Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

En la tirada 10+1 5* me salió Fohlen( Mi único chainer tocho :) pero en el banner de Tidus hice una 10+1 , me salió un cristal arcorirs y me trolearon con el emperador :cry: ...Al menos saque a Rikku también.

Soraghatsu

yo estoy haciendo todo el evento de macalania, y no se si esta bug, pero la esfera, al ponerse el debuff de -300% de resis elemental, se lo quita el mismo turno, lol

Mannichi

En mi tirada de 10+1 5 estellas: me salio Gilga y Rem T_T bueno al menos puedo completar la Build a Noc..... y el de 10+1 al menos me salio riku y resto caca T_T

Wallack

A mi me ha salido Ramza de la asegurada , lo que quería xD. Ahora a intentar sacar a Rikku...

Vecindario21

Me ha tocado Delita en la de 10+1 normal, y Olive en la garantizada... ¿sigue siendo viable, o ha quedado muy atras con los chainers?

Edit: y supongo que su TM es un must have verdad?

1 respuesta
Carpeti

#12065 Ambos personajes son buenos, Delita tiene los mejores breaks ofensivamente y Olivia sigue siendo uno de los mejores finishers que hay en el juego. Además los 2 personajes tienen TMR muy buenas.

Alsef

A mi me salio tambien Olive, el unico problema que veo esque no puedo usar ninguna de las TM farmeadas que tenia en ella.. Estoy gastando todos los moguris para prepararla y nose si dejar alguno para sacar el TM de Rikku

1 respuesta
Mannichi

Mmmmm Que opináis sacar el Tm de Rikku o de gilga? es tan buena la Tm de Rikku?

Vecindario21

#12067 Yo aprovecho que tengo el TM manodoble sacado y se lo pondre, y hasta que me saque el suyo pues tiraré con la pistola de dragon del evento pasado...

Basturc

Buenas, llevo poco en este juego (1 semana XD) y he decir que voy muy a lo random colocando personajes y tal, no tengo ni zorra de que formación es la ideal xD. Decir que me ha tocado terra en trace en el ticket de 5s asegurado, es buena?

1 respuesta
B

Que tal es rikku? dónde me recomendais tirar los tickets?

Gin-Light

#12070 Por ahora la mejor maga.

Estoy casi apunto de dejar el juego porque me trollea de forma brutal. 10+1 Chizuru y resto basura. 10+1 5 estrella Delita y resto basura (incluyendo a Delita serian 11 basuras) 6 ticket y basura. Para más ingri la gratuita otra basura, de todas las tiradas, 1 solo se salva de más de 30 bichos........

1 respuesta
mati91

Tirada con 5* garantizado y salen 2 arcoiris asi que de entrada puedo decir que me fue bien, ademas 1 resulto ser Tidus asi que mas que contento, el otro era un DK cecil que no se que tal esta, les parece buena unidad?

1 respuesta
Khemie

#12073 Su tm es bastante buena y él con los enhaces se podrá usar. De momento mejor enviarlo a hacer expediciones XD

1 respuesta
mati91

#12074
Ok. eso quiere decir que los cactiliones que tenia guardados se quedan hay a la espera de Rikku, Gracias

1 respuesta
B

#12075 Es bueno Rikku?

1 respuesta
Mustang22

8 tickets y por fin tengo a Rikku, ya me veía sin ella :qq:

#12076 Va a ser el mejor support del juego durante muchos meses, así que sí, es buena xD

1 respuesta
B

#12077 Balla, pues me tocó a la primera. Entonces lo cambiaré por y'stola aunque me duela. Alguno mas cheto que deba conocer?

1 respuesta
Pupy

Con que equipo vais para matar al Moguri?

Soraghatsu

Vereis os cuento mi luckismo:

10 +1 de 5000 lapis: 2 arcoiris con... Delita y.... Emperor (el tercero ya )
como no me sale rikku, opto por usar el ticket y.... me sale otro arcoiris !!! con... Lightning !!!

3 arcoiris y me sale todo eso... y encima delita no me sirve porque subi la de bajar def y esp de elza XD

Pupy

Yo he tirado la de 10+1 del aniversario ticket de 4 garantizado y diaria gratis y lo tenía todo excepto a fina playera y he tirado un ticket y me ha salido Rikku...por hoy está bien

1
Mustang22

#12078 Pero Rikku no sustituye al healer, lo que hace OP a Rikku son dos habilidades, una que da a todo tú grupo un 40% de resistencia a todos los elementos y un 30% de reducción de daño durante 3 turnos y su LB que da también a todo tú grupo auto-lázaro y un 50% de def/spr durante 3 turnos.

1 respuesta
Khemie

En el 5* asegurado ha salido Fohlen y en la gratis todo basura. Me hubiera gustado un dps top, que puede que ahora mismo el mejor que tengo sea el reciente Fohlen, pero es lo que hay, podría haber sido peor. Rikku se ha portado y ha salido con pocos tickets.

B

#12082 Entonces mejor por minfilia?

1 respuesta
TXEMARIA

Me ha roto el orto el moguri especial madre mia que bruto.. No recomendable para cuerpos con poco aguante... como mete primer turno 17k a cada uno .... le baje en un turno un 40% pero mete mete

1 respuesta
mati91

La tirada gratuita + la del 5* garantizado + la diaria + 10 tickets y ya tengo a Tidus, les parece buena idea otra tirada de 5k buscando a rikku? se que es buena pero merece la pena gastar otros 5k buscandola?

Alsef

#12085 No lo entiendo, son varios los que leo que el primer turno explotan pero yo lo pase dos veces ya y el primer turno lo que me hace es meterme varios estados alterados y nada mas

Mustang22

A mi el moguri no me hace nada tampoco, me lo cargo en dos turnos y nunca me ataca, solo una vez que tardé tres turnos me echó a uno fuera.

#12084 Sí.

1 respuesta
Alsef

#12088 Ese no es el moguri especial, el moguri especial es una mision llamada Moguri contrataca o algo asi y hay si que pega hostias

1 respuesta
Mustang22

#12089 ¿Y donde esta eso?

2 respuestas

Usuarios habituales