Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#14339 a mi también me salió pero solo sacaré su TM y despues a acumular polvo porque tengo unidades mejores pero creo que para iniciar estará bien aunque en lo personal yo preferiría un DPS top

1 respuesta
Goldchocobo

#14341 Gracias por responder, eso sospechaba pero me despistaba que tenia unos stats de inicio que no estaban muy lejos de los de cloud en cuanto a ataque y al tener daño en area y cura + y no tener un heal puro en grupo es muy útil de inicio. Eso si en cuanto me salga un heal es la primera que ira al banquillo

A

Bueno hoy decidí tirar mis últimos 5 tickets para ver que me salía y en el segundo me sale arcoiris y era Christin, perfecto, mucho tiempo me queje que no tenía unidades mágicas buenas y ahora tengo a las 2 mejores magas y que encadenan perfecto (Christin y T. Terra), en cuanto termine de sacar los TMS para Veritas de fuego y poder optimizarlo me dedicaré a sacar TMS de magos

Maybenot

Hola, una ayuda a un novatillo avanzado, que equipo montariais con estas unidades? (no me sale cloud ni a tiros) Gracias.

2 respuestas
A

#14344 yo dejaría el grupo como lo tienes, solo cambiaría a Marie por Rain o Rasler porque necesitas un tanque y eso hasta que te salga uno mejor como WoL, Veritas terrestre o Wilhem y me centraria en mejorar y despertar las habilidades de Agrias y Soleil

1 respuesta
Maybenot

#14345 a Marie la llevo basicamente por le bufo de 40% mag que le meto a fina oscura, se que lo ideal es llevar tanque pero como no tengo ninguno "top" de momento y por el lvl en el que estoy no suelo sufrir mucho salvo en eventos.
Qtal ves a Crowe? no seria una buena opcion al no tener tanque cambiarla por Marie? creo que es buena bufadora

1 respuesta
Cesarmgc

Me rindo no puedo con Bahamut increible :S...

1 respuesta
TheValien77

#14344 Tienes a una buena maga y la mejor healer del juego en el equipo, aparte a Marie como support de defensas elementales (Todas menos Luz y Oscuridad), con mejoras se queda muy interesante como healer pasivo, Puedes añadir a Cor y Silvia para ganar más DPS fisicos e hibrido (Rasler es tan malo como tanque que no merece la pena usarlo... Lo unico bueno es su TM) o tambien puedes usar a Seven, que vendría siendo la Ligthning de los pobres xD (Pero si tuviera que elegir usaria a Cor y Silvia, esta última es parecida a Fryevia, solo que da menos Hits y puedes usarla de Finisher tambien)

1 respuesta
Maybenot

#14348 Me convence mas Silvia pero a quien saco? Rikku es mi salvaculos al no tener tanque en algunos bosses con su limite, si saco a Fina pierdo daño mag por mucho que Silvia sea hibrida, si saco a Agrias igual con el daño fisico no?

2 respuestas
A

#14347 que equipo llevas?

ShaunZ

#14346 Tienes a Roy, mejor buffer que el no lo hay ahora mismo en el juego

TheValien77

#14349 No me habia fijado en rikku ni Agrias xD, Rikku es una obligatoria en cuanto a support por su limite como dices y sus resis elementales y al daño, Agrias también ayuda mucho pero es mucho mejor con sus mejoras, que a por donde vas te queda lejos aún
Yo pondria al equipo así:

Fina Oscura, Ayaka, Marie/roy (Según la circunstancia y necesidad, Roy es support de bufos y bateria de PM creo), Rikku, Agrias (Ayuda bastante aun sin mejoras)/Cor/Silvia

Cor puede alcanzar bastante ATQ con un equipo normal si lo pones con 1 arma y que sea Katana

Silvia hace daño híbrido de Fuego, Viento,Hielo y Luz, tiene dos tipos de ataques de estos elementos, Uno meten 4 Hits y otros pegan solamente 1, además como añadido, si haces los ataques elementales de varios hits aumenta la resistencia del mismo elemento en un 70%, Tambien tiene un ataque no elemental que es más fuerte que los demás

