Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

A mi tampoco me deja :qq:
Probad Ya!!!

TXEMARIA

Carpeti

https://lapis-prod-staticnews-gumi-sg.akamaized.net/prod//en/content/20170629_Post_MaintenancendOnT_2.html

48 machacantes que cuesta el pack de oferta.

NXTGG

#11992 Había probado con (solo 2 veces porque la cambiaron):
Cecil
WoL
Tilith
Minfilia
Fryevia

Pero no me daba el daño porque no la tenían muy equipada y no moría por poco antes del 4º turno donde me crujía a uno siempre por mala suerte.
Luego equipé al Zyrus con el que casi lo saco 4 veces matándome a 1 justo antes de morir.

1 respuesta
Gin-Light

#12004 Cambia a WoL por Rain para reventar el daño al bicho.

mati91

#12000
"Fallo al recuperar los datos porque los servidores estan ocupados" ...

2 respuestas
TXEMARIA
Pupy

#12006 jajajaja a mi igual me ha echado

NXTGG

Sobrecarga de servidor.

EL ANSIA VIVA!

Gin-Light

VIVA!

PD: No soy el único ;D

Pupy

A ver cuando podemos volver a entrar -_-

F

Hice las dos tiradas aileen y folhem , este ya lo tenia , no esta mal ahora a por rikku

1
Nerwen

#12006 Lo dicho, un troleo de los buenos... xD

TheValien77

Dios, estamos todos como cocainomanos esperando ración de droga, por eso se ha petao el server... Entre lo de Wol, el 10+1 y el 5s garantizado... normal xD

3 1 respuesta
TXEMARIA

#12014
Y para los que seguis intentando entrar os dejo algo de lectura http://haynoticia.es/acude-urgencias-una-webcam-culo-intentar-hacerse-una-colonoscopia-casa/

1 respuesta
Soraghatsu

joder, tengo mono xd

M

Luego de esperar horas por el mantenimiento ahora también me da el bendito error. Quien sabe cuanto más tendremos que esperar

F

Ya vuelve a andar

wasel

Da fallo al entrar xD dejar de intentar a ver si asi me deja entrar jaja

mati91

#12015
jajajaja!!! Asi estamos todos y solo para que al entrar nos caiga un rayito xD

Mannichi

ya estaa!!!

wasel

ya se pueden gastar los lapis o hay que esperar a mañana?

TheValien77

Me cago en mi vida, me ha salido Queen TT al menos me ha salido rikku u,u

K

Yo me esperaré a que la gente se relaje un poco... No se puede entrar y si entras te echan al momento. Mucha suerte a todos con vuestro arcoiris asegurado.

Soraghatsu

pero hoy pueden dar a tidus en el arcoiris asegurado ??

1 respuesta
Gin-Light

Me mete dentro y me salta el error xDD

K

#12025 Sí, Tidus y Rikku pueden salirte de esa tirada. Las únicas unidades que no pueden salir son las limitadas, hubo un malentendido con eso.

TXEMARIA

https://www.facebook.com/ffbeen/photos/a.591516477676903.1073741828.519831508178734/851333925028489/?type=3&theater
Mensaje oficial
Atención aficionados de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS .

Somos conscientes de que algunos jugadores pueden recibir un mensaje , experimentando que el servidor esta ocupado al intentar iniciar sesión. Actualmente estamos investigando el asunto. Disculpas por las molestias que esto ha causado. Por favor tengan paciencia con nosotros.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Mannichi

Creo que esperaré mañana o el sábado para darlo todo creo que no esta muy seguro el server....

mati91

pude entrar, empece a revisar todo y me termino sacando a los 2 minutos, creo que vamos a tener que esperar un par de horas entes de entrar, no sea cosa que nos saque mientras hacemos la tirada del 5 asegurado y se termine perdiendo

Usuarios habituales