pero hazlo antes de que termine lo de bravely default porque Tillith es buena. Y los principales al final los subiras, Rain es muy bueno para varias ocasiones.

1 1 respuesta
TheValien77

#11938 Si has empezado hace 2 días, te recomiendo que esperes hasta el viernes, dan 2 tiradas 10+1, una gratis y otra por 5k de lapis con 5s garantizado, aparte está el banner de Tidus con rikku... Ahí seria buen momento para hacer rerrol
Aparte, ahora con el equipo exclusivo, rain, lasswell y Fina quedan bastante bien, Fina en 6s es muy buen healer para ser gratis

1

Usuarios habituales