Final Fantasy Brave Exvius #HG

S

Hola a todos, primero agradecer a esos usuarios que responden las dudas porque he aprendido mucho leyendo sus respuestas. Ahora, por favor contéstenme: me hice una cuenta únicamente para preguntar si merece la pena invertir tiempo en Alma (3 star), la obtuve hoy en la invocación diaria recomendada :3

1 respuesta
Cesarmgc

#1801 Sino tienes a Lenna ni Roselia es muy buena healer incluso tiene Ultima!

1 respuesta
S

#1802 Muchisimas gracias, con mi suerte de gato negro mi Healer hasta hoy fue María... la cambio ya mismo por Alma!!! :3

1 respuesta
B

#1800

Es 1 de 4 estrellas o más asegurado, el resto son random. Te pueden salir más cristales amarillos que son los de 4 estrellas o cristales azules que son los de 3 estrellas.

Hasta ahora no he visto ningún vídeo que contenga 2 cristales arcoiris en una tirada de 5000 lapis, aunque he visto gente que les salen hasta 3 o 4 cristales amarillos, por eso la idea es esperar un buen banner.

#1803

Haces bien, como te dijo Cesar, es buena. Estuve leyendo justamente que es mejor que personajes como Maria que son los que salen normalmente.

1 respuesta
Cesarmgc

#1804 Realmente es muy buena, tiene Esna, y Curaja (Cura+++) top 4! actualmente!

1 respuesta
B

#1805

¿Tú crees? ¿Entonces la encuentras mejor que Terra? en todo caso tengo a Roselia, no es que me interese mucho subirla. xD

Edit: ¿Hay algún Healer que tenga Lázaro?

1 respuesta
Cesarmgc

#1806 Si es mejor que Terra (como Healer)...

Garnet tiene Lazaro...

1 respuesta
B

#1807

Baia baia, no había visto que actualizaron el ranking... sus habilidades están bastante buenas, al punto de que no sé si dejar a Alma o Roselia ahora.

No había visto que lázaro era 'raise'. xD

1 respuesta
Cesarmgc

#1808 Si, Raise es ascender, aumentar, elevar... "Lazaro levantate y anda", siempre me pregunte porq demonios lo traducen como "Lazaro" jajajajaja

1
juddass

Buenas, alguien me podría linkear una tabla con el actual tier de héroes por roles?
Es que veo varias y son distintas y querría saber cuales son los mejores actualmente..

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Después de la actualización de hoy me obliga a aceptar que el juego tenga acceso a llamadas y multimedia..... Hay manera de evitar esto?

Khemie

#1810

1 respuesta
B

#1812 El juego dice que es un error.

1 respuesta
Pasnake

lo de los amigos de facebook que te dan lapis por invitarlos, he enviado 10 invitaciones y no me han dado los 100 lapis, hay que hacer algo mas?

1 respuesta
Galahard

#1814 Creo que no basta con enviar las peticiones, deben ponerse a jugar o estar jugando, tambien por lo que tengo entendido esta bugueado en android y no puedes reclamar los premios.

Wallack

Deberian aumentar los tokens del evento. No da tiempo a hacer nada mas que el evento si queremos comprar todo lo del evento x_x. Me gustaria poder pillar mats para evolucion de 5 * o avanzar en la historia...

1 respuesta
Carpeti

A mi Alma me parece bastante mediocre, No puede llevar armas sin tirar de TM y tiene solo 2 slots de habilidad en 5*. Como healer sirve para ir tirando, pero me parece peor que cualquiera de los otros healer 5 estrellas que hay, y teniendo a Fina gratis no veo ninguna razón para usarla. Sus estadísticas base son bastante bajas, así que aunque aprenda Ultima, no aprovecha mucho esta magia.

#1816 Esa es la gracia, que para conseguir todos los objetos de evento o bien le dediques todo el día (y tengas un equipo lo suficientemente fuerte para hacer la dificultad élite) o uses recargas.

B

Bueno, la misión de elite no era taaaan difícil como parecía, teniendo antirayo no pegan mucho los jefes.

Le pongo un 4 a este evento, de 10, está demasiado pensando para los jugadores veteranos, eso molesta un poco y le quita las ganas a los nuevos.

1 respuesta
Pasnake

#1818

+1, este evento para la gente que esta empezando apenas van a sacar algo decente, por suerte yo con mi equipo de magos y algun amigo con Kefka lo estoy pasando relativamente facil , aunque a veces el 6 combate me matan a todos,

voy haciendo Hielo++ con los Magos y con Nube Oscuridad hago Rafaga, pero estoy por cambiar Nube Oscuridad por Terra, y meterles Fuego++ , lo malo es que Terra la tengo con poca Magia, 174 creo,

que seria mejor? dejar a Nube Oscuridad con 296 ataque tirando Rafaga o cambiarla por Terra con Magia 174 tirando Fuego ++ ?

2 respuestas
javolo

Es que es normal que los eventos que salgan los ultimos niveles sean para gente que lleva tiempo. Si no menuda gracia si fueran tan faciles.

cuklin

Buenass, a ver que me aconsejáis de equipo, tengo entre otros peores a los siguientes: charlotte, lenna, garnet y me ha salido hoy chizuru, luego tengo ludmille y los dos protas. Tenia puesto laswell charlotte rain lenna y ludmille, ahora al salirme chizuru por quien lo cambio? en cuanto a garnet, tiene lazaro y sale primera en ranking, aun así mejor lenna como he leido?

pd: ludmille es support, no? pero pa eso no seria mejor usar las dos healers que tengo (garnet y lenna) y lenna tmb usarla como support ya que sale en el top ranking de dicho rol y por ende supongo que es mejor que ludmille como tal?

Graciass

1 respuesta
N

#1821 rain sobra en ese equipo al estar charlotte y laswell lo mismo estando chizuru k son como personajes que hacen su mismo rol pero de mejor manera. Ahora si no tienes nada mejor para cambiar por rain dejalo, no parece que falte mucho para que lo actualicen a 6 estrellas y pegue un subidon bastante gordo en utilidad y asi ya lo tienes leveado

cuklin

Gracias x tu respuesta rapidaa:)

entoncess, pongo chizuru en luegar de laswell o de rain?? ¿ludmille lo dejo? XD no tengo nada mejor XD

xk imagino que charlote de tank y lenna healer son intocables, nop? solo tengo charlotte de los tanks del top. De healers tmb tengo garnet y alma que me olvidaba me ha salido hoy tmb, xo he leido ke es peor ke garnet y lenna.

Que 5 pondrias ahora mismo con esto? (chizuru, lenna, garnet, alma, ludmille, rain, laswell..tmb tengo cyan, edgar, sabin, ridia, galuf, vivi, shantoto y maria. entre otros xo supuestamente mucho peores del ranking..)

1 respuesta
B

#1823

Chizuru, Charlotte y Garnet/Lenna son top ahora, de esos, 3 deberían ir sí o sí en tu equipo. El resto va como quieras rellenar, aunque Laswell es mejor que Rain por el momento. (igual yo subí los 2 a 5 estrellas, para cuando salgan en 6) Ludmille jamás lo he probado, leí que era un personaje de los normales.

Yo iría con Lenna, tiene Esuna, que sirve bastante por ahora que te ponen confusión estos bichos.

Si tuviese tus personajes usaría Chizuru, Charlotte, Edgar, Lenna (O Garnet que tiene Lázaro) y Laswell. Acá edito: También podría ser Vivi por Laswell, ya que para daño físico tienes a Chizuru y te falta daño mágico.

#1819 Yo tengo a 2 Light en el equipo haciendo Golpe circular y no me va mal, aunque he visto que mientras más encadenes un combo con hielo ++ es muuuuchisimo más fácil, la verdad no sé si el fuego cortaría el combo, tendrías que probar con cuál sientes que haces más daño, yo voy sin healer a matar en el primer turno, si no, me considero muerto si no tiro el Antirayo. xD

Yo por ahora voy con Vivi para usar doble magía y hielo +, ya que no tengo un mejor mago. Trato de pillarme siempre un Kefka de amigo, así puedo tirar hielo++ y me subo el ataque con Animo de Fina, para que los golpes circulares hagan más daño.

cuklin

vale, muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo:)

Wallack

Yo el evento lo farmeo en elite cuando tengo un amigo con lightning 6 estrellas disponible. Lightning con dw practicamente se lo solea...

1 respuesta
B

#1826 lol! ¿De verdad hay alguien que ya la tenga en 100? Yo recién voy por el 55 y ya cuesta al menos dos peleas en elite subirla xD

Galahard

Para el modo elite para pasarselo matandolos a todos en el 1 turno debeis llevar el equipo full magos y al PJ Sara de invocacion de amigos, Con sara usais el canto que aumenta 40% MAG y encadenais Hielo++ de menor a mayor y listo.
Quien no pueda llevar full mago, fundamental tener PJ con comehombres en el grupo y minimo 2 magos+el amigo serian 3, entonces el 1 turno que es el mas facil recargais los limites o almenos el de COD, Garland, etc... y el ultimo turno usais los Limites.

Khemie

#1813 No entiendo tu respuesta.

1 respuesta
deidara17

muy buenas a ver si alguien me puede ayudar, en el paso susurrante lucho contra aracnia o algo asi que me hace todo el rato terremoto y no hay manera llevo golbez 5 estrellas leo 5 estrellas terra 5 estrellas yitan 5 estrellas garland 5 estrellas

Usuarios habituales