Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

madre mia, no ha terminado el evento de banda actual y el de farmeo y nos meten otros 2 eventos de lo mismo...
Eso quiere decir que Hyou es la semana que viene xddd Aunque hubiese preferido ahora evento de historia y luego otro de banda y/o farmeo porque tanto seguido quema mucho...

1 respuesta
A

#15571 aunque el evento de farmeo es repetido y muchos ya tendremos casi toda la tienda, ademas no creo que gumi sea tan generoso para volver a darnos los items de la tienda XD

Zaxc

Me temía que retrasarían el banner de Hyou...

Con las ganas que tengo de hacerme con el personaje y parece que Gumi no le importa xD.

1 respuesta
TheValien77

#15573 si supieras la de tickets que tengo acumulados por ese tipo igual hasta te asustas xD

Mustang22

Yo también voy cargadito de amor para Hyoh xd

3 respuestas
TheValien77

#15575 La madre que te parió, 130k de lapis xDDDD
Pero en ticket te saco unos cuantos más :v

1 respuesta
Zaxc

#15576 #15575 Sí que llevaís tickets guardados. XD

Y bueno lo de los 130k lapis vaya burrada. Yo tengo 50K y ya creo que voy sobrado. 😂😂

1 respuesta
TheValien77

#15577 Llevo desde la navidad pasada ahorrando para banners que merezcan la pena, he ido gastando de vez en cuando con banners buenos como CG Fina o Nichol... Pero uff... Tengo las manos que me arden ya de tanto ahorrar xD

1
MiNmbreNoCab

#15575 Me cago en la ostia, te vas a sacar a hyou a su hermana y hasta a su primo segundo xddd.

yo no se como ahorrais tanto.

Os admiro por eso.

Zaxc

Madre mía con el mantenimiento. Aun a esta hora y siguen con problemas...

X

Yo en ningun juego he podido ahorrar de esa manera, ticket que veo ticket que quemo, me molesta y pienso cuando duermo porque tengo un ticket xd

A

En el banner de Deus EX me había salido Viktor e intente pulls con tickets por otro para tenerlo a 7S y solo obtuve 3 Adam Jensen, vale la pena meterle recursos para despertarlo a 7S al máximo o los guardo para Trance Terra y Aileen?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15582 Todos los 7 estrellas valen la pena ahora mismo, por que los que hay son puta basura excepto vilhem y nalu

Si no tienes ninguno subelo, ya que de aqui a que llege trance terra o aileen 7* te puedes cagar esperando. xd seguramente si tiras algun ticket que te sobre que otro te acabara saliendo cualquiera de las dos. y si ya tienes algun 7* que te haga el papel como nalu o olive pues es no se, no creo que te rente, pero bueno, eso ya es decision tuya.

1 respuesta
Noctus

#15583 A ver, basura... Yo hablaria de tiempo de utilidad, Lightning en 7 estrellas esta genial otra cosa es que nos dure dos años siendo buenisima sin tener otras opciones mejores. Lo mismo para Olivia, Orlandu, Squall... Que decir de Wilhem, e incluso de Rinoa, son muy potentes dentro de su funcion, el primero con una duracion tremenda, a dia de hoy es top tanks en Japon... No se, deberiamos de mirar lo que tenemos ahora mismo asi.

Ya luego depende de si podemos apañarnos con uno, varios o ninguno segun los recursos que pueda gastar cada jugador. Lo que si te digo es que con una Light 7 estrellas, Rinoa, Wilhem, Olivia, Draconarius... Te pasas lo que sea. Por tanto y una vez mas, basura, basura...

Pues eso, que cada uno sopese lo que le trae mas cuenta y en base a sus equipos mejore o no lo que necesite!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15584 Ya ya, si me refiero a que son basura en comparacion a lo que falta por venir, hyou sin ir mas lejos, logicamente, xdd he dicho una obviedad pero no me he dado cuenta mientras lo decia, asique disculpas por eso xdd No queria decir que todo es una mierda.

por eso digo que cualquier 7 esta bien ahora.

Y ligthning no se, la tengo y comparada con nalu parece una 6*.

la 7* la mejora guay a ligthninh, pero sigue sin ser nada muy especial, mejora mucho pero por que la de 6* es literalmente injugable xdd.

pero si, es eso, cada uno tiene que sopesar lo que mas le convenga.

