Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#14820 si bueno, supongo que sí 😁
De todos modos si algún administrador de alguna de estas aplicaciones me lee y me hace el favor de contactarme para meterme en algún grupo en el que pueda hacer mis consultas le estaría agradecido. 👍

Rayalz

#14818 El juego es muy recomendable. Gumi tiene sus cosas con la version global, pero como juego es un juegazo. La historia (a diferencia de muchos otros juegos) no es de relleno, está currada y a mi me tiene muy enganchado.

Yo no hice reroll (porque ni lo conocia cuando empecé a jugar) y a dia de hoy voy bien y no tengo problemas para ningún evento, asi que es útil si, pero tampoco es obligatorio.


Gente estoy practicando el tema chain/finisher. Necesito oneshotear a bahamuth y para ello tengo a Grim Lord Sakura con 850 MAG + Magia negra doble + alterna (TM Noctis, si al final os hice caso :P)

He visto que puedes hacerselo si buffas MAG (Blossom Sakura uso yo) y le bajas ESP (Rompearmaduras de bash). El problema es la cadena. Nunca entendí muy bien como era y ayer me puse a buscar y ya lo entendí. Me podríais decir unidades con buen chain? A ser posible de menos de 5s base. Solo tengo una shantotto asi que no puedo tirar de doble tornado y no me sirve para hacer cadenas con Luminoso. Tengo un segundo Luminoso sin levear, tengo entendido que Luminoso encadena bien consigo mismo, pero os pregunto a vosotros, la cadena que hace es buena? Grasias de antebraso <3

1 respuesta
SergiPL

Precisamente GL Sakura es una gran chainer, usando Soul Barrage.

1 respuesta
A

Los espers a 3S resultaron ser faciles, con Mystea y Ayaka son un paseo, creí que serían más difíciles

Rayalz

#14823 El problema es que a ella la uso para hacer el oneshoot con magia doble + alterna. No la puedo usar de chainer al menos en este combate en concreto. Lo mismo para el LB de Sakura Blossom puesto que es ella quien bufa la MAG 200% xD

Edit: Estoy viendo que alterna hace x5.1 ignorando 25% de ESP pero la habilidad de la blossom de 65 de mana hace x6.5 ignorando 25% de ESP tambien. A ver si va a ser mejor cambiar...

1 respuesta
A

#14825 De chainer podrías meter a Lara ya que fue prácticamente un regalo o a Amelia, pero si metes a Mystea y Rikku con su límite puedes sobrevivir al mega fulgor o te presto a mi Garnet con Bahamut para que lo aplastes

1 respuesta
Rayalz

#14826 Pero si no hago una cadena Garnet no hará el daño suficiente.

Las 2 Laras me servirían entonces?

1 respuesta
A

#14827 hace tiempo vi un video donde usaron a Amelia como chainer y todavía no sacaban sus mejoras y si funcionó, sería probar para ver si funciona

A

En que banner me recomendáis tirar los Lapis para un novato absoluto como yo? Hay alguna forma eficiente de usarlos, o en cuanto pille suficientes lapis los uso o que? (Reitero lo de las apps de comunicación, pls). 😁

3 respuestas
A

#14829 El tirar o no depende de las unidades que tengas, si nos dices cuales tienes te podemos sugerir mejor

TheValien77

#14822 vaan por ejemplo encadena muy bien consigo mismo y es base 3s (Staca parecido a Tidus) y mete bastantes Hits
#14829 Puedes bajarte la App de Amino y buscar ahí el amino de FFBE
sobre lo de tirar... Va segun necesidad (Y suerte claro) yo llevaba mucho tiempo ahorrando para Fina CG y la jodia me salió al 8° ticket de 4s, por lo que ahora tengo un huevo de tickets para tirar mas adelante xDDD los tickets de 4s estan benditos si tiras muchos de golpe -

También sobre el tema del rerroll o no... Yo llevo jugando mucho y empecé con unidades reguleras durante bastante (Tampoco las había en ese entonces xDDD que recuerdos cuando Delita y Ligthning eran top junto a Draculasswell y Rain demoniaco) si ves que te va a fastidiar el no tener los 5s que quieres haz rerrol, pero vas a estar un bueeeeen rato si buscas una unidad especifica (Y ahora regalan a Lightning) mi consejo es que ahorres ahora para sephirot cuando salga en mes o 2 que es cremita

1
Khemie

#14818 Sí, hay grupo tanto de WhatsApp como de Telegram.
Para entrar en el grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1ofBL117jngJIPYcNJEI2Y
Para entrar en el de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ

#14829 El banner de Fina y Kunshira es bastante bueno, mucho mejor que el que lo sustituye mañana.

Jierdan

Yo por ejemplo iba a tirar pila x OK y me salió al 4 ticket, ayaka tire por tirar un 10+1 y salió. Y por ejemplo fina cg me juré no tirar pero me emocione leyendo sus skills y estoy muy tocado de tickets/lapis ahora mismo, tanto que de aquí a sephirot estoy full ahorro xD y ni rastro de fina cg, eso sí una kunshira me cayó.
Tengo la esperanza de que td me guarde un ticket 5 garantizado de hace tiempo para el banner de sephirot

1 respuesta
A

Pues... Tener no tengo a nadie, literalmente, me dieron a ashe con esa tirada gratis del tuto y ahí estoy, antes ee hacer nada quería preguntar para no liarla demasiado. En cuanto al que puso lo del WhatsApp y demás, muchas gracias. 👍
EDITADO: He gastado los Lapis, tickets y friend points y me han salido un huevo de 3* repetidos que no se como de buenos serán, pero entre los NO repetidos están: Garland, Kefka, Terra, Leo, Lenna, Conrad, Jean, charlotte, wadow y penelo.

1 respuesta
Jierdan

#14834 reroll hasta que tengas un dps top tipo aillen, onion knight, tidus, Orlando, dark Veritas, freyva... O si te cae una healer top ayaka o fina cg..... Lo demás ya te irá cayendo.

A

Al final me quedé con una TT, no se, me chivaron que es wena... 😅

1 1 respuesta
mati91

#14836
Es buena, y de hecho es top pero solo cuando tiene sus habilidades despertadas, y para alguien que recien comienza eso lleva bastante tiempo, 1º por la cantidad de guiles que se necesitan (poco mas de 3 millones) y 2º por los materiales que no se consiguen muy facilmente. En mi opinion lo mejor seria ir por un pj que sea top solo con subirlo de nivel, como por ejemplo OK o Ayaka

Zaxc

Bueno me ha tocado del banner 4 Wakkas, una Lulu y un Seymour todo con tickets normales. No esta nada mal xD

1 respuesta
Rayalz

He hecho 1 tirada de 5000. Me sale Seymour el primero y TODO lo demas 3s.

De verdad, estas cosas me quitan las putas ganas de jugar tio xD

2 respuestas
Imrahyl

#14839 Séptima Chizuru y ninguno del banner en una de 5000 como tú. Tiré tres tickets normales por despecho y 3 Wakkas seguidos, sumado al otro que ya tenía, tengo el grupo completo...de Wakkas. Una vez más, vaya porquería de rate.

1
Zaxc

#14839 Si te sirve de consuelo tiré un 10+1 para ver si me tocaba algo bueno de otros banners y solo me tocaron 2 amarillos malos y los demás azules.

Parece que lo mío con los tickets 10+1 es un poco gafe. xDDD

1 respuesta
TheValien77

#14841 por eso yo tengo 14 tickets ahi bien guardaditos xDDD
Yo he tirado 20 tickets a ver que tocaba y al 2° me ha salido Lulu, tengo bastante suerte con los 5s ultimamente, en los tickets de 30millones me salio Veritas el Caliente y antes de el Fina CG

1
A

Pues yo solo tiré 9 tickets normales solo para el Bonus y me salió 2 Saymour y 2 Wakas, perfecto, no busco ni a Lulú ni a Yuna ya que el Lado mágico lo tengo cubierto con 2 T. TERRA, 2 Sakura CG y Christine, del la de invocador tengo a Eiko y garnet así que a ahorrar recursos para mejores banner

X

Una pregunta, cuando salga lo de 7* se podrán fusionar 2 6* despertados al Max lvl?
por cierto que unidad de 4* a menos me recomiendan subir al Max por el tema de utilidad en eventos o bosses, tengo varios 5* pero quiero unidades que sean multiusos xD

2 respuestas
TheValien77

#14844 por poder se puede hacer, pero ya tienes que ver si te compensa o no
Por unidades buenas de 3 y 4s hay bastantes... Lo mejor es que vayas a la wiki y veas el ranking para ver como va el tema

A

#14844 pues de 4S en lo personal sería Veritas de Tierra, Mystea y Rikku, otra sería Soleil con mejoras, de 3S yo uso a Rosa de healer pero tienes que mejorarle su habilidad de bendición y ponerle magia doble para que te sea funcional, con Rosa y Mystea me pase los Trials del Molbol, luna Sangrienta, el pájaro de hielo y las 2 batallas de 10 personajes

1 respuesta
X

#14846 gracias por la respuesta, tenía dudas sobre mystea porque tengo a basch pero veo en varios vídeos que la ponen así que la subiré, healers no me preocupa tanto porque tengo a ayaka y ahora último a LM fina, lo que tengo dudas es sobre daño y cadenas con unidades no 5*, he visto que setzer era bueno o bran o ashe o shantotto y de daño ni idea D:

1 respuesta
ShaunZ

#14847 Tienes razón en lo de Basch, con él en el equipo Mystea es prescindible

Jierdan

Como equipariais a kunshira??, en magia pero sin descuidar atq pues es híbrido o pasando de atq??. Es que la verdad es como un onion knight mágico con imperils.. Esta bien, en jp creo que esta bastante bien, como lo veis?

1 respuesta
TheValien77

#14849 a groso modo, le pondria un equipo similar a Fryevia

1 respuesta

Usuarios habituales