Final Fantasy Brave Exvius #HG

ShaunZ

#14430 Ya se puede entrar

Zaxc

¿Vais a tirar en este banner? Me tienta mucho ese Lasswell S2.

1 respuesta
TheValien77

#14432 a mi me tienta más Jiraiya por su TM que Laswell la.verdad xD
Por cierto, no se si lo habreis notado, pero han puesto un logro más en cada mision de cada evento (Y aparte, creo que tambien han puesto más lapis en el evento este dan 350 minimo por fase)
A mi se me antoja que estan dando más lapis que antes no? Entre la historia principal y el evento... Por mi que no paren, si a partir de ahora se ponen asi eh? xD que es algo de lo que me he quejado siempre .-.

1 1 respuesta
Blaith

Buenas , llevo un tiempo jugando pero no me decido por los personajes actualmente uso Cecilia(cecil pala), garland, vaan, aria y bartz pero creo que me sobran Vaan y Garland ,estoy mirando esta web http://onlinefanatic.com/ffbe-character-tier-list/ para ver los personajes y si son decente pero no me fio mucho

hay alguna web donde sea mas fiable o alguna manera de enseñaros los pj que tengo y hacerme un equipo decente, aparte que en la historia estoy estancado me dan mucha cera

spoiler

.

gracias!

2 respuestas
K

#14434 Aquí tienes la página que se suele usar para consultar la mayoría de los temas.

https://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

1 respuesta
Blaith

#14435 Si la he ido mirando para misiones y tal, pero no consigo aclararme mucho ya cuando pone los top para cada función y luego te indican el tier de personajes varia un poco y no me queda claro del todo

Zaxc

#14433 Sí que lo he notado y una alegría que me he llevado al verlo. XD

PD: He tirado en el banner nuevo y no me ha tocado nada del banner. -_-

anix66

#14434 deja esa pagina y guíate por la wiki, no se que units tienes pero si vas con eso yo haria reroll hasta sacar un base 5* top (caballero cebolla, aileen, orlandu, fryevia o trance terra) de todas formas si quieres hay un grupo de WhatsApp y otro de telegram que son mucho mas activos y te podremos ayudar mas

1 respuesta
Blaith

#14438 Aileen la tengo , pero creo que esta a level 1 :D ni la he tocado, ahora te mando MP para lo de telegram,

Al final el equipo lo dejare asi Luneth , ramza , nyx, WoL, Rikku(los tengo que subir) y cura rita ... pero si me has dicho lo de Aileen, y lo de reroll no me convence mucho :(

1 respuesta
TheValien77

#14439 yo cambiaba a nyx por Aileen, es buena chainer y con mejoras se queda top 5 asi que... aparte tienes buenas unidades para ir tirando por bastante tiempo, Luneth con mejoras pega buenas tortas y x2 veces encima, Ramza está cerca de que le pongan mejoras (Que según dicen va a ser algo algo mejor que en la JP,veremos a ver)
WoL es muy buen tanque y Rikku ayuda muchisimo (a mi gusto, solo sustituible por Fina CG)
Te falta un healer ahí y ya tendrias un muy buen equipo

kryx

ya me estoy impacientando me huele a que gumi va a retrasar a ramza como noctis, que van actualizar..... etc y después de varios meses lo colocaron, ya quiero a mi ramza mrdaaaaaaa espero que tanta jodiiii espera valga la pena que coloque min un buff 120% o 110%.
Y quiero decir que AYER enseñe a jugar a mi hermano y en lvl 2 ya pude salir para mostrarle todo y le enseñe a invocar y 3 tiket salio a laswell cg hp y me meto a mi cuenta y ni m.... pero HOY cuando salí almorzar del trabajo tire una diaria y salio laswell cg no se que me puedan guiar con esa unidad. De antemano muchas gracias por su colaboracion

1 respuesta
TheValien77

#14441 CG Laswell es buen finisher, aparte de mete debuff de resis elementales y hace bsstante daño, tambien le sirve su equipo exclusivo

1
kryx

Gracias y que pena la molestia cual equipo exclusivo? el de laswel normalito o hay otro equipo y donde se saca?

1 respuesta
Zaxc

¿Qué os parece el pack que han puesto de Ticket normal + 5 rey mini cactilios + 9 de 10 energía por 300 lapis?

¿Merece la pena?

2 respuestas
kryx

#14444 yo ya lo compre igual una tirada normal sale a 500

1
TheValien77

#14444 mm... tendiendo en cuenta que una normal vale 500 y una diaria 250, por 50 de lapis más tienes 90 de energia acumulable y varias familias cactilio, yo mal no lo veo y puedes pillar 5
#14443 el de Laswell normal tambien le sirve a CG laswell, lo mismo con el resto de equipo exclusivo de las otras unidades del a historia

2
Kiwith

He buscado por internet y creo que ya conozco la respuesta pero existe alguna manera de farmear Escrito de Hadas?
He visto que solo se pueden intercambiar con el rey moguri...¿es cierto?

1 respuesta
TheValien77

#14447 rey moguri, eventos como el que hay ahora, el laberinto encantado, recompensas de evento de banda... Te digo yo que al final los materiales para 6⭐ acaban sobrando mucho xD

A

Buenas gente¿Alguien me puede explicar como funciona el daño híbrido y como equipar a Veritas de luz?

1 respuesta
anix66

#14449 el daño híbrido es que la mitad es fisico y la otra mitad es magico, por ejemplo si hace daño x4 mete x2 fisico y x2 magico. Aqui te dejo el bis de veritas luminoso o como se llame xD
https://exvius.gamepedia.com/Best_in_Slot/6#Veritas_of_the_Light

Thor

ese no es ya desde hace meses ahora sería este en DW: http://ffbeequip.lyrgard.fr/links/2oBpA3 y en DH: http://ffbeequip.lyrgard.fr/links/kJmtP4

A

Al parecer viene un banner de FFXII, vale la pena ese banner o es otro de ahorro?

2 respuestas
Rayalz

#14452 Según tengo entendido el banner de FFIX está a la vuelta de la esquina y Beatrix viene en ese banner (por fin). Yo estoy ahorrando para ese porque Beatrix tiene pintaza.

Kiwith

Tengo una duda de principiante ahora que os leo sobre el tema banner...

Comprendo que durante el tiempo activo del banner los pjs que se muestran se pueden conseguir con mayor facilidad; por otra parte, quiero creer que una vez agotado el anuncio, esos pjs pueden salir "aleatoriamente" en modo random normal ¿o no?

Empece a jugar con el banner de Cloud de estas navidades y me gustaría poder conseguirlo de cara al futuro :S

1 respuesta
ShaunZ

#14452 Cuando salió Balthier en JP era una unidad top

#14454 Si te pueden salir unidades que esten en el banner pero el porcentaje de obtención es menor.

wasel

hay alguna pagina para ver los banner que salieron en la japonesa?

A

¿Hay alguna unidad que combine bien con Veritas luz? Como orlandu y agrias

1 respuesta
Judas1493

#14457 Nada, solo un clon suyo puede encadenar bien creo, es una pena porque ese daño hibrido es muy util a veces

A

También nos llegará otra batalla de 10 unidades contra ELNATH por la mazo de zeus, veremos que tan difícil se pone

TXEMARIA

Mantenimiento del dia 18 , desde las 7 AM hasta las 2 PM.

Usuarios habituales