Final Fantasy Brave Exvius #HG

S

#1314

Su equipamiento es bastante limitado con lo que mejor le convendria:

     - Puedes empezar con La maza que te dan al superar Principiante C-3 del Coliseo, que dispone ademas de la habilidad matabestias
     - Luego puedes conseguir  otra maza que te dan al superar Intermedio C-3 del Coliseo
     - Si consigues sacar el100% del TM de Locke conseguiras el Sol naciente un arma bastante 
       decente para ella 
     - En el proximo Evento de la luna otoñal puedes conseguirla la maza que se oferta ahi

     En equipo ponle lo mejor que tengas y puedas ponerle, de anillos: el anillo de paladin

      Puedes seguir con tu equipo actual, solo que para farmear por ejem Cristales hielo+/piro+  cambiaria a alguno por Lasswel:
       - Locke por si hay suerte y sale doble tesoro y le vas subiendo su TM para el Sol Naciente)
       - Rydia para ir haciendo mas facilmente el trofeo de invocaciones (en caso de que vayas a 
         conseguir el futuro Exceed Ring )
       - Kuja para irlo subiendo por si lo necesitases en el futuro
  
       Asi que como veas .....

#1317

si si muy bonito lo del 10% de Fidelidad, aunque la letra pequeña dice que solo se podra conseguir UN moguri POR evento, habra que ver si es verdad o mentira cuando salga el evento

Al menos algo es algo

Z

Alguno sabe si las recompensas del maestro se comparten entre personajes? Tanto equipo como habilidades!

1 respuesta
Dhatine

#1322 Si hablas de los tm si, se puede equipar con cualquier personaje que tenga los requisitos.

D3AD

de las islas nuevas solo llega hasta el pais de los enanos hasta donde los secuestran ??? de resto no hay mas nada jaja solo liberaron eso xD porfa avisen si no para seguir buscando por q ya casi recorri todo y en ningun lado me sale lo siguiente...

1 respuesta
B

#1324 Eso es, de momento no hay nada más.

A vosotros también os han llegado al buzón un montón de "botellas" de energía vacías? Al principio me emocioné pensando que se les había ido la mano con las bonificaciones la verdad, después ya comprobé que no, una pena xD

1 respuesta
Dhatine

Bueno almenos mañana nos ponen un evento que en teoria nos va a tener ocupados, ojala este en lo cierto

D3AD

habla de q trata

Galahard

#1325 A mi tmb me a pasado.... y aun las sigo teniendo puesto q guardo energia para el evento de hoy, menudo fail.

D

Ese 50% de posibilidad de robo como que no es muy cierto dentro del coliseo o sólo a mi me sucede que debo intentar robar arriba de 6 veces antes de tener éxito?

K3_Vamp1ro

¿Donde se consiguen los manuales para lo de los mogus o solo se compran con lapis?

LordSiK

Vamos a ponernos de acuerdo con los moguris, mejor cosas para farmear? mapas mas avanzados?

R

Chicos, hay un material para hacer los mogupasteles que me cuesta encontrar, que es la harina fina. Sabéis algún sitio para farmearlo bien?

1 respuesta
Leiner

#1332 Yo estoy haciendo la exploración del desierto, me caen todos los objetos necesarios para hacer los pasteles con bastante frecuencia y además, los cactilios que salen suelen soltar como drop raro 4 mogupasteles. Como te digo, esta zona para farmear me gusta bastante y por solo 9 de stamina, no sé si habrá zonas mejores pero de lo que he probado por ahora para mi es la mejor.

1 respuesta
LordSiK

Confirmadas que las mejores son las exploraciones de la 4 isla.

Mas o menos asi han puesto una tabla por reddit.

#1333 Mira la tabla :3

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#1334 Osea hacer Dwarf Forge a mas no poder?
A ver si alguien me puede resolver las dudas:
¿Donde se consiguen las recetas para la maza, el 10% fidelidad etc?
Estoy creando las cajitas de mogupasteles estas a mas no poder, ¿Estoy haciendo bien?

2 respuestas
Leiner

#1334 Bueno pues entonces habrá que probar la exploración de los enanitos :P

LordSiK

#1335 Lo optimo seria la caja premium que esta por 900 lapis y craftear 4 a la vez cada 8 horas.

Podeis variar entre forge y coast

Leiner

#1335 Yo estoy igual que tú. He comprado las dos recetas de los pasteles por Lapis y estoy haciendo todas las que puedo a saco. Vamos que el rey Moguri va a cogerse un empacho de pastelitos pero bien majo xD

Pasnake

He pillado el Lote Premium de los 900 cristales, pero no encuentro la receta, esta en Forja o Sintetizar?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#1339 Sintetizar y recoge la receta del correo, a lo mejor es eso

Me gasto 900 lapis en la receta y 100 mas en una ranura de sintesis...como me duele ver desaparecer 1000 lapis jaja. Menos mal que con los tickets de invocacion las recupero...

1 respuesta
Pasnake

#1340

Si, estaban ahi en el correo, gracias, ya se estan haciendo en el horno los 4 pasteles, 8 horas cada uno,

Calculando, mas o menos serian sobre los 11K de pasteles al dia

1er Turno de la Pasteleria:
8 horas x 4 Megapasteles= 5760

2º Turno de la Pasteleria
8 horas x 4 Megapasteles= 5760

Total al dia= 11520 Mogupasteles

Total Evento= 11520 Mogupasteles x 17 dias =195840 Mogupasteles

A mi Rey Moguri le va a coger diabetes

Por cierto los dos objetos esos que te da el Rey Moguri ,

el Trust Moogle, cuando lo usas en un personaje te sube un 10% la afinidad con ese personaje y desaparece para siempre el objeto? o como funciona eso?

Y el otro objeto mini burst poot, para que sirve? no acabo de entenderlo del todo, desaparece tambien al usarlo? es que son 30K de mogupasteles y tela para conseguir esos

un saludo

P.D. Aqui teneis todo lo relacionado con el evento https://exviuswiki.com/Festival_of_the_Autumn_Moon

1 respuesta
M

Chicos, he tirado summon (el de 50% de rebajas) y me ha tocado Terra, que opinión os merece?

Es mejor que Lenna, Artemios, Bartz, Kefka o Vaan?

PD: Dónde puedo farmear Seed of Lifes

1 respuesta
Dhatine

#1342 Para mi no, tiene revivir y sube a 6 recientemente en el japo, guardatela.

javolo

#1341 Serian mas de 15k diarios lo que te llevas.

Lo del mogu una vez fusionado con el que quieres desaparece.

Los tarros aumentan en 100 puntos los limites. Esto no lo veo muy util salvo para algun personaje. Tambien se fusionan.

1 respuesta
Pasnake

#1344

Lo de los 15K serian 3 turnos de pasteleria al dia, yo es que ya no me cuadran las horas, y solo me llega a dos turnos al dia, estoy sobando cuando acaba el segundo turno xDDD

Buff vaya cagada entonces si desaparece, 30K de pasteles para un misero 10% para solo un personaje, estoy por gastarme esos 30K en otra cosa del Rey Moguri ,

Lo que voy a gastarme seguro es en estos objetos:

1º Rare Summon Ticket x 10= 31,000 pasteles

2º Stellar Shield = 25,000 pasteles

3º Star Quartz x 10 = 5,700 pasteles

4º Lunar Pestle = 30,000 pasteles

Lo demas ya veremos en que lo gasto, a lo mejor en Cactiliones y Cristales Sagrados y Gemas Sagradas para subir a Garland a 80

un saludo

P.D. En el Spoiler estan todos los objetos que se pueden comprar

spoiler
2 respuestas
O

#1345 pero tu cuantos huecos de sintenisar te as pillado???

stelina

#1345 También deberías pillarte el PM +20% y la vitalidad +15%, pero esta solo si no farmeaste lo suficiente para pillar unas cuantas con el anterior evento. Y el Moguri pues depende de los TM que tengas por farmear, ten en cuenta que mínimo suponiendo que todas las veces te lleves un 0,1% (prácticamente imposible) necesitas hacer 1000 veces el templo de la tierra para ganar un 10%, así que es un gran plus si tienes un TM muy bueno tipo el de Yitán, Cecil, Miyuki etc.

D3AD

y de paso evento de cristales speers jajaj q bainas nos...

1 respuesta
Pasnake

Hay algun objeto que te suba los encuentros con enemigos?

A

Hola tenia una cuenta de hace miles de años con pj caca..aunque tengo a terra y leo de 3* sirven de algo? Merece la pena el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales