Final Fantasy Brave Exvius #HG

Erikita

#13614 Pues gracias por ayudarme con mis dudas :)
Iré a por el cuerpo entonces jijiji..
Saludos y buen juego!

A

Pues yo he tirado 10 tickets y 15.000 lapi, me salió un Veritas llama ya tengo dos tsss, un caballero cebolla ya tengo 3, y la última y desesperada tirada me salió lo que buscaba Ayaka y dos Silvia. Y los 10 tickets basura. Por otro la lado¿¿ a ustedes os sale la expidicion y otra cosa en inglés??

Rayalz

Dos tiradas y he sacado todo el puto banner menos Ayaka. Pues nada xD

Me ha salido Refia, tengo entendido que está bien no?

Ganjuto

He tirado 10000 lapis, 15 tickets y uno de 4 estrellas, 2 tickets de 10+1 y me ha salido de todo menos ayaka, 5 Kamuis, 2 Silvias, 3 Yuris y 2 Gokens

Rayalz

Aqui el jefaso nos prometió regalos en los próximos dias despues de los problemas que hubo hace poco. Que me regalen a Aayaka si? enga

K

Alguno sabe como se pueden hacer más caramelos del evento para cambiarlos en el rey moguri?

1 respuesta
TheValien77

#13626 Tienes que hacer las misiones de Ayaka 1 y 2 y te van dando los ingredientes

Jierdan

Tan tan necesaria es ayaka para quien tenga tilith, refia, ysthola y luka???, cura paro, eso esta bien, tan op esta con tilith o mas bien un empate con sus pros y contras?

2 respuestas
Mustang22

#13628 Ayaka es bastante mejor que Tilith, tiene practicamente su mismo kit pero ademas puede hacer dualcast con su cura tocha (que cura un cojon), lazaro, autolazaro, esunaga y dispelga.

Es de lejos la mejor healer ahora mismo, pero necesaria tampoco creo que sea y menos teniendo a Tilith.

Mannichi

#13628
Tiene sus pros y contras con Tilith

Pros: De base ya tiene mucha mas HP,MP y Def ,es mas versátil a la hora de usar hechizos de curación o revivir al tener doble magia blanca, sube mas el espíritu al llevar varas, tiene auto lázaro, por pasiva ya tiene una buena cantidad de resistencias a efectos de estado, tiene varias habilidades de Tilith, cura el Stop cura todos los estados y su limite es lo mas!!

Contras: no tiene la habilidades de subir las resistencias elementales, el buf de subir ATK, MAG, DEF y ESP son mas potentes(+5%) eso si pero están separadas y eso lo veo un gran error a lo contrario de Tilith y la habilidad de proteger las rupturas.

1 respuesta
TheValien77

#13630 Y no te olvides que puede hacer la cura tocha + curar estados alterados con Esna+, que es el combo clásico xD encima le pones su propio TM y ya regenera el 15% de sus PM a parte de una cura equivalente a un Cura+++
Yo en lo personal no suelo usar la habilidad que evita los debuff de stats... A menos de que te metan un debuff exagerado no me hace falta la verdad .-.
Edit: por cierto, si rellenar el LB de Noctis te parece eterno (que son 30 cristales a 6s) Ayaka te será lo siguiente, su LB necesita 56

1
Jierdan

Acabo de tirar un 10+1 y me cae ramza mercenario.....yujuuuu!!!!! Jaja, aprovechable con cecil, wol, veritas de la tierra, snow y noel de tankes??????, que desgracia de arcoiris!!!!!!!

1 respuesta
TheValien77

#13632 Quiero dejar por aquí como recuerdo que a mi me han salido 3 Olivias y 2 Luneth, ahí lo dejo. Aparte que su TM es muy bueno e,e

Edit: Y piensa que ese Ramza Mercenario podría ser... Lightning (Que a algunos de los que tengo agregados les ha salido xD)

Mustang22

Lo mas OP de Ayaka es la jodida animación de su autoattack, es magistral xd

2
Belmont

Bueno despues de gastar todo lo que tenia 30 ticket y 25k de lapis me salio Ayaka y Silvia en la ultima tirada.
Ahora a juntar otra vez lapis y tickets