1 respuesta
Maybenot

#14352 Gracias, si creo que me quedare con fina-roy-rikku-agrias y ayaka, no esta mal para empezar.
Rikku es como un arma de doble filo por que su limite es la hostia pero hasta que la tienes a cierto nivel sin contar el limite es bastante useless

kryx

#14349 ya viste el vídeo tutoriales? Yo lo hice asi llene sper + todos limite luego antes del puente revivir y meter una carpa esa que cura full vit y pm. Luego wol debufa esp y def hay metes buff de soleil y tornados 2 santoto luego tu limite de zyrus que pega mas que cualquier hab de el y luego de eso invocas esper con garnet full mejora con bahamut y +4 invocación 10%
mi id es 275 532 687
O como esta en este vídeo de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=9fcnB5tgC6Q

1 respuesta
A

#14354 Esa estrategia también la use yo para derrotarlo aunque la garnet que me habían prestado no tenía full mejoras ni las 4 invocaciones 10% pero eso si mi zyrus tenía su límite al nivel 10 y 850 de magia, también salió un vídeo donde Mystea aguanta recibe todos los ataques de Megaflare y el equipo sobrevive menos ella, en fin pudiera ser otra estrategia

TheValien77

Y pensar que yo me he cargado al Bahamut dandole batalla y no con OTK ni Garnet xDDD... teneis que priorizar el ESP y si tenéis a Mystea y rikku está prácticamente echo Mystea se puedr comer el Megafulgor del principio pero obviamente muere, también si teneis a alguien que ponga autolázaro ayuda bastante, si podeis aguantar con esto es ir poco a poco

1 respuesta
Jierdan

#14356 yo obsesionado con matarlo a 1 hit, y al final preparé bien la batalla y lo mate sobrado, muy clave en mi cado 9s, y el combo de 2 OK, y ayaka repartiendo autolazaro a ella y a rikku.

Cesarmgc

Listo OTK -.- solo era mal timing Y_Y

Mustang22

Me ha dado un venazo, he comprado los 3 tickets esos que valen 200 lapis y me salen 2 arcoíris seguidos: mi segunda Elfreeda y Kryla, lastima que no haya sido la maga en vez de Kryla pero joder he conseguido a Cloud y 2 Elfreeda sin prácticamente haber tirado en su banner xD.

Feliz año nuevo!

1 1 respuesta
TheValien77

#14359 eso donde esta? Porque a mi no me sale ningun pack de 3 ticket por 200 lapis :/

1 respuesta
Mustang22

#14360 Ah no, me refería a los packs que pusieron hace unos días que valen 200 lapis y traen cada uno un ticket y un par de cosas mas que puedes comprar hasta 3 veces.

Si pusieran un pack con 3 tickets por 200 lapis no me tendría que dar ningún venazo para comprarlo xd.

A

Como ven el nuevo banner, vale la pena tirar por alguna unidad o mejor ahorrar para el que sigue?

Cesarmgc

Las TMS se ven normales.. :S El caballero eso parece un Orlandu, habra q ver diferencias!

TheValien77

Dios... otro evento de farmeo? Estoy ya bastante quemado con tanto farmeo... Evento de Cloud + Navidad (Que telita con este...) y ahora otro de banda TT al menos no usaré energía :/

1 respuesta
Imrahyl

#14364 Llevo un año jugando exactamente porque empecé por estas fechas y siempre han encadenado Farmeo con unidades + Farmeo de Raid, salvo cuando empezaron a meter esos mapas de historia en forma de evento que tenías que hacerlos todos del tirón y te daban miles de gigacryst y demás. Posiblemente haya estado qué...dos semanas? como mucho sin farmear nada de eventos.

Kradvieth

Sabéis alguno dónde consultar las misiones de la historia?? Tengo 5 pendientes para finiquitarlas, de distintos continentes, y no sé que hacer o dónde buscar la solución, ¿alguna idea?

1 respuesta
Judas1493

#14366 En la wiki deberia aparecerte todo, mira de donde son las misiones y nose si tendras que buscar un poco, pero al final aparecen ahi

1 respuesta
Kradvieth

#14367 le había echado un vistazo por encima, pero al estar en inglés....pfff. Buscaré con más ahínco, merci!

1 respuesta
Jierdan

Yo creo que nos abrasan a farmeos para reducir el tiempo de macros tm para la gente xD

1
A

Pájaro de hielo eliminado, solo me faltó lo de invocar a Ifrit pero las habilidades casi nunca las uso así que no se si conviene sacarla, ahí tengo el destructor de mundos y la lluvia ácida acumulando polvo

Usuarios habituales