Final Fantasy Brave Exvius #HG

XtrmmX

Los que tienen a Rikku, como la llevan equipada o como piensan hacerlo?

Que tal es fina playera? me salio pero no se si usar a dark fina o su versión playera.

A

A mi en la 10 +1 me salio un arcoiris y era Gilga, ya lo tenia pero no me viene mal otro TM suyo ademas de una Rikku (la 2da), fuera de eso pura basura, en la del 5* me salio Rikku (3era) conviene tener varias o fusionarlas?, me salio Amelia (2da) y el 5* fue Aileen, se que es de las buenas, algun consejo para optimizarla?

TheValien77

#12118 hombre, tiene provocar de serie, aparte de atraer ataques como snow de serie, la habilidad La luz nos guarda tiene un 50% de recibir todos los ataques a aliados, eso incluye AoE.
Su counter cura casi 2000 a el y unos 50 pm por lo que teniendo eso en cuenta lo suele hacer con relativa frecuencia (le pones la materia llave y es una bateria de limites xD)
Puede dar debuff a 1 unidad en 30% a todo o en AoE ataque o defensa un 45%
Tiene Lázaro que según la situacion puede ayudar
Con mejoras se queda bestial pero aun queda mucho para eso
Lo unico que le faltaria seria algo que Cure como cura+++, pero ya es pedir demasiado xDD
En resumen, es un tanque/support/debufff y también dps si lo equipas como tal pero es su rol principal

1 1 respuesta
Wallack

Me salió Rikku del ticket del login de hoy :D. Ahora ahorraré para CG Fina ^. Necesito cactilios por un tubo para tanta unidad nueva x_x. Espero que pongan pronto las mejoras a Ramza :P

B

Quien mete mas kelsus o reberta?

1 respuesta
Gin-Light

#12125 Reberta debería meter más y ser más versátil. Te lo digo mejor cuando suba a Kelsus.

Lo de las moneditas y que las tiradas sean de 1k a 1k es un asco.... no me di cuenta y tenia 40k xDD

galaxxy

Hola chicos. Soy algo nuevo y como el Summoners War me quema he vueltoa este pero era un poco noob. Asi rápido sabéis alguna página donde pueda consultar rankings de personajes? por saber cuál me guardo y cuál tiro a la basura

1 respuesta
Vecindario21

#12127 esta es la que utilizo yo http://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

Como consejo, te recomendaría empezar de nuevo y hacer rerroll hasta conseguir alguna de las unidades top del juego, ya que ahora mismo es el aniversario y te dan una tirada de 5 estrellas gratis entre otras muchas cosas

1 respuesta
Carpeti

#12128 La tirada de 5 estrellas garantizado vale 5000 Lapis.

1 respuesta
Pulaski

#12123 vaya, que voy hacer un cambio xD Cecil por Wol

Vecindario21

#12129 cierto, me colé XD, pero de todas formas si no llevaba mucha cosa conseguida, es el mejor momento para rerrollear...

Rikrt

#12097 Que es lo que hace en sí? Investigué un poco pero no me queda claro lo de inmortalidad

Khemie

Hace ya un tiempo que no pongo los enlaces, y como #1 no está actualizado no funciona el link de allí. Si alguien está interesado, hay grupo de Telegram y también de WhatsApp del juego.

Para entrar en el grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ
Para entrar en el grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1ofBL117jngJIPYcNJEI2Y

PS. No olvidéis saludar al entrar XD

1 respuesta
S

#12133 acabo de entrar al grupo de whats! grax

Kradvieth

#12120 yo diría que el que menos vas a usar de ellos es Cecil, o al menos yo lo veo así.

1 1 respuesta
K

#12135 Puede ser... Lo mejor de Cecil es su límite, que lo tengo al máximo. Si te soy sincero me gustaría que wilhem me sirviese para algo, pero no lo tengo claro.

Soraghatsu

yo con tilith he dejado de usar a cecil, el willhelm a mi me mola bastante su limite mitiga muy bien, tiene 2 mitis, una de 50 por pegar a un tio y otra que es un taunt, pero de 30%, tiene mejores atributos que WoL, counterea muy bien, y saca tela de cristales, por otro lado, WoL breakea tiene lazaro, tmbn puede mitigar, pero tienes que lanzar el cover, tambien tiene un counter que le hace un heal del 25% de hp y mp maximos muy fresco, basicamente, las funciones de wilhelm estan mas centradas en tanquear, es decir, atraer ataques, mitigar, boostear defensas, y de paso tiene generacion de cristales via counter, mientras que wol, puede brekear, revivir gente y tanquear, por tanto la decision de WoL o Wilhelm, dependerá del equipo que lleves #12120

1
Cesarmgc

#12120 Con los 3, depende de la Comp, pero preferiblemente WoL de lejos... Bufea Embolden, Quita todos los status AOE, te asrgura que le peguen en un Turno... resiste Luz, buen Hp y buena defensa (menos que cecil pero hace mas)... Wilhem es para disminuir Daño AoE en ciertas batallas que lanzen AoE (como la de Titan) y Cecil por si quieres un tanke buffer que cure y cubra...

1
Cesarmgc

Pregunta, hay alguna mariposa escondida en la Zona 3? agarre todas pero no me sale el cofre...

EDIT: Listo ya saque todo -.-

Wallack

Alguien sabe si el buffo LB del TM de rikku stackea con pasivas de lb? Lo veo super util con Olivias, podrían spamear sus LB, super tocho... Creo que las proximas TM que farmeare sera el duo de Tilith+ Rikku y supongo que un par de hp. Tambien he visto que teniendo Rikku+Ramza con mejoras ya no sera muy necesario usar tank/heal(RIP Tilith) asi que fenomenal.

K

Vamos!!! Por fin después de un año de juego me sale el primer dps cinco estrellas!! Me he despertado y he dicho venga, voy a tirar un ticket random... dorado que se convierte en arcoiris y ahí está... Tidus!!
Ahora me toca empezar a investigarlo un poco y pensar en los TM's que mejor le vienen. Creo que voy a sacar el suyo propio y luego puede que el de Maxwell.
¿Sabéis si esta unidad hace daño híbrido?

2 respuestas
Soraghatsu

#12141 usa la wiki y miralo

Pupy

Chicos habéis probado al Moguri? Que tal es? Merece la pena quedarse más de uno? Estoy tirando las monedas ahora y me están saliendo unos cuantos.. ..

VashStampida

No se si se ha dicho ya pero me ha tocado a rikku y me gustaria saber como la pensais equipar eficientemente. Y a wol si puede ser.
Mi equipo se queda en Orlandeau, wol, Noctis (evasivo), Olive y Rikku/Ramza. Como lo veis?

2 respuestas
Jierdan

#12144 Equipo bueno, pero algo justo de healer, una tilith o refia dc/ysthola me siguen pareciendo necesarias. Tengo que subir a rikku a ver cual es su capacidad real de heal. Revivir aoe esta muy bien, pero tp es la solución de todo, sera cuestión de probar teams.

1 respuesta
TheValien77

#12144 Rikku es facil de equipar, como no va a hacer daño equipale cosas para que vaya a la defensiva lo máximo posible, la mia la tengo así y queda bastante curiosa:
Rikku:
Sobretensión (100% de LB)
Escudo de la ventisca (A falta de un escudo pequeño mejor es el más versatil)
Cofia
Traje atigrado (des/esp decentes y 10% de vit y PM)
Mini titán (Para solventar la baja ESP y piedra ya de paso)
Cinto de fuerza
Materias: Vit +15%, mando del guardian x2 y casco imperial
De esper le tengo puesto Titan y queda tal que así: 6,6k de VIT, 277 de DEF y 246 de ESP, a falta de meterle potes aún, yo creo que está decente de momento xD, primero WoL luego Tilith y después rikku

1 respuesta
VashStampida

#12145 #12146 tengo en la recamara a Refia DC, Yshtola... lo unico que me parecio mejor el team que dije arriba pero supongo que sera la situacion la que decida. Muchas gracias :)

1 respuesta
Thor

Y si se usa a rikku para chain se puede ir full dps no? Eso si armas sin elemento

TheValien77

ahora mismo estoy indeciso... Vosotros que TMs sacaríais primero? Cinta/materia que prevenga todos los estados alterados? o materias de 30% en Vit? tambien tengo para sacar el tm de Elle, pero de estos solo tengo 3 u,u

Jierdan

#12147 de todas maneras equipazo. Yo solo necesitaría un Orlando para redondear mi team. Wol/cecil/noel.....wol
Tilith, ysthola
Ramza post mejoras o rikku, o ambos.
Olivia
Noctis, actualmente.
Con un Orlando, si algun día me saliese, o cuando saquen un chainer de electro, otro de compañero y olivia de finisher. Lo tienes casi todo cubierto. Tengo una marie tb y minfilia.

1

Usuarios habituales