A

Bueno yo tire 10K lapis, 15 tickets y 1 de 10+1 y me salio otra Aileen y lo demas pues meh... me salen muchas Amelias y ya odio esa unidad, ya me falta un 10% para su TM ademas no me salio Silvia con quien me hubiera conformado pues nimodo a ahorrar hasta que llegue Beatrix o Valkyrie, me conformare con sacar el baston de magia doble para Elia que quizas como veo las cosas sera la mejor Healer que tendre hasta que algun dia me salga Ayaka

K

Una vez que te has pasado la historia del nuevo evento se pueden seguir sacando más caramelos para conseguir cristales? Es que pude fabricar varios pero ya no me salen más materiales para hacerlo

1 respuesta
F

Gente como están? todavía estoy emocionado! acabo de llegar a juntar penosamente 5k lapis, no sabía si hcr tirada 10+1.. finalmente me decido a tirar esperando alguna unidad repetida para farmear tms, Pummm Cristal arcoiris de primeras y AYAKA!!! es la primera vez q me pasa esto! Parece q es Top Tier Healer, y me decidi a x el pull de 5k xq no tenía a Tilith, asiq ahora a levear! saludos!

Cesarmgc

Biena los q le salieron Ayaka :D!

mati91

De verdad es tan buena Ayaka o es solo para los que no tienen a Tilith? porque comparandolas yo las veo cabeza a cabeza, y para los que ademas tienen la suerte de tener una Rikku ni hablar, mejor ahorrarse los tickets y lapis

2 respuestas
Cesarmgc

#13640 Es la mejor healer para dentro de un rato... pero Tillith la cubre bien... sino tienes a Tillith es un buen banner sino, tampoco es la exageracion de exigencia maxima...

Gin-Light

#13640 El problema no es "Si tienes a Rikku" es que si tienes Ayaka no necesitas algunas veces a Rikku y su hueco es daño. Además como siempre si no tienes Tillith, las otras healer como mucho curan casi 4K de vida, sabiendo que muchos boses te dejan cada turno a 100 de vida y debes levantar 8k, solo toca hacer el calculo si merece la pena ese Cura++++.

1 respuesta
TheValien77

#13642 Teniendo en cuenta que Cura+++ puede curar 8K o incluso más y que puedes combinarlo con Esna+/Lázaro, yo lo veo muy factible y la verdad es que ese combo lo echo de menos cuando voy con Tilith :(

Belmont

#13637 Sólo puedes frabicarlos y los materiales salen en el evento de ayaka la 1era (sale el azucar de 1 a 4 unidades) y 2da parte (sale el agua la misma cantidad) va variando pero no aumenta la cantidad por llevar a ayaka o xon así que toca farmear mucho

Judas1493

Despues de haber tirado todos los tickets y 15k de mis lapis para no conseguir nada aprovechable, hoy me decido a hacer la diaria porque regalaban un ticket, al hacerla me sale un arcoiris y ya me estaba frotando las manos cuando quien me sale? Luneth... No puedo quejarme pero al no ser lo que esperaba me dejo un poco deprimido, supongo que le podre dar un buen uso

1 respuesta
Cesarmgc

#13645 Yo hice 143 Pulls por cebolla y la unica cebolla q vi fue la q use ese dia para cocinar, eso si, ambos me hicieron llorar! :(

2
K

Yo quería a Ayala y lo que he sacado es una Frievya :O
Ahora tengo un lío... Voy con Orlandeau, Frievya, Rikku, Veritas terrestre y Prishe D: sé que voy sin healer, estoy usando las de prishe de momento, tengo a Luka pero no me gusta mucho... Qué creéis que me urge más cambiar?

Jierdan

Aria es mas o menos como refia de healer o es superior???

Pulaski

Me doy por vencido.... Después de 30k de lapis y numerosos tickets, no me ha tocado nada de nada pero de nada. Es lamentable los rate que tienen las unidades

Mustang22

Yo al final tiré por Ayaka y en la ultima tirada de 5000 que me quedaba, la última unidad era un rainbow que resultó ser ella, como me trollea el puto juego xd

Casi 30k de lapis y como 100 tickets que tenía y me he quedado con solo 4k lapis :psyduck:

Usuarios habituales