Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#13770 Yo le ofrecí que se uniera a la Family, que habia caramelos y mira oye, colar ha colado xD

1
Jierdan

Yo prefiero ahorrar, estoy pelao de tickets, con 9k lapis, ahorro, tengo el ticke 4 y 5 garantizado. Si eso este mes me tirare uno.de los 10+1

1 respuesta
TheValien77

#13772 Mejor guardate los ticket 10+1 para cuando suban el rate al 3%, que es lo que haré yo y este mes ya tendré 5 tickets xD, si tengo algo de suerte va a ser GG
Total no tienen rate así que da igual...

1 respuesta
K

19.200 Lapis. Me estoy planteando hacer una o dos tiradas de 5000 ahora mismo por Ayaka
Nada, que no hubo suerte...

1 1 respuesta
F

#13774 Ayaka vale cada tirada que se haga x ella en mi opinión, yo no tenía a Tilith, y la verdad q Ayaka me vino genial para algunos trials, sin ella no hubiera podido si quisera osar intentarlos x mi actual equipo, q no es top xq me faltan mejoras y algunos TM´s , pero Ayaka huff! esq increíble y una unidad clave, o Must have en ocasiones! Ahora me vendría bien alguna unidad como Ace de MP battery jajaja! Saludos!

Cesarmgc

#13773 Sigue siendo suerte, de los 4 tickets 10+1 q han dado me han salido 3 5s :P

A

Me falla el juego ¿ Le pasa a alguien mas? Me pone que los servidores están ocupados

1 respuesta
brush

#13777 Sip , y ahora esta de mantenimiento de emergencia , que supogo que será por eso :D

Rayalz

Desde que ha entrado el evento nuevo ha habido errores de conexión. Una hora después de salir el evento lanzaron mantenimiento, a eso de las 11 de la mañana.

Zaxc

Me tienta tirar por Jake pirata por su maestro fiel pero por otra parte se avecinan cosas muy buenas y un ticket (o varios) mas o menos puede darme una alegría más adelante.

¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta
F

#13780 Yo tiré el 10+1 y fue un poco decepcionante, más allá de q sea off banner. Te recomiendo q hagas una tirada de 5K lapis si esq los dispones, en el banner de Jake, Nichol y Sakura! quizas te haces con un Jake! en mi opinión deberías intentar una tirada!

1 1 respuesta
F

Buen día Gente! una consulta, Estoy mejorando a Emperor sus habilidades y tengo su Tm en %1, digamos falta bastante jaja, la cuestión esq tengo 3 Ingus farmenado pluma y espada para ponerle a Fryevia, y suman alrededor del %50. Me aconsejan que invierta el %20 q tengo de Moguris para Ingus o se los doy a Emperor para su Vara Maldad de Mateo?? Saludos!!!

1 respuesta
Judas1493

#13782 Yo nose tus preferencias, pero cuando decidi sacarle el tm a emperor creo que acerte ya que es la vara mas fuerte del juego por ahora (corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro) ademas con las mejoras se queda bastante bien de magia.
Mi opinion es que veas tu como necesitas, si primero ir a por los tms para frievia o para emperor, lo que si te diria es que despues de uno te sacaras el otro jajaj

1 1 respuesta
F

#13783 Jajaja! muchas gracias Judas1493! tal cual dices, es la Vara mas potente de momento! gracias x tu opinión y posiblemente le de los moguris a Emperor ya q es más complicado sacarlo repetido mientras Ingus tengo ya 3 q suman ese %50, asiq seguiremos farmeando, vamos, como para acelerar el asunto! jajaja

Zaxc

#13781 Pues de lapis voy justito la verdad, unos 6000 y pico pero es que estando el banner de Cloud y el de FF XV a la vuelta de la esquina....

Bueno, tendré que meditarlo :D

Gracias por el consejo !! :wink:

Mannichi

Por queeee!!! por una vez que solo quiero doradas me sale la Sakuraa estaa!!!!....... Es buena? :( ?

A

Como esta de op Sakura me dieron en una tirada de 5000 lapiz y es impresionante. Con su tm y sin ollas de magia, la llevó con 1030 de magia, la habilidad de chainen esta rotisima y la hace 2 veces, gunto con Ace imperil fuego pufff que abusoooo.

1 1 respuesta
Mannichi

#13787
Tan buena es? pues la subire no tenia ningun mago fuerte....( Fina Oscura de las mareas...)

A

A mi me parece una unidad impresionante tiene:imperil fuego/oscuro, una habilidad que da 100% de defensa y espíritu, autolazaro, mata humanos, demonio y muertos vivientes y defensa elementales, resistente estados innatas.

Mannichi

Bueno tiene anti rupturas cosa que para mi le faltaba a ayaka eso esta bien

Zaxc

Acabo de derrotar a Cerbero a la tercera y conseguí todo lo que daban, cumpliendo los objetivos.

Mi equipo; Noctis, Rem, Zargabaath, Veritas terrestre y como compañero Tidus (aunque no me fué de mucha ayuda)

Con Noctis utilicé el Vial Piro que le provocaba veneno y ya fue cuestión de aguantar, mientras subía defensa con Veritas terrestre y subía atributos y resistencias elementales con Zargabaath.

Jierdan

Cerbero con 2 ok, wol, ayaka, rikku, 4 turnos...un poco flojeras este boss.

Cesarmgc

1 turno... tengo q hacerlo de nuevo -_-

Rayalz

Me iba a guardar los tickets pero me ha entrado un ataque de ansia de invocación. 3 tickets y justo en el último me sale Sakura. Por fin me da una alegria el juego :')

Wallack

Yo últimamente he tenido suerte , 5 k lapis y me salió mi primer noctis(que pena que no fuera Ayaka), Wilheim del ticket 10+1 y me salieron BCL, Nichol y Jake de los primeros 3 tickets.

Edit: Acabo de leer que hace Nichol Halloween y pff que suerte he tenido al sacar a Wilhelm. Wilhelm+ Nichol está bastante roto. También he leído que se supone que Noctis lo mejorarán pronto :D

Zaxc

Eso de Noctis que lo mejorarán pronto ¿qué se supone que es? ¿Subirán sus stats o qué?

A mi me interesa ya que lo tengo y aunque es un personaje bastante polivalente en algunas cosas la verdad es que esperaba mucho más de él.

1 respuesta
Belmont

#13796 Se refieren a que le van a dar encantamientos para sus habilidades.
Todos hablando de Halloween y yo porfin mate a Aigaion equipo: Guerrero de la luz, Ayaka, Rikku, Meliadoul y Caballero Cebollax2 lo único que no pude hacer fue lo de no usar magia

1
TheValien77

Un consejo si vais a ir por Sheratan por 1º vez... No pongais el juego en segundo plano o hagais el "Truquito" de reiniciar el turno (Que es cerrar el juego antes de acabar el turno) si se tuerce la cosa porque el juego os va a entrar en bucle de crash si intentais volver al combate... A mi se me ha cerrado 1 vez en pleno combate y en otro intento lo puse en 2º plano para continuarlo más tarde (Y oh sorpresa, el juego se habia reiniciado...) así que a lo tonto he perdido ya 100 de energia por esto ¬¬

K

¿Hoy no se suponía que se abría una nueva cámara del evento? Es que no lo veo por ningún lado

1 respuesta
Mannichi

#13799
El 4º día es decir mañana ya que empezó el evento el Viernes

1

Usuarios habituales