Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Con un noctis o personaje 100% evasión y con el ilusionista Nichol fue un paseo. Lo intente 4 veces con tanke, con 2 tankes, con support, con doble support....con variaciones y lo máximo la deje al 23%....metr mucho

mati91

A mi tambien Aranea me dio una paliza varias veces, al final tuve que meter a WOL con la maxima evasion posible (Kiyomori, escudo demoniaco, tunica de asesino, Tm de Noctis y Sazh, y algunas materias) y listo, practicamente ni hacian falta curas :). Es eso o tener un tank con muchisima defensa

PD: si ya gaste 5k de lapis, 10 tickets normales, 2 de 4s y 2 tickets de 10+1, merece la pena seguir buscando a Beatrix? tengo algunas unidades para el bonus pero no se que tan top es como para seguir buscandola

Thor

es un mojon de unit, ni hace chain entre si hace 15 y 15

kryx

#14637 con chizuro 100% evasión y nicol ilusionista y solo te dedicas a pegar, yo con la cuenta de mi hermano me lo paso e 475 turnos es que el no tienen armas en sus 5s si a mucho tienen escudo de cuero XD. o lleva tanke full evasión con cobertura en área y listo.

TheValien77

yo me he cargado a Aranea sin nada de evasion xD full tanqueo(10k de Vit y 560, nada exagerado tampoco) lo podria haber puesto con evasión pero tampoco queria el combate regalado... Y si, esta vez si se ha sentido como una mision de alta dificultad, no como otras tantas que nos han puesto que parecía un cachondeo :/
Joder que ganas de que salga ya Fina CG, tengo ahí 50k de lapis ahorrados y un puñado de tickets a ver si cae (Mas le vale -.-) quiero tirar yaaaa
se sabe algo?

Cesarmgc

Yo creo q con 9s y su Tm + buff de Soleil se pasa :D

TheValien77

No me digas que están haciendo otro ataque de bots como con bahamut xDDDDDDD, lvl 30 ya va por la mitad de VIT en menos de 2 horas JAJAJAJA

T

Buenas, alguien que tenga un tanque con evasión para este evento podría agregarme? Me tiene frito la Aranea de los :face_with_symbols_over_mouth: jaja siempre la dejo a menos del 10% de vida y acabo palmando. Juego y dono a diario, soy nivel 80 y suelo tener puesto para compartir un Orlandeau +1000 atk full despertado y una Frievya.
Mi ID es 065,449,394

Un saludo a todos.

CAZADOR-

#14612 veritas llameante es junto a balthier el mejor finisher del juego . pero su maximo ataque lo obtiene cuando contraataca y si tiene alguna hacha elemental ( cosa que creo que no hay todavia)

1 1 respuesta
CAZADOR-

La verdad , esrentable gastar 40 de energia para intentar pasar a Aranea ? Lo unico que obtienes es un casco . . . ahora bien , es taaan bueno el casco ? ! .
Yo ni voy a intentarlo , en ves eso voy a farmear entradas para hacerme con los tickets y alguna otra cosa . ademas del banner nada es interesante , yo esperaba mas de Beatrix . . . meh ! Solo Eico se salva .

Kradvieth

#14649 su arma principal es dado trucado (TM de Setzer). Y sí que hay hachas elementales, sin ir más lejos la que obtienes del TM de Mercedes, 125 ataque e imbuida en agua.

Por más que te parezca difícil Aranea no dejes de intentarlo, con un tanque evasivo es bastante fácil!

1 respuesta
A

Se viene banner de Lara Croft, soleil divina y Aileen explotadora además del despertar de abilidades de Tidus, Noctis y Riku, será interesante ver como quedan

Jierdan

Son habilidades de personajes que pueden quedar muy bien, noctis al no ser chainer a ver como queda en daño, no creo que sea mejor que un balthier o veritas de la llama de finisher, pero seguro queda decente. Rikku muy interesado en sus mejoras y tidus al ser chainer interesadisimo a ver como queda pero teniendo al cebollas no se si gastar piedras en tidus y esperar si no tardan mucho en mejorar a OK

Thor

OK es carisimo de mejorar, yo voy a pasar de el, como mucho en elemento

F

Buen día gente! la semana pasada me tocó Fire Veritas en el ticket 10+1 y ahora tirando la Diaria gratuita me ha bajado un arcoiris q contenía a Batlthier! ahora con tantos Finishers nose q hcr! y mi consulta es si vale la pena utilizar a Balthier, ya q no dispongo de los TM´s para q brille a como los 2 guantes de Elfreeda.. y nose como equipar la Build.. alguien q lo tenga o sepa que utilidad darle? Saludos!

ShaunZ

"Several new updates will be added to the game during the collaboration event as well. Beginning March 6, new players can acquire the 5* max Level Ashe (FINAL FANTASY XII) from the tutorial gacha, pick up 5* Lightning (FINAL FANTASY XIII) as a reward through the Rookie Mission and more."

Van a dar a lightning como recompensa en las misiones de principiante? Gumi ha vuelto a sacar su cara B

1 respuesta
Jierdan

#14656 entre la que tengo y la que van a dar ya la tengo a 7 estrellas xD. Mira que mo tire em su dia x la condenada para tenerla muerta del asco jajajaja

CAZADOR-

#14651 lo malo de dado trucado es que su daño es aleatorio y . . . meh , poco confiable . si no me equivoco veritas llameante no tiene imperil de agua , por eso te decia , y me evprese mal , es que no hay hachas elementales que pueda ser util en la unodad para sacarle el maximo de daño , aca te explica que para utilizar viking axe con imperil es en una cadena de dos tidus por que los demas elementos de imperil no tienen hacha con el elemento correspondiente . a saber fuego . viento . tierra y oscuro https://brave-exvius.com/threads/unit-review-veritas-of-the-flame-final-fantasy-brave-exvius.20702/

Belmont

Acabo de sacar en un ticket a Dark fina estaba pensando en darle un moguri 100% pero algo me tiene en duda. Aumenta MAG solo 30% con varas o tunicas O da bonus por equipar ambas de 30% y 20% ?

1 respuesta
SergiPL

#14659 Da ambos, es 50%.

1
Belmont

Wow con el anuncio nuevo ashe gratis, lightning gratis. Mas probabilidades de éxito en las fusiones, aumentó de espacio en todas las ranuras. Simplemente espectacular

C

Jha cometí un error de principiantes saqué el TM de Setzer pensando que lo podía equipar en mi Cloud puaaaj jajaja rayos el único que lo puede aprovechar es mi Tidus pero el rango de daño no me convence va desde 100 mil a los 600 mil pero para el daño mayor en cuanto a mis pruebas es de 10:1

C

#14612 para mí, Balthier está a la altura de Cloud en cuanto al dañó (pues por fortuna tengo a los 2), cómo se puede sacar máximo provecho de Balthier solo tengo TM Loren, 2 +30%atk y 2 +20%atk

1 respuesta
Jierdan

#14663 yo tb tengo a los dos y creo que balthier es superior. El problema para mi es que lo que mas baja se cloud que es su limite, es muy difícil de llenar y de combinar con un chain también asi que aunque lo tengo y tengo su limite a lv maximo, estoy dandole mas uso a balthier.
Yo a balthier lo tengo con tm de olivia, tm ayate en la cabeza, armadura de lasswell, garra ifrit y un accesorio de +20 atq y tb de vit, este es de un evento recién, es que no recuerdo el nombre. Luego de habilidades tm cloud, tm barzt(mandoble), habilidad de las reliquias del 40% y atq +30%.....con bahamut y td sin todos los potes lo tengo a 1150 atq si no recuerdo mal. Mi cloud supera 1200 atq, pero los imperils de balthier marcan la diferencia y ademas tengo a OK

kryx


No existe ni pluma, ni palabras que puedan agradecerles totalmente todas las maravillas que significan
Tenerlas a ustedes a nuestro lado, gracias le doy a Dios por crear Tan semejante grandeza.
Que hoy las llene de muchas Bendiciones hoy en su día de fiesta.
Feliz día de la mujer.
Como dijo Ricardo Arjona “mujeres”

Que hubiera escrito Neruda.
Que habría pintado Picasso.
Si no existieran musas como ustedes
MUJERES

A

Existe un 5S más troll que fina de la marea? Jajaja que suerte la mía

mati91

Segun la wiki en la nueva invocacion de banda existe la posibilidad de que toquen tickets 4*, moguris de 1%, de 5% y tambien de 10%, asi que al igual que en el anterior evento vale la pena gastar algo de lapis

vyre619

Para los que llevamos un tiempo jugando, ¿Hay alguna manera de conseguir a Lightning y Ashe gratis?

1 respuesta
F

#14668 A ashe no, pero la light te la dan por completar ruinas de lanzet interior

A

Al parecer Aileen explotadora será una unidad top, es muy funcional y su TM es muy bueno, definitivamente tiraré por ella ojalá me salga jajaja

Usuarios habituales