Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#14970 La verdad no se... yo lo veo uno mas :S

1 respuesta
brush

#14970 A mi me salio y ni pienso subirlo xD

1 respuesta
mati91

#14971 #14972
Queria tenerlo por ser la unidad con mas defensa del juego y ademas ser limitado, pero si no te cambia el juego ya fue, si no quiso salir me las seguire arreglando con el viejo WOL

kryx

hola compañeros, alguien sabe porque el molbol no me cuenta que lo mato con limite, ya van 2 veces que me hace la misma. 1ra limite de cagnazo lo active pero no contó, 2da vez meti primero a cagnazo espere 1 seg, después active la cadena de santtoto y barbaricia y 3 seg después limite de fina cg y nada.
salí y reinicie la aplicación para poder meter a fina cg al final y nada.

1 respuesta
Srloko

#14974 Tienes que hacer daño con el LB después de que esté a 0 de vida, da igual si es el último hit o no.
Lo suyo es apurar al max el hp en el turno anterior, dejarlo a lo mínimo de %hp que puedas y luego haces chain + LB (suele ser mejor al revés, activas lb y haces chain, eso depende de lo que tarde la animación del LB en saltar).
Si lo dejas por ejemplo a 5% y haces LB + chain sale fácil porque lo matas con el daño de la chain y luego salta el daño del LB, lo jodido es cuando está a 15% digamos y metes el LB pero salta el daño cuando está bajándole la vida y salta en el 2,3,4% de hp y no cuenta.
Otra cosa es que te esperes demasiado al activar la LB después de hacer la chain y no registra el daño por lo que tampoco cuenta, que es lo que creo que te está pasando a ti.
Como mejor sale es apurar lo máximo de hp, LB + chain y listo.

1 respuesta
Zaxc

Bueno pues el banner step por pasos no me ha ido nada mal.

El primer paso me tocaron 3 arcoiris (uno de ellos el moguri claros está), en el segundo me tocó 2 arcoiris, en el tercero 1 arcoiris, en el cuarto nada y en el quinto paso me tocaron 3 arcoiris entre ellos Sephiroth y Lila.

Así que imaginad mi felicidad xD

1 1 respuesta
Aikanro

Sephirot y nyx en los dos primeros pasos 😁 me doy por satisfecho

ByRaz

No sé si a alguien más le pasa pero me he bajado el juego y le he estado dando un ratito y me ha empezado con una partida “empezada”, sin poder usar habilidades, sin poder cambiar de personajes y lo más triste/guay, no me baja la vida del 1 cuando peleo con bichos grandes. Lo de la magia y demás supongo que aun no he llegado en la trama principal a ello o algo, o será el bug vamos, pero de no bajarme la vida y no poder cambiar mi equipo...
Que yo recuerde nunca he jugado a este juego pero misterios de la vida xdd

2 respuestas
TheValien77

#14978 Puedes ser un bugazo bastante grande, intenta restaurar el juego
#14976 A mi me han tocado 6 rainbow entre el step banner y 5 ticket de 4s, Folhen, DKCecil, Ramza, Lila, Gilgamesh, y Sephirot (Estos 2 ultimos de los ticket, en serio los ticket de 4s están jodidamente benditos :_D)

1 respuesta
Zaxc

Me ha dado por tirar algunos tickets de 4☆ (sí quería un 2° Sephiroth) pero en lugar de eso me han tocado dos Lilas. XDD

1 respuesta
TheValien77

#14980 A eso llamo yo justicia poética (?) Lila pega buenas tortas cuando haces el triple cast

1 1 respuesta
Zaxc

#14981 Sí, lo único es que no sé como equiparla porque la puse unos guantes y le bajó el ataque (?).

1 respuesta
TheValien77

#14982 Lila pierde ATQ al equiparle armas porque tiene una pasiva que le da bonus si no lleva armas, en lugar de eso céntrate en subirle el ESP lo que puedas porque sus 3 habilidades que hacen más daño escalan con el ESP y pegan una bestialidad

1 1 respuesta
Zaxc

#14983 ahhhh vale vale. ¿Entonces no merece la pena sacarle su TM para equiparselo no?

1 respuesta
TheValien77

#14984 Mm... Lila tiene DW pero solo de Puños, prácticamente no hay puños que den ESP (Solo su TM y unos que dan unos 15 de ESP y creo que eran de Evento)
Tiene una pasiva que le da 30% de VIT/ATQ, igual puede ser buena idea hacerla híbrida, como Fryevia, además su TM pega con oscuridad y ella mete Imperil de oscuridad, puede pegar tortas aun más bestias si se equipa bien

1 1 respuesta
ByRaz

#14979 entonces es worth seguir con esa cuenta, sin poder cambiar los pjs a cambio de no morir nunca?xddd

1 respuesta
TheValien77

#14986 reinstala el juego xd y si no funciona habla con el soporte de Gumi

Zaxc

#14985 Entonces por lo que veo merecería la pena sacar su TM no? Es que solo tengo dos moguris al 100% y no sé si esperarme por algo mejor...

