Final Fantasy Brave Exvius #HG

M

Os habeis fijado que la animacion de Rain 6 estrellas cuando ataca, es visualmente el de 5*? es decir, sin ese aura rosa/morada? q crutez, por dios xDD

TXEMARIA

¿Os parece adecuado este escudo para Ariana?

2 respuestas
M

#6122 No, yo creo q ella es mas de DW y equipar arpa de pelopo xD

Carpeti

#6122 +30 de DEF contra ETS.

Rikrt

Me acaba de salir mi primer base 5* y fue Ramza, tiré en el banner de D. Fina me agrada que por lo menos sea base 5 pero también quería un DPS.

Delrio03

Que personaje es más recomendable de los que tienen full break?

2 respuestas
Carpeti

#6126 Ahora mismo Rain.

TheValien77

#6126 ahora mismo Rain, sube bastante rápido a 6s estrellas y lo tienes desde el inicio, aparte puedes ponerle magia blanca y tiene un boost combinado de animo y concentrar

personaje

Un par de preguntas rápidas para aconsejar a uno q quiere empezar. ¿Merece la pena buscar algo concreto en el reroll? ¿Existen muchos eventos mensuales/semanales? (el de One Piece a pesar de tener un equipazo lo dejé xq me cansaban los eventos)

He visto la guia de reroll en portada pero no he visto ninguna lista de personajes a buscar o recomendados.

Gracias!

2 respuestas
C

#6129 es recomendable empezar con alguna de estas unidades, sobre todo de daño físico o mágico
https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Pero es dificil que salgan y tampoco es imprescindible

Imrahyl

#6129 No estoy muy puesto ya que he empezado hace poco pero de los dos batch que hay ahora mismo recomiendan encarecidamente Fina Oscura. Un colega mio la consiguió con reroll y es demoledora. Se nota bastante el tener una buena unidad para avanzar más fácilmente.

Pupy

Chicos el evento de ariana da tiempo de hacerlo cuando termine el de la Academia no? Es que voy sin bonus sólo el de amigo y llevo sólo 80k... :cry: me gustaría coger lo máximo posible ...

1 respuesta
Fenix77

#6132 el evento de Ariana está hasta el 3 de Febrero.

1 respuesta
cuklin

POR FIIIIINNNN :D

bueno, primer arcoíris desde agosto septiembre XD, me sale amarillo, en la diaria, le doy y pienso, vah no me cambiara nunca a arcoíris,, y cambia XDD y digo buahh,,, ahora a ver, como me salga una luka... xDDD y me sale Gilgamesh, se que está en el top, aunque en cuarta posición, pero los que sepáis mucho de los 5 tops decidme que tal está vs light y luneth, vs noctis se que no es comparable xk noctis es el personaje mas versátil y con más utilidad y funcionalidad, pero bueno, se parece a él en que no llevan doble mano de serie. alegradme, o desilusionarme si es el caso, me interesa el daño, si no me equivoco leí que con doble mano y bien equipado pasaba de 800?? los demás no pasan de 800??

Graciass,

edit: estoy muy contento en verdad, 5 meses con mas de 200 invos fijo, y temia ke mi primer arco fuera como a un compañero antes le ha pasado un ramza, o un base 4 o 3... preferia un noct x su versatilidad, xo creo que he tenido suerte, aunque no tenga el nombre de los más conocidos como nocht, luneth o light.

1 3 respuestas
Fenix77

#6134 pues la verdad que Gilgamesh está genial bro. Con lo difíciles que son los arcoiris y te sale este que está genial aunque no sea Noctis o luneth. Yo en seis meses me han salido dos arcoiris en unas cerca de 300 invocaciones y la primera fue kuja. Decepción total y la segunda va y me sale el maldito suicida de Dark Cecil aunque tiene buen Tm.

Gilgamesh además tiene un Tm que es top 1 mejor que el de Yitan...

1 1 respuesta
cuklin

#6135 ostras!! no sabia eso!! en el juego pone 10% ataque y magia, y en wiki pone, aditional efect dual wield! XDD olé así subiré, aunque con tiempo, ambos tm y mi chizuru no tendrá que quedar fuera, pensaba que tendría que usar dual con gilga xo si con su guante lo lleva añadido a parte de la subida de % pues mejor, y sin gastar slot de habilidad? XD ya vess, muchas gracias x tu respuesta:)

1 respuesta
Fenix77

#6136 pues si jaja es como una mezcla del anillo de paladín y el Tm de Yitan juntos. De nada y a disfrutarlo tú qué puedes jaja ^^

Shi-Zen

Buenas gente!

¿Algún consejo para alguien que ha empezado hace poco (soy nivel 13)? ;D

1 respuesta
Pupy

#6133 la fecha la se lo que no se cuanto se tarda en hacer :P

1 respuesta
ekuDmekuN

#6138 Ahorrar, por ahora no te gastes en nada lapis

Genomido

#6139 Ya lo habia comentado otro compañero ese evento lo superas y farmeas todo en 1 dia.

