Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#13559 que es el tm pod??, no me doy cuenta de que es.

1 respuesta
TheValien77

#13561 El TM de 9S, si no pillaste ninguno en el Banner de Nier mala suerte, solo se podian conseguir en ese momento xD
Ostias tu que maravilla lo de poder combinar los moguris entre sí para tener un almacén de TM en poco sitio :D

1 respuesta
Ganjuto

#13560 es un bug de la nueva actualización, ya lo arreglarán.

Jierdan

#13562 si, si lo tengo, pero no me fije mucho en que da. Últimamente con tantas novedades y que invoque muchas unidades, tengo taaaanto x subir, y tantos tms x sacar que casi ni se lo que tengo.

1 respuesta
TheValien77

#13564 Pues gracias a 2 TM de esos me pude pasar el trial del molbol, lo único malo es que la habilidad que hace chain no ignora la DEF entonces no pega tanto como otras habilidades de chain, pero al menos hace el apaño. Este TM le viene bien a 2 Luneth por ejemplo ya que pilla mucho ATQ con mejoras y con "pocos" TM

A

Si el tm de 9s viene perfecto para el trial de 10 unidades por que no puedes llevar unidades repetidas o sea que no puedes chainear con personajes fuertes, lo suyo es armas elementos luz fuego o rayo y que Ace haga láser triple asín me cargue las frutas en un turno. En la dificulta máxima con todas estrellas. Mucho cuidado con tirarle Diablo o Titan que es inmune a oscuridad y tierra un 100%

TheValien77

Yo no sé vosotros, pero el evento este raro de farmeo me viene de perlas para pillar Cristales+ porque salen muchos y aparte, los faroles se pueden vender por 10G, no es mucho pero mejor que nada...

F

Hola gente como están??.. Consulta; Les parece q vale la pena farmear 30k faroles para obtener ese mísero Moguri %5, esq quiero subir el TM de Fryevia y voy %56 :(.. les parece vale la pena? o sigo con el Templo de la Tierra subiendo Fryevia y un par de Ingus jaja?? ( aclaro tengo 15k faroles osea voy x la mitad) Desde ya Saludos para todos!

1 respuesta
Gin-Light

#13568 Además de faroles dan más cosas, animo :3

Yo ya estoy arto, a ver si se dignan arreglar algo del desastre, no puedo hacer el árbolito porque me pone según le de la gana y habilidad que no se conecta al servidor y se queda así eternamente.

2 respuestas
F

#13569 No has podido hacer que funcione correctamente con los tips que subieron los colegas? a muchos nos ha funcionado, pero muchos otros persisten con problemas, muy desastroza ésta actualización.. y encima habra q esperar hasta el Jueves para q la gran mayoría pueda acceder y jugar con normalidad!

A

#13569 A mi me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de conectando, la primera ves me tarde un buen equipando las unidades para que al final no se guardaran los cambios

A

Y ahora otro mantenimiento

CAZADOR-

Ah. . . bueh . . se pasan estos de Gumi. . .

Jierdan

Otro mantenimiento de emergencia hasta las 19h.....o mas, increíble, haber que pasa.

A

A mi no me deja ni entrar en el juego.¿¿ Donde ponen lo del mantenimiento en Facebook??

1 respuesta
Zaxc

#13575 Tanto en el juego cuando entras, como en la cuenta oficial de Twitter que lo pusieron hace unas horas.

TheValien77

Bueno... ricos lapis para la saca, con la tonteria tengo ya 15k casi xD

1
Angiecandy

Pues yo todavía estoy esperando la compensación de ese día de mantenimiento+actualización+no-puedo entrar-porque-da-error... Y ahora otro mantenimiento de emergencia, menuda racha llevan.

kryx

Hola, alguien que me pueda ayudar en un duda que tengo en ffbe?
alguien sabe donde puedo encontrar los temas de sonido de la cinemática de fina oscura cuando se convierte en cristal en el templo de tierra?
o si hay un canal de youtube con las canciones seria genial.
Y por ultimo:
Ya tengo tm de camile y tidus, pero no se cual tm sacar mas, estoy entre werey y shine.
Las tms que tengo en tidus son: la de queen, maestría espadas grandes, el de ida y zidane.

ShaunZ

Es más complicado entrar al juego que derrotar al Molbol... Gumi final boss.
De compensación esta vez nos tendrian que dar un diploma a la paciencia

Rayalz

Pues nada, que dicen en FB que un par de horitas mas, por si teniais ganas de jugar, que os jodais xD

Sprana

Pero esto que es.. Llevan 4 días .... Cuando consigo fixear la cagada del viernes me como esto ,aver si ahora si que si gumi que este jueves no vuelva a ver otro"mantenimiento " si es que la última actualización ya se lo cargaron 2dias y ahora esto

No saben ni hacer copy paste

Al menos lo del trial de 10pj tiene buena pinta

Zaxc

Ya funciona el juego.

La compensación:

10 de energía x 20
750 lapis
3 tickets

PD: Era muy bueno para ser verdad. Nuevo error de Gumi. Cada vez que toco donde las misiones diarias me sale un mensaje de que se ha producido un error y me echa del juego.

Esto es desesperante...

Kimniev

Os dejo por aquí mi código de amigo por si queréis agregarlo a la lista xD
Kimniev 935.102.237 con Orlandeau

A

A mi nada más entrar en el juego, se me queda la pantalla en negro¿A alguien le pasa??

Rayalz

Resumen de la carta del señor que manda:

Lo sentimos, no volverá a ocurrir. Regalos para todos en los próximos días.

Por mi perfecto xD

1 respuesta
A

Y cuando podremos jugar? Que es lo que quiero realmente tsss, todo el día sin entrar en el juego vaya vaya que estarán liando, esto es para borrar el juego y no jugar más, que harto de mantenimientos y fallos y más fallos y más fallos....

2 respuestas
A

#13587 Y falta el mantenimiento del jueves jajaja y el mantenimiento para arreglar el mantenimiento

TheValien77

#13587 Yo cuando ha terminado el mantenimiento he entrado sin problema, la cosa es que al entrar a la arena y combatir se habia metido en un bucle y he tenido que reinstalarlo todo, ahora ya a mi me va bien. Si os va mal reinstalad el juego y a ver si os va (Aseguraos de tener la cuenta enlazada al facebook vuestro o la perdereis)
#13586 Hombre, también dice que la han cagado el equipo de operaciones que tienen y que van a replantearse su metodología... Esto puede ser muy bueno para todos si lo hacen bien (Aunque bueno... Es Gumi, aunque igual nos sorprenden, el tiempo dirá)

Zaxc

Bueno pues esta semana tenemos nuevo banner el viernes con nuevos personajes.

Lo único que me molesta es que el de Kingsglaive tenía que haber salido ya y solo hacen que posponerlo..

Usuarios habituales