Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#13050 a mi me pasa, pero no se que cojones ocurre que hay veces que falla ahora algun click y se me va al mapa del mundo queriendo meterse en otro sitio :/ así desde que lo actualizaron lo cual me jode el farmeo bastante

1 respuesta
NXTGG

#13051 A mí me pasa lo mismo, es bastante molesto la verdad porque unas veces farmea bien y otras a la hora ya se queda atascado en el ultimo mapa.

1 respuesta
TheValien77

#13052 Tambien te digo que desde que actualizaron la versión del juego (La que te obliga ir a la Store para descargarla y jugar) en el tlfn a veces me da como un lag raro al hacer acciones rápidas, antes no ocurria y creo que esto va a estar hasta que lo vuelvan a actualizar aunque habria que esperar al jueves con el mantenimiento a ver que ocurre...
Edit: me da por invocar unos 15 tickets más a ver si hubiera suerte y bueno... me ha tocado un 9S y un arcoiris... Con otra puta Olivia... YA VAN 3 JODER que probabilidad hay de que entre todos los base 5s y tirando en banner con 2 base 5 s me toca OTRA VEZ Olivia?? Ostia tu que cabreo he pillado .l. si fuera otro base 5s no me quejaba pero coño que asco, como al proximo arcoiris me salga Luneth pienso tirar mierda al soporte

Wallack

He usado mis 2 tickets 10+1, en el primero me salió un arcoiris( Reberta) y en el segundo nada. Qué pena que no tenga moguris de Reberta :(.

A

Yo te los daba todos los moguri de reberta, que tengo desde que salió, y los tengo guardados no se para que si no me va salir nunca. Bueno la esperanza es lo último que se pierde jejeje. Mis ticket 10 +1 basura todo. Suerte a todos los que aún no lo tiraron

TheValien77

Por cierto, esta mañana cuando he estado tirando los tickets lo he echo sobre las 11:45 que es cuando yo creo que es mi "hora feliz" y fijate que casualidad que me han salido de los 15 tickets por lo menos 8 han sido dorados y el arcoiris ha sido azul antes de cambiar... No se, me parece muchisima coincidencia e,e cuando tire por OK probaré en ese tiempo y lo confirmo...

Martita-

Ahora mismo tengo estod pjs, que me recomendariais como equipo?
http://imgur.com/a/H4tG5

No encuentro la forma de subir los pjs de forma mas o menos rapida, tiene tantas cosas el juego que es un poco lio.

1 respuesta
TheValien77

#13057 Aileen, rikku, WoL, Refia y Agrias
Con eso ya tienes equipo para rato aparte de que es muy equilibrado, este viernes van a poner las Dunas cactilión, aparte del evento de farmeo de turno así que es muy buena ocasión para pillar cactiliones y materiales de despertar de 5s y 6s, con un poco de suerte podrias subir a 6s a 23 unidades :P

Aparte en la invocación de Raid (La que usa monedas) pueden salir cactiliones y reyes cactilio también así que ve probado. También seria buena idea que intentaras pillar la mayor cantidad de monedas que pudieras y si tienes alguna unidad banner (En especial Eve y 21O) intentar sacar sus TMs, dan muchisima VIT y aparte bonus muy fuertes de ATQ o DEF cuando la VIT baja del 30% o el counter de cura++ (Si no tienes ninguno, intenta al menos sacar varios TMs de Adam, da 20% de vit y +110% de ATQ al bajar la VIT por debajo de 30%)

1 respuesta
Martita-

#13058
Tengo tanto a Eve como a 210. Los TM's que eran? Lo de la fidelidad?

Mas atras me dijeron que Gilgamesh tenia el mejor TM del juego, pero el pj no usa?

1 respuesta
TheValien77

#13059 Si, TM es lo de la fidelidad (Maestro fiel, en inglés es Trust Mastery Reward, por eso la gente lo llama TMR o TM para abreviar)
Si tienes a Eve y 21O intenta al menos sacar 1 TM de cada, te van a ayudar mucho ;P
Gilgamesh tiene el mejor TM del juego porque el accesorio que da, da 15% de ATQ/MAG y puedes ponerle 2 armas (Te ahorras un hueco de habilidad por el TM de Yitan que solo da 2 armas) quien mejor lo aprovecha son los DPS fisicos/Hibridos pero lo puede usar cualquiera

1 respuesta
Martita-

#13060
Pero para sacar los TM segun he leido tengo que hacer 10.000 mazmorras... xDDD, es una locura eso. Puedo tirarme una vida entera para hacerlo.

2 respuestas
TheValien77

#13061 Por eso la gente usa programas como el Nox (Yo lo uso) o Memu. Son emuladores de android que pueden crear macros (Una secuencia de acciones que puedes repetir X tiempo o X Veces) entonces teniendo eso en cuenta, la gente graba una secuencia de acciones en la primera misión del Templo de la Tierra (Porque son solo 2 combates y cuesta 1 de energia, no por que cueste más energía el % de subida es mayor. Siempre es 10%)
Si eres lvl alto te es más rentable más que nada porque tienes mucha más energia y en eventos que no son de farmeo la gente aprovecha para darle al TM muy fuertemente
Y si, hacerlo a mano es una locura xD aparte del desgaste de la bateria y la pantalla a la larga

1 respuesta
Martita-

#13062
Lamentablemente no tengo tanto tiempo para poder ponerme a hacer macros y demases, no se, ya lo mirare a ver...

1 respuesta
TheValien77

#13063 El hacer una macro se hace en 5 min o así, yo lo tengo puesto desde que arranco el PC xD total a mi no me afecta por mi PC... La cosa es hacer la macro bien porque "Casualmente" da bastantes fallos de conexión así que tendrias que incluir eso en la macro, en cosa de 20 min o así yo creo que la tendrías bien montada porque es ir probando hasta que veas que después de unos 5 intentos no falle (No se puede hacer muy rápido porque si no los click fallan y vete a saber donde se mete x_D)

Pero que vaya, yo no me calentaba ahora la cabeza con los TMs porque eres apenas lvl 16, tienes mucha historia y eventos que descubrir. Los TMs por así decirlo son parte del "End Game", yo empezaría a farmearlos a partir del lvl 50% (Mientras ve acumulando moguris y ve dandoselos a Gilgamesh y cuando lo tengas poneso a Aileen, el poder equipar 2 armas se va a abrir un mundo y en cuanto puedas intenta sacar también magia doble para refia)

Cesarmgc

#13061 Con la cantidad de eventos semanales sacas una TM sin mayor esfuerzo en 15 dias...

Alsef

Aparte farmear un TM no te renta con un nivel tan bajo por la cantidad de energia de la cual dispones

Martita-

Poner a alguien de lider importa en este juego? Donde veo lo que aporta un personaje por ser lider? O simplemente es para que lo usen los amigos?

2 respuestas
TheValien77

#13067 es para amigos, aparte si le gusta la gente que te coja pues te mandan solicitud de amistad

Cesarmgc

#13067 Solo para q lo usen los demas, normalmente se colocan personajes Chainers (como tu Aileen), y en eventos de farmeo el q tengas de mayor %...

A

En la wiki pusieron a A2 por arriba de 2B pero por debajo de DV, Orlandu y Fryevia, alomejor su ataque no esta bugeado y solo quedaria como buen DPS

T

Algunos compis con un buen personaje para hacer el evento Elite de NierAutomata me podrian agregar? Voy un poco corto de daño, soy nivel 47 y mi ID es 065,449,394.
Haciendo el nivel PRO no voy a llegar a reunir materiales ni en un mes xD.

1 respuesta
TheValien77

#13071 La clave para pasar el Élite es bajarle el daño lo máximo posible (WoL va muy bien para eso) y tener en lo posible resistencia contra parálisis y en tu grupo buffs defensivos... Con eso deberías poder pasarlo relativamente bien (Aunque depende de como tengas tu grupo montado)

1 respuesta
T

#13072 Gracias TheValien77, mas o menos es lo que había visto en una guía, pero mi grupo no es muy fuerte, le aguanto bastantes turnos pero acabo palmando. Lo suelo dejar a un 30-40% y alguna vez lo he llegado a tumbar, pero se me hacen muuuuy pesados los combates al ser tan largos, con un dps fuerte creo que lo tiraría sin problemas. El daño de mi grupo viene de una Reberta con 600 y algo de ataque, el tanque es Cecil y el healer Luka.

1 respuesta
TheValien77

#13073 Bueno, pues te agrego entonces, Valien en el juego

A

Si Le pongo a Veritas flame un hacha de agua y hago la habilidad de infundir un elemento, como fuego que es el que mejor partido le saca este personaje. ¿Con cuál elemento ataca? Aunque si Le pongo oscuridad para darks Veritas quizás mejor que combine el elemento verdad

2 respuestas
Cesarmgc

#13075 Negativo... dividiras el ataque elemental en 50%... Si le pones el Build de Agua con el Hacha de Mercedes es para combinarlo con Tidus, sino Fixed Dice...

K

#13075 pero teniendo a Tidus vale más la pena sacarle el TM de Mercedes (a FVeritas) o el de setzer?
Se que parece una tontería de pregunta pero es que aunque todo el mundo me dice que saque el hacha de Mercedes no se si será mejor hacer combo no elemental y rematar con el fixed dice, que tengo entendido que mete una burrada.

1 respuesta
A

Entonces mejor Le pongo un hacha de oscuridad a Veritas flame¿con 2 armas o Le pongo mano doble? y a Veritas dark le quito la Excalibur cuando lo combine con otro Veritas dark?

1 respuesta
Cesarmgc

#13077 Teniendo a Tidus es mejor sacarle el TM propio y el hacha de mercedes con un arma no elemental sea Katana o Great sword... el Water Build no depende del RNG por eso es mejor y con Tidus saca MUCHISIMO...

#13078 Fire Veritas no necesita arma dark ya q su ataque da ese elemento al ataque... en este caso es mejor el Fixed Dice ya q el imperil de dark al 100% solo lo da DKCecil ya q DV solo da 50%, el Water Build es especial porq tidus da 100% imperil de Water por ende junto con su TM es daño es descomunal! pero solo funciona con Tidus

1
A

Dark Veritas también da 100% de imperil oscuro

Usuarios habituales