1 respuesta
Noctus

#15585 No problem tio, lo digo porque habra gente que tenga yo que se una Light, Squall o lo que sea, vea eso y quiera borrar el juego XD.

Lightning gana muchisimo daño y utilidad tras su 7S, igualmente es logico que Nalu siendo una unidad ya preparada para ser 7S desde su lanzamiento, sea mas potente. Ya lo dije hace tiempo, la tuve en el Japo y estaba maravillado con ella, ahora la tengo en el Global y estoy a 1 copia de sacar su STM asi que podeis ver que segun que jugador, le vendra bien una cosa u otra e incluso por gustos habra gente que quiera subir a 7S a su Delita y oye, si les sirve para sus equipos perfecto! Yo de hecho tengo su TM y STM que van muy bien para los golpeadores mas fuertes.

Un saludo!

Zaxc

Pues Estark está bastante, bastante bien, tanto su TM como su STM.

B

que tal veis este equipo? apenas soy nivel 15: Squall, Olive, Chizuru, ExDeath y Elia para support

1 respuesta
Zaxc

#15588 Hombre, habría que ver que otras unidades tienes porque ExDeath por ejemplo es bastante meh y Chizuru hace unos años estaba bastante bien pero ahora hay opciones mucho mejores.

Las demás unidades si son buenas para tenerlas en el equipo.

A

Wow ya anunciaron en Japón que vuelve el banner de Nier Autómata, claro en japon y les van a incluir a A2 ojalá lo lanzarán simultáneo con la global pero eso es solo un sueño, tendré que ir ahorrando para obtener a mi segunda A2 y tenerla a 7S aunque falte muuuchoooo

1 respuesta
TheValien77

#15590 calla loco, que ya estoy hasta los huevos con tanto evento de farmeo, que lo pongan más adelante xD
La siguiente semana toca ya eventonde historia y Hyou con el :D

1 respuesta
Zaxc

#15591 Pues se está rumoreando que quizás lo ponen global.....

Si llegase a ser así podríamos tener la semana que viene Hyou y Nier.

Por mi no hay ningún problema ya que tengo lapis y tickets de sobra para hacer frente a los dos banners y ahora que tenemos la invocación 10+1 semanal gratuita (aunque a mi siempre me toca basura) podríamos atiborrarnos a unidades top. XD

1 respuesta
T

#15592 lo del 10+1 gratis solo es para unidades que estaban anteriores al 31 de agosto.

miguel25221

Buenaas, ahora que me vuelve a apetecer jugar a un RPG pues me gustaría que algún veterano del juego me diese algunos consejos sobre el juego y que me comentara si es buen momento para empezar. Jugué bastante tiempo al OPTC y al BF así que cierto conocimiento tengo. Gracias adelantadas:smiley:

X

malditos, cuando estoy pobre anuncian nier automata -.-

Jierdan

Yo prefiero que no sea así, como mucho doy para hyou, prefiero que lo de nier sea más tarde xD.
Hoy me salió mi segunda kunshira con un ticket normal, no está mal, ya la tengo para siete estrellas en su día, creo que queda muy bien xD.

A

Pues por fin llega Hyou, con 2 Step banner, y del despertar a 7S llega mi esperada T.Terra, lo malo es que no está Aileen, de ese despertar me interesa Ayaka que tengo 2 y Ramza mercenario que también tengo 2

Zaxc

Me había asustado con lo del banner step de Hyou porque solo vi el de 25K lapis. XDD

Es una cagada la verdad que metan en ese a Rain despertado. Debería de estar Hyou solo pero bueno no esta mal.

Sobre las nuevas unidades despertables la única que tengo otra copia es Nyx y Reberta, de los cuáles el que más me interesa es Nyx ya que es de las unidades que más cariño tengo y más partido he sacado.

MiNmbreNoCab

solo yo pienso que han metido el banner este de nier para que nos fundamos todo antes de que salga hyou?

no son tontos los cabrones.

1 respuesta
Zaxc

#15599 Pero a ver, el banner de Hyou sale este viernes. El de Nier no ha sido anunciado en la global aun, es decir, que en todo caso Gumi querría que nos fundiéramos todos los lapis en Hyou para luego meternos Nier. XD

Por otra parte, dudo ya que el banner de Nier lo pongan este mes en la global, ya que en el video no hicieron mención de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales