Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

UN par de dudas, poniendo a un personaje como lider hago que salga como personaje a aquellos que eligen un aliado? debo poner el mismo lider en todas las partys?

por último, leí que en orden de unidades era mejor colocarlas x rareza, porque? (ascendiente o descendiente?) lo ponga como lo ponga se me quedan igual.
Graciass

1 respuesta
O

#1590 y es por???? (no llego a tanto ingles xDDD)

2 respuestas
Galahard

#1592 Pues lo que dije en el anterior post que lo que se use fuera del contenido como ayuda en el juego sera motivo de supension o baneo de cuenta. Puede q no hoy, ni mñn, ni pasao pero te aseguro que tarde o temprano se daran cuenta y tendras el zasca cuando mas duela.

D

#1592 La respuesta no indica el motivo por el cual tomarán acciones contra el uso de aplicaciones externas, pero así a lo rápido a mi se me ocurren un par..

La primera y menos importante para Gumi sería intentar mantener limpio el futuro modo PvP o PvIA más bien.

Segundo e imagino que lo que en verdad preocupa a Gumi, que los whales dejen de gastar y empiecen a usar macros también. Por ponerte un ejemplo hablemos del banner de FF9 con Zidane y su Dual Wield como recompensa de fidelidad, durante ese banner fue una temporada en la que los whales abrieron su grandes billeteras e intentaron sacar todos los Zidanes posibles para luego simplemente fusionarlos y conseguir el o varios Dual Wields para su Chizuru o sus varias Chizurus de turno. Ahora, para qué estos whales van a invertir tanto dinero si con un Zidane y algunas noches dejando su dispositivo trabajando lo pueden conseguir igual. A final de cuenta siempre es el dinero.

Khemie

#1587 Los que harán rerroll serán gente que quiera una segunda cuenta, aquellos que hayan empezado hace poco o los que estén muy descontentos con su equipo actual. Alguien que sea rank 50 difícilmente querrá volver a empezar a estas alturas.

Obtener todos los personajes es prácticamente imposible a no ser que inviertas bastante dinero o tengas muchísima suerte, pues lo normal es sacar bastantes repetidos una vez tienes unos cuantos personajes, especialmente los más comunes (se estima que Lightning cuando salga mañana tendrá un 0,5% de posibilidades de salir cada vez que invoques).

Se van consiguiendo lapis con la historia, subiendo de rank, en el coliseo y con el login y misiones diarios y tickets en algunos eventos o por login.

javifugitivo

Yo sin invertir un duro, tengo ya de grupo principal a..

Soul of Darkness, Kefka, Chizuru, Lenna.. y para ir cambiando, a Leo, Tellah, Terra, Locke, Fina. Es perfectamente posible hacerte un buen equipo sin gastarte un duro. Otra cosa es sacarte las fidelidades y equipartelos xDDD

N

es que no hace falta gastar, el banner este de facebook hace maravillas, ahora voy con firion, wol, chizuru, kefka y lenna todos al max.

Para tierras d plenitud me fue mejor quitar a firion y chizuru y meter a artemios por comehombres y a tellah para combear hielo++, no se si para brachiosaur dejar a firion que tiene matabestias nativo+ifrit y darle a spamear puños d ira para que meta unos mecos curiosos con la enhancer, o renta mas chizuru a barrages con ifrit y la murasame

2 respuestas
Galahard

#1597 Creo que la mayoria de aqui tenemos un equipazo sin gastar ni un duro jajaja. Por cierto te llamas naso en el juego? Por que entonces te tengo de amigo jajaja.

1 respuesta
N

#1598 sep, tb te he visto, buen exdeath ese xD

stelina

#1597 El jefe que vendrá próximamente no es una bestia, sino un dragón, por lo que matabestias aquí no sirve.

#1591 Sí, el líder es el personaje que compartes y no tienes que ponerlo en todas las parties, en opciones puedes configurar la party que deseas usar en el coliseo y la party que tenga el líder que quieres compartir.

Emm eso de unidades por rareza da igual, lo que deberías poner es delante a las unidades lentas, es decir, las que tengan animación de ataque lenta; y detrás a las rápidas, las que tengan la animación de ataque rápida, para hacer combos con mayor facilidad, puesto que los que están atrás tardarán un poco más en atacar al tener que acercarse mientras que los de delante simplemente tienen que atacar.

1 respuesta
cuklin

Gracias x las respuestas a todos:)

Pasnake

#1600

De estos cuales pondrias delante o detras?

Kefka, Cloud of Darkness, Lenna, Leo y por ultimo de estos tres, Thella o Artemios o Locke

1 respuesta
TERRyBoGaRd

joder que pedazo de mantenimiento no? desde las 8:00 hasta las 16:00

D

3 tiradas,resultado 2 ludmille y 1 charlotte. Y me lo gaste todo en el evento de facebook. Que rabia,aunque lightning es casi imposible que salga...

Chaotic

Joder me lo acabo de descargar y estaba disfrutando con la musica y historia pero al cabo de un rato me fijo en el sistema y... Ostias, otro Brave Frontier?? Ojo que el BF me encantó y vicié como un cerdo pero no quiero volver a lo mismo.

Me encanta Final Fantasy asi que antes de hacer delete os quiero preguntar si el juego aporta algo nuevo que me anime a jugarlo .

1 respuesta
Pasnake

Brachiosaurio es jodidisimo, te tira Ultima y te jode todo el invento

2 respuestas
gozsa

3 Charlotte y 3 ludmille, los rates de este juego no son normales jajaja

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1607 es una mierda, yo el otro día me volví loco y compre 11 invocaciones mas todas las que pillo a diario con amistad mas varios tickets que tambien tenia.......yo que se....y me tocaron 4 sarais, 3 gimlee, 3 shadow, y mas morralla repetida.....lo posivito fueron Vivi, Shanttoto y Fina

N

como van los pulls de lightning? a mi lo unico bueno en 6 pulls que me quedaban ha sido vaan, que ni lo necesito ni nah xD, eso y unos vivis y clynes la mar de necesarios

N

#1606 yo lo he tirado a la primera con esta setup:

Wol con rompetodo y provocacion, chizuru a rafagas, kefka y tellah encadenando doble hielo++ (me quede sin pms a 1/4 del boss y no veas) le puedes meter un aspir que le saca mas de 100 mp si vas apurado xD y lenna con animo, curas y aquiles para dañar mas con los hielos, meteo me sacaba 600-800 a todo el grupo y cuando anuncie artema solo tienes que defender con todo el grupo y sacara unos 1k y algo de media al grupo, easy si vas con personajes al 80.

Cabe decir que me saco a wol de la partida y tuve que tirar con rompemagia de lenna (lo aprende con shiva) para mitigacion el resto del combate.

2 respuestas
stelina

#1602 Solo importan los personajes físicos así que CoD delante y Artemios detrás.
#1606 Te avisa cuando va a usar ultima cargando magia, solo tienes que defenderte con todos para sobrevivir y mantener siempre la vida alta, también es recomendable un equipo mágico para tener más defensa mágica y hacer combos elementales de hielo, además a un equipo mágico la ceguera le da igual, solo le pueden molestar confusión y sueño, por lo que es un estado menos del que preocuparte si te lo mete.

#1610 Te quita tan poco porque tienes rompetodo, a los que no lo tienen aún defendiendo si no tienes toda la vida te deja a punto de morir el artema. Una alternativa al rompetodo es lo contrario, utilizar focus que se puede obtener o bien con la chica esa que se nos une ahora en el modo historia o si se tiene a Celes mejor que mejor, puesto que ella tiene una habilidad de absorber magia y te puede cancelar el artema. También es útil Charlotte que tiene shellga.

#1605 A mí me parece mucho mejor que BF, vamos yo lo probé un poco y me aburrió muchísimo porque solo tienes ataques normales, límite y poco más. Aquí lo veo con muchas más opciones al poder invocar, pelear contra los esper para conseguirlos y que al enlazarlos a un personaje te den sus habilidades y poder, tener habilidades activas y pasivas que hacen a cada personaje distinto, límites, la posibilidad de crear habilidades para hacer más redondo a X personaje, equiparlo con armas, armaduras, accesorios y en definitiva más estrategia sobre todo con los jefes difíciles que nos llegan y nos vendrán en un futuro que te hacen pensar bien los movimientos.

GenericName

5,000 lapis gastados. Ludmille cuatro estrellas, Charlotte 3 estrellas y Kefka 3 estrellas. Por lo demás, obtuve pro primera vez a Panelo y Shadow :(

Con seguridad mis peores 5,000 lapis gastados. Esperaba al menos otra unidad cinco estrellas como Celes o Chizuru que me vendrían de maravilla.

Ese enemigo del templo de la tierra es molesto, con mi equipo (WoL/Artemios/Bartz/Golbez/Fina) solo he llegado a quitarle hasta un 70% de la vida antes de que saque volando al ultimo integrante del equipo en pie, o bien los mata spameando Meteoro cada turno.

Aún no tengo a mi CoD al máximo para sustituir a Golbez, parece que este enemigo está diseñado para hacerle frente a equipos Ráfaga. Tendré una tarde larga tratando de encontrar la estrategia para derrotarlo con mi equipo sin gastar 100 lapis.

1 respuesta
N

#1612 sube a ese kefka y saca a artemios que para este boss no es muy util (este boss es considerado dragon y ninguna pasiva de artemio te ayudara) y ya es solo seguir la estrategia que puse arriba

1 respuesta
gustavin37

y se coloca Charlotte como 1º tank en en ranking O.o

Me ha salido con la tirada de 250 de hoy con 4 * >.< , ¿verdaderamente es tan buena?, yo estaba buscando a WoL pues rompetodo me parece esencial para la gran mayoría de los jefes duros de eventos, que tiene charlotte que la hace superior al resto , Shellga?

Vosotros que hariais , tirar con este ya como tanke o seguir intentando sacar a WoL

3 respuestas
GenericName

#1613 Tengo a Artemios porque no tengo a otra unidad con que sustituirlo en este momento. Mi equipo va enfocado como un equipo de Ráfaga. Kefka esta a tres estrellas aún :no:

#1614 WoL es considerado el mejor tanque en BE JP, pero eso es con seis estrellas y para eso falta algo de tiempo, según tengo entendido Charlotte es mejor tanque que Leo. Si ya tienes a Charlotte y no tienes a WoL, no sigas gastando invocaciones en WoL, ya que ella es buena.

1 respuesta
N

#1614 su habilidad d nivel 80 era muy tocha para proteger a la party pero meh, se va a quedar en 5 estrellas, no vale la pena subirla si tienes a cecil o wol que en nada estaran a 6*, sino les tienes usala

1
N

#1615 rafaga veo que le quita poco, my main dps que es chizuru creo que quita alrededor de 8k con unos 311 de atk. El problema es que no hay espers que tengan matadragones como habilidad para potenciar el daño fisico, hay una unidad gratis, shaka me parece que tiene la habilidad pero hay que farmear y fusionar un cojon de ellos xD.

Otro problema es que espers puros para daño fisico solo esta ifrit, los demas apenas te suben el atk, ahora con diablo disponible veo mas viable tener un par de casters como dps y mandar por ahi lejos a sirena xD

1 respuesta
GenericName

#1617 Al final me aburrí de encontrar la estrategia para vencer al dinosaurio ese, y termine gastando los 100 lapis. En dos turnos luego de gastarlos lo había matado :mad:

A mi Diablos me interesa por su habilidad "Come Hombres", ya que es el Esper por defecto para CoD. Es por eso que CoD es odiada en el PvP japonés. Equipas a CoD 6 estrellas con Diablos y su habilidad, HR's y el TM de Locke y haces destrozos en el equipo enemigo. Ya que el 99% de las unidades en juego caen en la clasificación de Humano.

stelina

#1614 Básicamente shellga y la pasiva de cubrir con un 50% de probabilidades frente al 30% de Cecil y WoL en 5 estrellas. Pero ellos suben a 6 estrellas así que ella perderá fuelle, no obstante, sigue siendo la mejor tanque de 5 estrellas en Japón y aunque Cecil tendrá su versión 6 estrellas en un tiempo relativamente corto, a WoL le quedan todavía meses para su 6 estrellas. No hay banner actualmente para WoL, si no tienes a Cecil puedes tirar de Charlotte y si ponen a Cecil en algún banner ir a por él que es más fácil de conseguir que WoL y ambos están primeros en la categoría de tanque a futuro.

1
gustavin37

Oido cocina! gracias por contestar majos

Usuarios habituales