1 respuesta
Genomido

#6134 Que suerte la tuya, yo llevo 3 meses jugando y me han salido 3 arco iris, 1 refia en el banner de luneth, 1 charlotte y para cerrar un Zash en el banner de lightin, esa ultima casi me suicido, tengo amigos con gilgas de 780 de ataque el petalo de nieve es la pasada full daño grupal, provecho con el personaje.

Ll0r3nt3

Quien sabe hipnotizar?

2 respuestas
Pupy

#6141 gracias pero como también comentaban que bo salían fáciles las cosas de farmeo... pues sigo tranquila con la Academia entonces.... _

#6143 ariana....

Fenix77

#6143 hipnotizar lo aprende Ariana peligrosa en el nivel 21, con 5 estrellas.

PocketAces

#6134 Noctis se caga en la boca del resto de personajes, básicamente.

La diferencia entre gilga y lightning/luneth es principalmente que el daño en ataque básico de gilga es un poco low a mi modo de ver. De ahí que Gilga tenga triataque, que pega 3 ataques normales y con dual pega 6. Pero con su daño de autoataque se queda bastante por detrás de los otros dos.

Para que te hagas una idea, mi Gilga de 850ATK le pega al boss final del evento con triataque 120.000 x2 de daño. Y con el ataque que dices tú, el pétalo de nieve, 85.000 x2 de daño.

Y aún con todo eso, prefiero a los L&L que a Gilga. Para que te hagas la idea xd

2 respuestas
cuklin

#6146
1- lo que no entiendo porque noctis al final esta tan hevy si se decía que el hecho de que sus ataques fueran hibridos era perjudicial, al final como se computa su daño hibrido? o simplemente es mejor xk aunque no haga tales cotas de daño al tener tantas otras habilidades le da muchísima más versatilidad?

2- y lo de ataque básico como se mira? es que en wiki salen los números base y gilga tiene un poco mas que light y luneth, 149, light 145, luneth 146, no es eso el ataque base?? como puedo saber esto a lo que te referias en tu comentario??
noct tiene algo más (154 creo que tenia)
luego gilga aprende mas habilidades de subir % de ataque por lo que he estado mirando, gilga 149 base +20%atq + 40% con katanas 30% con espadas etc, luneth pone en wiki 146 base de ataque y habilidad +30% ataque aprende, y light ni eso según la wiki.

explícamelo para que vea de donde sale todo si no es molestia. Gracias

en cualquier caso debo estar más que contento jeje me ha salido una buena bestia que ya pensaba que nunca me saldría un arcoíris base 5 de los que tanta expectación generaron el dia de sus respectivas salidas :P

3- si lo de ataque básico te refieres a su principal golpe, yo pensaba que por ejemplo, un luneth con 700 y una light con 700 hacían dejando de lado variables, el mismo daño en un ataque, solo que light en 5 golpes de 5000 y luneth en 3 golpes de 8300, y gilga en tal caso en un golpe de 25000, no va así?

Belias_1985

Concuerdo con #6146. Yo a Gilga no lo veo en contenido alto. Es una unitpara arena/collo y quest. Nada mas. En trials y demás brilla mas una Light, Luneth, Noctis por su arsenal de habilidades... Lo mejor de Gilga es su TM (que ya lo tengo en 90% :)

cuklin

vaya gracias XDD Weno, cada una tendrá sus puntos fuertes y flojos, en cualquier caso si no veo a mi gilga pa contenido alto no tengo unidades entonces pa contenido alto xd pero seguro que si tuviera gilga con 850 como el del compañero los trials y jefes elite de eventos me durarían dos turnos y no 10 como ahora, me lo he pasado todo, trials, jefes como dark fina con una chizuru 521 sin tm's y exdeath 485 y amigos de 600 como máximo, osea que no me ha rusheado los boses un amigo con 800 quiero decir, porque hasta hace 4 días no tenia amigos con tanto ataque, gracias a Zephir ya sí xDD

en todo caso es mi mejor unidad y no creo que en los próximos 5 meses me salga una mejor asi que xD

ahora he estado mirando el ranking japonés, y aunque eso no es comparable porque tienen modificaciones que quizas aun no hemos visto debería poder basarme en eso, ya que aquí siempre que se habla de unidades se mira a futuro y se compara todo con el japonés para decir si una unidad será mejor o no, ejemplo orlandu, wol en 6 estrellas, agrias ramza 6 etc. Y sale noctis arriba arriba y poco después luneth y gilga con la misma puntuación seguidos uno de otro, lightning mucho más abajo.

¿a que se debe?

http://altema.jp/ffbe/unit

Belias_1985

Tampoco digo que sea una basura xD es muy bueno, pero hay mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales