Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belmont

Alguien sabe que ocurrió, por el mantenimiento de emergencia? Estaba justo matando a Echidna :regan:

2 respuestas
kryx

Hola muy buenas compañeros, Disculpen pero alguien sabe como se llama o en que vídeo de youtube puedo ver y escuchar la canción de FINA OSCURA cuando se convierte en el cristal es una canción como en arpa, no la pude guardar y quiero tenerla, de antemano muchas gracias por los que me ayuden y se tomen la molestia de colaborarme. :qq:
esta antes de la pelea contra solfuego. :ninjaedit:

Cesarmgc

#13411 hackearon el server...

mati91

#13411. Segun lei tiene que ver con esos 5k de lapis que nos "regalaron", al parecer no fue obra de gumi y por eso el mantenimiento de emergencia, lo unico que espero es que no nos los quiten, solo con eso me conformo

1 respuesta
CAZADOR-

Eso pasa cuando abusan del Limite de 8S je je. . .!!

Kradvieth

#13414 si es tema hackers nos retirarán esos 5k lapis, otra cosa es que den algo a modo compensación por el mantenimiento de urgencia....veremos a ver! Que conste que yo tb prefiero los 5k lapis eh xD

1 respuesta
mati91

#13416
[https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/71lvk0/gumi_website_hacked//url] Encontré esto en reddit, no se si sera verdad o no, pero si lo es el " mantenimiento" todavía tiene para rato

1 respuesta
Judas1493

#13408 Le dare con elemento oscuro a ver si soluciono, la verdad es que si con bosses mas dificiles se acerca mas a lo que vendria siendo la esencia de ff jejej
A ver si acaban con este mantenimiento, creo que llevan desde las 2am (española) ;(

1 respuesta
TheValien77

#13417 Lo han borrado D:, que ponia en el post de reddit?
#13418 En serio llevan desde las 2 de la mañana con el mantenimiento? Pues si que ha tenido que ser gordo el problema para que digan que acaba a las 17:00... Yo creo que el hack de los 5k de lapis se debe a que ese hacker se hartó de lo poco que da gumi a los jugadores y esta persona ha echo un apaño xDD

Belmont

Mejor de regalar 5k de lápiz el hacker, hubiese aumentado los rate de los cristales multicolor eso si sería bueno. De todo el tiempo que llevo jugando sólo 2 multicolor vistos.

Jierdan

Pues resulto ser un hacker que metió 5000 lapis a la gente, pero si fuese uno que nos jode todas las cuentas???, ya puede gumi dar una gratificación importante, que si hubiera querido nos quedamos sin cuenta.

1 1 respuesta
Gin-Light

el horario que pone que hasta las 00:00 de hoy. Y yo ayer me meti jugaba quitaba y jugaba y no me entere lo de 5k xDDDDDDDDD

TheValien77

#13421 También es verdad, pero pasa que si hace eso, aparte de que los jugadores veteranos se le echarían a Gumi porque eso si que es intolerable (Da a entender que tienen poca protección de la información), si pillan al hacker tendría muchísimos problemas legales y muy graves. En teoría a las 5 debería terminar el mantenimiento, a ver si no se alarga -
Aunque yo como tal no lo veo tan "grave" lo de los lapis aunque eso también significa que hay una falla de seguridad... Pero bueno... Si Gumi fuera más generoso en las recompensas quizá esto no hubiera pasado (No tanto como en el JP, pero al menos que se quede cerca)

CAZADOR-

Otro día mas sin novedades :f5: . . . me voy a jugar al preguntados . . . :cool:

A

Otro de los riesgos son los datos de tarjetas de credito u otras formas de pago que pudieran caer en malas manos, los que somos F2P no tenemos ese problema pero hay mucha gente que si paga y estara preocupada por que sus datos no sean violados

Esto ante la posibilidad del hakeo de Gumi

A

El mantenimiento empezó a las 5 o tenía que haber acabado ya??

1 respuesta
TheValien77

#13426 Tendría que haber acabado a las 5, según dicen por aquí llevan desde las 2 de la mañana con el mantenimiento

Gin-Light

no es a las 5 GMT, sino de América, así que hasta las 00:00 no estará...

1 respuesta
Judas1493

#13428 Tuvimos suerte, ya se puede entrar!!

Judas1493

#13429 No nos quitan los 5k y de compensacion 900lapis mas, tres tickets y alguna que otra cosa. Sinceramente me esperaba mucho menos tal y como estaba gumi

1 respuesta
TheValien77

#13430 Es que llegan a quitar los 5k de lapis y solo llegan a dar esa compensacion y se lia la de cristo xD

Pulaski

Pufff, que bien me viene que no nos haya quitado los 5k de lapis xD Lo llegan a quitar y la gente se le echa al cuello

1 respuesta
E3-NeOz

#13432 vienen bien , pero realmente no hay nada interesante para tirarle ahora mismo :S

2 respuestas
TheValien77

#13433 Yo lo dije antes y lo digo ahora, paso de tirar hasta que suban el rate y metan a sephirot. Ya gasté suficiente en el cebollino para que no saliera nada -.-"

A

Pues yo me quedé sin 5k de lápiz y encima no me deja entrar en el juego tsss

1 respuesta
TheValien77

Me ha salido de nuevo el mantenimiento xD

1
F

#13435 Yo pude entrar, pero no pude abrir las recompensas, ya q me tiraba un "error de conexión con servidor" . Luego se reiniciaba, y ahora nuevamente me aparece el cartel del mantenimiento :(

A

Jajaja mantenimiento de nuevo

TheValien77

Miradlo por el lado bueno, eso significa un 2º compensación xD aunque me jode el tiempo de farmeo de TMs :(

1 respuesta
Jierdan

Tendrán que dar de compensación todo lo que se puede conseguir en el tiempo que lleva off el server, energía, lapis, menedas de raid....y mas cosas x dejarse hackear, xD. Si nos dejan los 5000 lapis, cosay que dudaba......me hacen un gran favor, estoy algo canino, para poder sacar unidades de bonificacion para los eventos de farmeo estan muy bien para tirar diarias

Usuarios habituales