Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#1380

Ya he podido pasarme el Dragon Hielo, pero vamos, sufriendo hasta el ultimo turno y casi todos muertos, al final con este grupo,

Tanque- Leo
Dps- Artemios
Mago Negro- Kefka
Mago Blanco y Apoyo- Lenna
Mago Negro y Blanco- Thellah

La recompensa esperaba algo mejor, total para una receta eter turbo :( :(

A ver si me sale algo mejor en las proximas invocaciones, esta ultima me ha salido otra vez Terra, ya tengo dos, y no la uso para nada, quiero un Chizuru o Vaan, algo de Apoyo o Dps vaya

1 respuesta
C

El q es lo que le aumenta a un sanador la curación el espíritu o la magia o q???

1 respuesta
stelina

#1382 ambas se tienen en cuenta para calcular cuánto curas, pero en mayor medida el espíritu, la magia muy poco.

raikerrkr

¿Hay algún sitio donde farmear huevos marrones del evento de hacer pasteles por
que siempre me faltan?.

1 respuesta
O

pare ser que la esgrimista del nuevo baner va a ser de top, pero vamos a ver como se quedan los top después de que suban a 6 estrellas, que me da a mi que muchos se van a la mierda

#1380 ahora mismo que yo sepa puedes tener mucho mas MAG con Kefka por el echo que Exdeath solo utiliza pesadas, el mio esta con 270 y tengo a uno agregado con 313, ademas Hiperdescarga esta muy fuerte

#1381 pues con Leo, Lass, Fina, Kefka y Tellah me lo pase bastante fácil. Europa me pareció mucho mas dificil

#1384 me sobras siempre con pasta (6k tengo...) y azúcar. pero siempre voy en falta de harina

para cuando el baner de las votaciones de face???

1 respuesta
rayka

se está haciendo rogar el banner del facebook... pos nada, a seguir ahorrando lapis.

Galahard

#1385 Como tu mismo dices al principio de tu comentario muchos potentes ahora en 6 estrellas se perderan, por eso dije que la gente se basa en la version Japo por lo que ExDeath tiene una puntuacion de 12.5 y Kefka de 11. Ademas mi Exdeath tiene 240Mag y aun no tng los anillos de paladin.

1 respuesta
Pasnake

el banner ese de Cristal Defenders es 2000 pasteles por invocacion ? pueden salir aparte Chizurus o Vann tambien o solo esos 3 de Cristal Defenders?

2 respuestas
rayka

#1388 se supone q 2000 por las 10 invocaciones... Puede salir cualquiera, pero los 3 de cristal se supone que tienen mayor ratio.

javolo

#1388 Tio, pone claramente que en las tiradas X11 dan 2000 pasteles y 1 ticket, no que cueste tirar eso. Es que sino tendriamos para tirar muchas veces y no tendria sentido que 1 ticket te valga 6k si puedes tirar por 2.

rayka

btw, pongo mi id para agregarla en 1: ------ 404,224,568------- chizuru lvl80

D3AD

coño el meteoro de ese nuevo moustro me explota la madre alguna estrategia con el primer meteoro me jode la vida xD

pasenme las wiki de mejores personajes ps

1 respuesta
Galahard

#1392 Depende tus PJ, lo suyo es meterle rompetodo y daño a full. Dormido se puede usar magia, despierto si usas magia te usa meteoro, a partir del 3 turno te usa meteoro si o si, el 1 turno puedes usar magia tranquilamente.... Si no tienes suficente daño y no lo matas antes de que use meteoro pues a curar a saco y agunatar peleando, yo le aguante 5 meteoro asta tumbarlo.

D3AD

yo no le aguante el primero sus golpes son de 3000 para arriba incluso teniendo a todos lvl 5 con defensa y le baje atake y defensa

1 respuesta
Galahard

#1934 Mira de ponerle el mejor equipo a cada uno de tus pj y potenciarles el ESP para que aguanten el meteo, llevar 1 heal y uno que apoye para curar. Yo a instangir lo mate con ExDeath, Rain, Lasswell, Fina y Garnet, de amigo el WOL de un compadre y Solo tenia a Rain al 80

Galahard

#1394 Disculpen esque no se editar y me equivoque.... jajaja

D3AD

voy a subir a lenna segun ley en la wiki es buenisima y amarant es el tanque asi q me dedicare a esos 2 mientra q hago los mogupasteles estoy haciendo los de cada 3 horas osea cada 3 horas 1500 x4 veces al dia 18k hago yo xD

1 respuesta
Galahard

#1397 Leena es la mejor heal por el momento asi que te aconsejo usarla, amarant pffff, no lo tengo pero por lo que dicen no vale para nada. Lo que dices que te salen 18k de mogupasteles cuando haces 1,500 x4 veces al dia las cuentas no salen ya que 1,500x4=6.000 para que te salgan los 18k debes abrir los 4 huecos y hace 3 turnos de 8h al dia.

D3AD

cierto confundi mis puntos tengo 3 hendiduras de 500 c/u son 1500 cada 3 hora osea hago de 4 a 5 rondas al dia son 6k o 7.5k al dia

D3AD

otra pregunta por q no lo he intentado si repito la 1 mision de cualquier rango me dan adicionalmente de nuevo lapiz o solo cuando la paso por 1 vez? o cuando llego a los 1000 puntos y hago boss de nuevo ?

1 respuesta
Galahard

#1400 No lo intente, pero segun tengo entendido no dan los mismos premios al repetir. Si quieres hacerme preguntas hablame por mensaje privado y te ayudo en dudas para no colapsar el foro hablando entre nosotros ;)

C

Donde virais el raking de la versión japonesa??

Annyma

Alguien sabe que tan buenas serán las unidades nuevas?, no sé pero no me cuadran xD

1 respuesta
D3AD

cuales vienen nuevas ?

Carpeti

#1403

En mi opinión para ser 4* base son unidades bastante malas pero 2 de ellas tienen un maestro fiel bastante bueno.

Lo único remarcable de es que la esgrimista va a ser la unidad que de momento va tener el ataque más alto debido a su pasiva que incrementa el ataque si llevas espadas, pero no aprende ráfaga. Además se va a quedar obsoleta rápidamente.

Además al ser unidades limitadas, las posibilidades de que en el futuro las mejoren a 6* son casi nulas.

1 respuesta
Annyma

#1405 Entonces guardo mis tickets xD
Quiero gastar tickets ya tengo muchos y a veces me quieren ganar las ganas de gastarlos jaja

O

#1387 Kefka va tenes mas MAG que cualquera por el equipo y quen dice que no lo suben a 6S en el futuro

En el japo otro de los fuertes magos es fina, pero no se si es su forma 6S o es otro pj
Y tampoco sabemos el retraso que tenemos con los japos ya que tienen muchos mas personajes

1 respuesta
Galahard

#1407 Lee mejor antes de escribir por que las notas que te di son en sus versiones 6 estrellas por lo que ExDeath es mejor que Kefka al estar mas valorado, puedes mirarlo tu mismo en el ranking de la wiki exvius, que en 5 estrellas este por delante por la MAG no te lo discuto puesto ExDeath no puede usar equipo ligero, sin embargo le gana en DEF y Vida que eso en un mago poco se ve pero como bien dije y tu mismo lo haces nos guiamos por la version japo para argumentar en vez de la global.... pues en la version Japo Exdeath esta over.
El personaje que dices no es fina, es Majin Fina que por lo que se ve sera su version malvada esta la TOP1 y el TOP2 ExDeath.

2 respuestas
javolo

#1408 El Top 1 de magos ahora es Esper Terra y Rem que es maga roja estaria segunda.

2 respuestas
Galahard

#1409 http://altema.jp/ffbe/risemara

Usuarios habituales