Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

#14278
La mejor forma de arreglar este evento seria que los pj del banner tengan algun bonus para conseguir caramelos, asi al menos se gastarian algunos tickets que por lo que vi las unidades tampoco son la gran cosa

1
SergiPL

Encima para rematar lo mal que han hecho el evento de Navidad, ponen dos eventos de gastar AP a la vez.

TheValien77

#14280 yo creo que el que ha echo el evento es el mismo que puso lo de conseguir a Ariana por 25k de lapis xDDD esto del marketing... :v

1 1 respuesta
anix66

Si tenemos que llenar la barra consiguiendo caramelos me parece a mi que no va a subir mucho porque yo y muchos estamos haciendo tm farming porque no renta 25 de rng por 470 caramelos de mierda y necesitas 30k para un ticket en el que te va a salir una soleil...

2 respuestas
Zaxc

#14283 Esa fue buena. XD

Lo peor de todo es que hubo gente que se gastó eso para tanerla. XD

1 respuesta
A

#14284 yo también no pienso sacar 30k de caramelos para un ticket en el que me saldrá mi buena amiga Amelia, solo sacaré el traje de la copia de Frozen y adios a ese evento, el tiempo restante creo que ahora si lo dedicaré a los Trial que tengo pendientes, el molbol, la luna, el pájaro de hielo y sheratan

TheValien77

#14284 pues hombre, yo voy a darle caña al evento porque los tarros medianos me vienen bastante bien, en especial los de PM, si es caro, pero como yo no puedo hacer TM farming ahora y Alcrist tengo.por un tubo pues... Me da un poco igual xD

#14285 estos Wales :v y yo tengo ahi 24k de lapis para sephirot cuando salga e.e

Ah por cierto cambiando el tema... Aconsejo intentar sacar a Carrie por su TM... Puede que ahora no sea la gran cosa PEEEERO es un arco de una mano
Y me preguntaréis... Y que tiene que sea de una mano?
Simple, resulta que Fina CG tiene una pasiva de que si tiene equipado un arco aumenta su ESP un 50%, por lo que con este arco puede llevar otra cosa como bastones, varas o latigos que tienen tambien un bonus del 50% de ESP o MAG, según lo que le pongamos asi que... aconsejo sacar al menos una Carrie si vais a tirar por Fina CG (Yo tengo a Ayaka y tirare por ella, si me sale la cambio por Rikku :3)

Zaxc

Yo estoy igual. Ahora mismo no tengo nada mejor que hacer ya que del evento de Cloud me lo saqué todo menos los cristales.

El ticket me viene de fábula y los tarros igual para subir los stats a algunos personajes.

PD: Esperando a Sephiroth en la versión global. :shutup:

1
ShaunZ

Pero se supone que para sephiroth aun queda mucho no? Se viene pronto?

3 respuestas
Mustang22

#14289 Para Sephiroth falta un montón, mínimo 5-6 meses.

TheValien77

#14289 para CG fina queda aun mes y pico en teoria, asi que si, aun queda para sephirot .-.

Por cierto, en el JP hay tiradas con 5s garantizados y por roles (Esas que supuestamente tenian que ser para el GL también) y aparte les van a dar 3 pulls de 10+1 GRATIS por navidad (Que alli ni es festividad de echo), si 33 unidades así de regalo... y nosotros teniendo lo que tenemos aqui... Luego no quieren que la gente se cabree y se les echen encima -.-"

1 respuesta
Zaxc

#14289 Aun quedan unos cuantos meses al no ser que decidan adelantarlo....quién sabe....

De igual manera se vienen banners muy buenos.

#14291 Hoy estuve jugando al evento navideño de la versión jp que va por orbes de batalla y menuda diferencia con respecto aquí.

Ticket 4*, moguris, armas.... y todo facilísimo. Mientras nosotros a comernos un evento insulso y del cuál no vamos a sacar casi nada....

SergiPL

¿El huevo nutritivo vale la pena?

1 respuesta
TheValien77

He tirado unos 20 tickets para intentar pillar a Carrie y con la tonteria me han salido 2 arcoiris xD Prishe (Ya la tengo para 7*) y Elfreeda, ni tan mal oye y al final me ha salido Carrie con un ticket de 4s+
#14293 multiplica la XP por 1,5, sumando al anillo del aniversario(x1,3) lo multiplica por 1,8

Zaxc

¿Habéis visto lo de los 12 días de alegría que ha anunciado Gumi esta tarde?

No está mal para redimirse de este evento pésimo. xDD

1 respuesta
TheValien77

#14295 está "Bien" pero ni de coña se le acerca al JP en cuanto evento y regalos... Esos 3 pulls de 10+1 no se superan con unos lapis y megacitas xD, si ponen que el evento sea menos tedioso ya la cosa cambia un poco

1 respuesta
D

Pregunta, tengo a Dark Fina a lv 100, mi pregunta es si con una magia de 305 puntos le hace justicia al personaje.

Zaxc

#14296 Claro está, casi siempre (por no decir siempre) la versión global va a salir perdiendo si se la compara con la versión japonesa.

Pero es que yo pensaba que nos ibamos a comer solo el evento este y que no darían nada. XD

1 respuesta
TheValien77

#14298 Si claro, si las comparamos siempre salimos perdiendo... Pero ya te digo yo que si les dan por poner el Inglés en el server JP te garantizo que la mitad de los jugadores del GL se van al JP xD
Pero es frustrante el como nos tienen a nosotros (Y se supone que somos la versión mundial, que llega a más gente y por ""Lógica"" deberían tratarnos como mínimo igual que allí, que solo tienen que hacer un copia-pega y ale...Pues no, más bien al contrario :/, que si, que tenemos cosas exclusivas y eso pero no lo compensa ni de coña) a ellos les ponen por ejemplo el banner este de los puntos de amigo que dan moguris de TM prácticamente gratis TT (Tengo ahí ya los 100k de puntos de amigo muertos de risa) y si lo hubieran puesto para navidad (Que nunca ha salido este baner en el GL, de echo los "Eventos" de puntos de amigo siempre han sido bastante meh y lo único relevante con un rate bastante malo) pero en fin...

Que si, que soy un quejas pero uff... Me enciende la sangre porque parece que los eventos normales sean de copy/paste y cuando llega el momento de currárselo un poquito (Este evento por ejemplo) la cagan a lo grande... (Comparando claro, con su hemano mayor nipón) Bueno, ya paro que me caliento y al final salen van a salir 2 por 3 calles e.e

1 1 respuesta
Zaxc

#14299 No, si tienes razón en todo lo que comentas. A estas alturas y con todas las polémicas y problemas que ha habido en la versión global es incomprensible que sigamos con una versión y un trato tan distinto a la japonesa y que parezca que aun pueda durar un tiempo asi hasta que a Gumi le de la gana de tratarnos como Alim trata a sus usuarios.

De igual manera según leí hace tiempo, los usuarios de la versión japonesa ya atravesaron en su día por una situación parecida hasta que Alim cambió.

A lo mejor el fiasco de este evento navideño y las criticas que se están llevando Gumi hagan que cambien para mejor...

1
Vecindario21

Buenas gente, una pregunta, ¿dónde podría ver una especie de Ranking de los Limit Burst que merecería la pena subir? Lo digo porque ya he subido el de Rikku al máximo nivel (25), y ahora me gustaría orientarme para ver en qué personaje gastar mis tarros de límite... muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
TheValien77

#14301 https://exvius.gamepedia.com/Limit_Burst_Rankings_by_Fantasticsphere

Jierdan

Me he cargado a glacial, no pille el mugori ni la habilidad pero al menos si la materia de esp y mag x sombrero. Es un trial un poco absurdo. Varias veces entre, y me hundio toda la party sim opción a nada, una de estas, me mata solo a wol y a 1 ok, quedando vivas ayaka, rikku y otro ok. Ataque de ok que llena la barra de lb de rikku, ayaka lazaro aoe, rikku lb, en el siguiente turno todos vivos, le enchufo una cadena de ok.......y muerto. Se me paso llevar a un ok con ifrit, y lo de hacerlo sin lb de momento no lo veo pero con la corona de +50 esp y la materia de momento me conformo.

Judas1493

Que opinion teneis de la maga nueva del evento de navidad? Viendo sus habilidades no me parece para tanto como la pusieron

1 respuesta
SergiPL

#14304 Pues segun el ranking es la tercera mejor unidad del juego.

Por cierto, sabeis cuanto falta más o menos para que saquen a Yuna?

1 respuesta
Zaxc

#14305 Febrero-Marzo al no ser que hayan cambiado los planes.

kryx

na me doy pájaro de miércoles, solo se va por la aria y eso que tiene camuflaje + shiva ni wol ni mistea la defienden no seguiré mas hasta tener a queen al máximo. ya gaste 500 de energía en vano. todos mueren menos tidus con full evasión.

1 respuesta
Belmont

#14307 la mejor forma es cerrar la aplicación hasta que te queden vivos tus dps y listo. Sólo debes cerrar el juego antes que termine de hacer todos los ataques el boss y al entrar el boss atacara de distinta manera yo lo reinicia unos 7 o 9 veces y conseguí todos los logros a la primera

Cesarmgc

Necesito un Zyrus con doble draco spike y Alterna... para bahamut alguien me ayuda?

3 respuestas
F

Buen día muchachos! bueno hoy me corono en el ffbe, luego de los ultimos 5* base q me tocaron, 2 Dukes, hoy tiro el 5* garantizado y me toca Ramza... es para llorar la verdad.. asiq estoy sin entusiasmo para jugar, además no tengo ni un mÍsero lapis jajja

Usuarios habituales