1 respuesta
TheValien77

#14988 Mm... Yo sacaría su TM si realmente la fuera a usar mucho, lo suyo es combinarla con otra Lila porque una de sus habilidades pega 14 hits y escala en ESP con daño x10, por lo que imagínate si encadenan bien con otra Lila con su mismo TM + Imperil de oscuridad, aparte el Buff de ATQ/ESP es del 80% por 10 turnos... En este aspecto es mucho mejor que sephirot xD
También tiene 1 habilidad finisher, la putada es que aunque escale con ESP mete antimagia... entonces pierde mucha fuerza :/ (Pega 1 hit de x6,5)
luego tiene otra que es intermedia, que es la que baja el ESP un 50% por 3 turnos, mete 4 hits y pega x7,5

1 respuesta
Zaxc

#14989 pfff... pues tendré que pensarlo la verdad. De igual manera por lo que he probado sí que mete unas buenas ostias en algunos aspectos mejor que Sephi.

Aunque Sephi es mucho Sephi. Le saqué su TM al momento y vaya subidón. XD

1 respuesta
Judas1493

Hola! Yo decidi que no iba a tirar en el step banner y que iba a tirar unos cuantos tickets, en los diez primeros tres rainbow dos sefirot y un whilhelm que no me quejo porque es mi cuarto porfin. Como duda quien sabe la mejor forma para equipar a sefirot porque no le encuentro manera

1 respuesta
Jierdan

Tras 6 tickets de 4 y 1 ticket de 10% 5 estrellas, con un noctis repe, me sale un sephirot con un ticket mísero normal y corriente....a veces la suerte es así de gilipollas xD
Merece la pena tirar para sacar un segundo sephirot???

1 respuesta
TheValien77

#14992 Yo podría seguir tirando para sacar un 2º sephi, pero paso, no lo veo necesario y aun quedan unidades como Lid, Nicol y Hyou por conseguir... Yo me reservo :3

#14990 I feel you xD, yo también se lo saqué al instante y estoy por hacer pruebas con Lila a ver si encadena bien con Sephi, si se da el caso le saco su TM tambien y lo cambio por veritas Tenebroso

#14991 Sephi es fácil de equipar, maestrias de espadas, espadas G o katana, su propio TM le viene de perlas (O sino la hoja de Genji) con Excálibur, el resto de equipo ya es a tu elección, yo recomiendo el TM de Hayate porque no resiste Sueño, he visto sephis de más de 1150 de ATQ pero descuidan mucho las DEF y ESP... Nunca me han gustado los cañones de cristal :/

1 1 respuesta
Thor

no equipeis a lila a ATK salvo k tengais su bis TDH con su garra, es mucho mejor a SPR con dw y matas de bestia

Thor

Algo así es lo ideal

2
Zaxc

Ho es un día de locura para mí. Me ha dado por tirar algunos tickets normales y me ha tocado mi cuarta Lila !!!! XDD

Judas1493

#14993 no me acababa de convencer el equipamiento, su tm es obligado claro está jajajaj pero por ahora le meti el brazo de aigaion con la maestria y ni tan mal, me faltaria algun tm mas pero eso sigue yendo poco a poco (no podemos centrarnos solo en dps jajajaja) gracias!!

Gustberg

#14978 A mi me paso eso. Gumi no me soluciono nada. Para salir ese bucle lo mejor es empezar una partida en Nox, avanzar un poquito en la historia (yo llegue hasta el primer Sper) y ya se me soluciono en el móvil. No se porque fue la verdad. Pero no salia rentable, vale que no moriaras, pero los bosses no los bajaras nunca.

1
A

Pues al final hice la invocación por pasos ya que tiré 30 tickets y solo me salió jiraiya de 5S o como se escriba, en los pasos me salió Noctis (por fin, hace tiempo que quería uno), Beatrix y en el ultimo paso 3 arcoiris, Sephirot y 2 Lilas, con Lila la tengo en 810 ESP. Ya haré pruebas para ver porque algunos querían más a Lila que a Sephirot

E3-NeOz

tiro tickets sueltos , me sale un arcoiris , y me sale el puto roy ...

Mi equipo principal ahora mismo es OK 1000 ATK , Noctis 900 ATK , Mystea Full resis Ayaka 700 esp y Luneth 800 ATK

Tengo otros DPS/tanks para poner, meteriais pasta por sepiroth ? tengo 17k lapis

Usuarios habituales