Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

Con el tema de la espada del actual evento, no es complicado conseguir los 80 minerales, luego ya con paciencia podrás ir consiguiendo en el templo de la tierra el cobre y la madera, hay espadas mejores pero a nadie le desagrada tener una espada que tiene 72 de ataque y causa ceguera

1 respuesta
Galahard

Pero por que hablais de ir a Templo de la tierra, cuando en INT o AVZ del evento hay mas puntos de extraccion y sueltan madera y cobre? Todos los materiales los dan en el evento.

F

Todos los materiales se consiguen en el evento pero lo importante de conseguir es el mineral de caverna, al terminar el evento si te falta de lo demás ( cobre y madera ) puedes ir sacando en templo de tierra
Pero estos cuatro días a tope en el evento

P

Hola, una pregunta :
Que significa el número que tienen al lado del nombre del personaje?
Por ejemplo tengo 2 Viví, uno es el 80 creo y otro el 79

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Por favor, me he vuelto loco y como me aburria he invocado todo lo que he podido :f5:
pero los unicos pjs que me han salido que aparecen en la lista de #1 son Vivi, shantotto y luna. Me deciis de todos estos cuales merecen la pena quedarse y cuales no?

Clyne - Bedile - Medius
Maria - Kefka - Kain
Russel - Gimlee - Fina
Sarai - Liza - Xiao
Leah - Galuf - Celes
Lenna - Shadow - Edgar
Sabin - Penelo.

Y en todo caso, que hacéis con ellos? los fusionáis? pero lo hacéis después de subirlos de level o no merece la pena? lo hacéis estando los pjs a level 1?

Gracias.

2 respuestas
rayka

#1535 kefka, fina, lenna, especialmente kefka y lenna son tops. El resto, mucha morralla y alguno salvable hasta que te salga algo mejor: xiao y celes.

#1534 el nº interno que les da gumi a cada char

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1536 GRACIAS! y con esos personajes sobrantes que hago? los fusiono tal cual o se hace otra cosa?

1 respuesta
rayka

#1537 mira qué recompensa de fidelidad te dan por si quieres farmearla, y si es mala puedes subirlos de nivel y venderlos, o directamente fusionarlos o dejarlos para la colección, a tu gusto

1
N

#1527 #1527 Depende de la composicion de tu grupo, yo solo he abierto el de sp+10% (en el pantano ese de kolobos), el de magia+10% ( en la costa maranda) y el d def+10 que no recuerdo ahora donde salia, son los que veo por ahora mas utiles

1 1 respuesta
david93ashes

Chicos una duda, las recetas del actual evento las darán en algun momento mas adelante? es primera vez que gasto lapis, por lo que recien he de comenzar a levear personajes, por logica, no podre completar el evento.

2 respuestas
D3AD

yo me pondre a hacer esta espada ya q he paso full eventos sin hacer nada jajaja y me parece buena pues tratare de hacer unas 3 xD el problema son los ingredientes esta como ladilla pasar a cada rato el pro es mas facil pasar el q esta antes de ese y ir de apokito

GenericName

#1540 Hasta donde tengo entendido, este evento ya lo habían realizado y es al parecer, un evento anual. La ultima vez la mayor recomensa era la receta para la espada que te dan en la exploración de nivel "Avanzado". En este evento han agregado la nueva espada y la exploración PRO, junto a los materiales de la caverna para forjarla.

Yo que tu no me molestaría en hacer el evento, sobre todo porque dices que apenas estas iniciando. Pero si quieres realiza las exploraciones hasta el nivel avanzado y forja esa espada. Pero ni te molestes en intentar realizar la de nivel PRO. Por cierto, hay ciertas armas en la historia hasta este momento, que tienen mas ataque que esa espada que te dan por completar la exploración en avanzado.

GenericName

#1535 Pues yo que tu los subiría a todos de nivel :P . Ya que cuando están al máximo y quieres aumentar tus unidades de cinco estrellas, es mucho mejor sacrificarlos que utilizar los cactillos gigantes. Deberías de farmear la recompensa de maestro fiel de Lenna, Kekfa y Celes, ya que son de las más útiles en cuanto a equipamiento de magos se refiere en el juego.

PD: Perdón por el doble post :(
PD2: Estaba leyendo el OP y esta desactualizado en cuanto a algunas cosas, como lo de la lista de personajes que debemos buscar, la clasificación que les da y lo de los ID's de jugadores

1
1 comentario moderado
Galahard

#1544 Me cagon toooo, incluso aqui haciendo publicidad. No tienes valores como persona.
Familia no le hagais caso, pues es alguien que se basa en plagiar trabajos ajenos para sacar beneficio, para colmo ofende a sus subscriptores llamandoles niños ratas, a parte que no tiene ni idea de lo que dice y sus videos son todos utilizando HACK! Con el echo de que sale en un video diciendo que Chizuru es la mejor Tanke, creo que dejo todo bastante claro! Jajajajaja.

Carpeti

Para conseguir madera, cobre y plata en mi opinión la mejor opción es hacer la exploración del bosque fantasma.

Se hace rápido, tira bastante de los materiales necesarios para la espada (lo que mas cae es madera), es el mejor sitio del juego para farmear espers porque caen un montón de magicitas verdes y el boss a veces tira cristales y gemas sagradas.

Vamos, que matas varios pajaros de un tiro.

1 respuesta
stelina

#1544 Sinceramente deberías informarte mejor antes de hacer un vídeo sobre algo de lo que no tienes ni idea :/ me he dado una pasada por el canal y dices cada barbaridad que en fin, ten un mínimo de respeto por tus seguidores que confían en que tu información sea verídica cuando desgraciadamente dista mucho de serlo.

#1540 Las recetas no las dan si no completas el evento, en Japón no han vuelto a ver este evento y aquí yo supongo que volvió solamente porque lo sacaron por primera vez en la fase beta del juego, entonces mucha gente se perdió el evento y por eso lo lanzaron ahora otra vez con una dificultad extra. En caso de que sí que vuelva podrías hacerlo en ese momento, pero de todas maneras no te preocupes que no te pierdes gran cosa con este evento (el anterior fue muchísimo mejor) céntrate en subir personajes y te recomendaría tirar en este banner ya que todos los personajes son buenísimos, prácticamente son el equipo perfecto actualmente.

#1527 Los que te ha dicho #1539 son de los mejores, también es importante el que está en la segunda isla en la ciudad portuaria de Lydira, puesto que te da la receta para el cinto de fuerza que es el mejor accesorio para tanques. Por último también es destacable el de PM+10% que está en el templo de la decadencia en la tercera isla. Más allá de esos 4 no hay ningún otro ahora mismo que sea tan importante. Y el de defensa +10% lo dan en el coliseo no en cofre, así que llave que nos ahorramos :P.

1
O

#1544 dios lo que me he descojonado, gracias, me as echo pasar un rato la ostia de divertido
Ahora vamos por partes:

  • tu no mandas en ningun canal, youtube si manda en el tuyo y todos los demas
  • tu tiempo no vale nada para nadie, lo que intentas hacer con ese "canal" ahora mismo es voluntario tuyo, que no eres ningu a estrellita
  • te invito a echar pelotas y jugar desde principio sin hack, ya que tan espartano que eres xDDD
  • te invito a INFORMARTE a lo que juegas, que yo me acabo de enterar que chiruzu es tank y COD mago y no vale para nada (claro el face esta lleno de niños rata y por eso salio en las votacion ese pj tan MALO)
  • y los mas IMPORTANTE te aconsejo de que aprendas a ser critico contigo mismo, porque por poco te da algo con dos dislike jajaja (a ver si ganas algo y te operas ese garfio)

PD: me da a mi que te as equibocado de foro, aqui la gente es muy capulla y trollera (por algo me gusta tanto _)
Asi que suerte espartano xDDD

1
ARiot

#1546 Pues yo no veo madera en el Bosque Fantasma...

1 respuesta
F

Ariot, debes equipar a garland con el hacha de gigante y ponerte a talarla tú mismo, jejejeje es broma
Yo donde mejor la saco es en el propio evento en rondas de 5 y 10 de energía....suerte
En lo que respecta a el que salió del canal de YouTube la verdad es que haces muchos vídeos pero idea de lo que final fantásy no tienes ni idea majete.

TERRyBoGaRd

Alguien lo tiene instalado en bluestacks? es que lo abro en BS pero me empieza una partida nueva a pesar de poner la misma cuenta que en el móvil

EDIT!: me auto-respondo. Conectando con facebook !

EDIT 2:....joder, empiezo a estar hasta los coj**es de la energía....así no hay quien vicie un rato, juegas 5 minutos...y a esperar horas para recargar energía :qq: :qq:

EDIT 3: ¿que hacéis con los mogupasteles? Yo los estoy usando para subir "guardians forces" (j3). Por cierto al sintetizar las cajas de mogupasteles se me quedan guardadas las cajas....las puedo borrar? o la caja en si al final se usa para algo? es que ocupa hueco

Pasnake

#1549

mejor sitio es el templo de la tierra, por 3 energia me saco de media 5 a 6 cobres y 4 a 5 madera, en cambio en el evento en dificultad avanzada que cuesta 15 energia saco casi lo mismo, incluso menos a veces, asi que por coste de energia es mejor el templo de la tierra sin duda, ademas te sacas magicitas rojas para Ifrit bastantes

D3AD

un post hacerca de la mejor manera de hacer la caza para el nuevo evento gracias

1 respuesta
C

Buenas gente,el tema maestro fiel lobdan si esta el personaje a 5 y nevel más??

1 respuesta
C

O da igual el nivel y las estrellas para q lo den??

S

#1554 Da igual las estrellas e nivel del personaje a la hora de obtener su Maestro Fiel

rayka

#1553 para hacerla en pro necesitas un buen equipo. Yo por ejemplo voy con wol, chizuru, fencer, Kefka, a level 80, y lenna 4* al 60.

Deberías llevar pociones, antídotos, colirios, eters e indispensable una tienda de lona.

También sería interesante llevar bombas de humo y equipar el accesorio que baja el rate de encuentros.

Con todo esto, ve directamente a los nodos. En las batallas, ataca con todos menos con Kefka y usa pirarse. Si no tienes a Kefka, haz lo mismo y usa con uno las bombas de humo para huir. El objetivo es llegar a la primera pelea con todos los límites llenos.

En este primer boss es importante no usar magia para que no nos robe el maná. Usamos rompe todo de wol, y todos los límites excepto el de lenna, que defenderá. Luego es ir atacando con ataques normales o con habilidades físicas y defender con lenna. En caso de necesitar curarse, usa el límite de lenna. Si usas hechizos te contraatacara robándo mana.

En dos o tres turnos debería estar hecho.

Vuelve a dar vueltas para rellenar límites y a por la segunda batalla (ve full de vida, usa pociones o cura+ y algún éter para la sanadora)

Gigas es duro, trata de que tenga siembre el debuff de wol, intenta cegarle, si tienes cheer con lenna úsalo, si no defiende con ella. No escatimes mana, puedes curarte cada turno con cura+, meterme cada turno rompetodo y sombra lenta. Tardarás, pero no deberías tener problemas a menos que te focusee alguno.

Muerto gigas, usa tienda de lona, rellena límites y misma estrategia para el siguiente.

C

Ok gracias,y mira 3 cecil y kiero sacar su recompesa.lo hago solo con cecil o pongo x ejemplo 2 lenna para q también le suba

1 respuesta
Pasnake

Tengo a Leo de tanque, que es mejor ponerle, los dos anillos de Paladin o los dos anillos que te dan escudo y coraza respectivamente?

1 respuesta
stelina

#1558 llena el equipo, por poner a menos personajes no se te llena antes así que mejor subir a cuantos más se pueda a la vez. También deberías preservar alguno de esos Cecil en 3 estrellas para subir de nivel su límite que a futuro mejorará muchísimo ese límite y por ende cuanto más subido esté de nivel mejor será. Te digo lo de 3 estrellas porque a menor rareza menos usos de límite te piden para subirlo de nivel.

#1559 Para tanques siempre lo mejor cintos de fuerza que le dan más defensa y +10% de vida por cada uno que le equipes. Coraza y escudo son muy malos buff en este juego puesto que solo dan 20% de defensa o espíritu y no suman sus efectos con buff mayores como ánimo o focus.

Usuarios habituales