Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

#7336
Cuando grabas macros es importante que le des un par de segundos antes de apretar la opcion que quieras, por ejemplo, antes de apretar "siguiente" primero espero a que me aparesca la opcion, una vez que aparece cuento hasta 5 y recien hago click, de otra forma el programa sigue haciendo click sin importar que la pantalla haya cargado por completo y termina haciendo cualquier cosa. Asi lo hago yo y puedo hacer cualquier cantidad de rondas seguidas sin problemas

1 respuesta
Delrio03

#7350 No demasiado, yo iba con mi Exdeath normalillo de 480mag y un Noctis amigo de 600 y pico y sin mayor problema

PD: Aquí todo el mundo usa macros, o soy el único bobo sin tms que va limpio???

1 respuesta
mati91

#7348
Yo lo hice con cecil, luka, exdeath, rain y... ariana, con su equipo exclusivo y a nv 100 tiene mas de 400 de mag, con eso y otro exdeath de compañero me lo pase tranquilamente

Cesarmgc

Yo lo hice con 2 ExDeath uno con 503 de mag y el otro con 402 (lvl 83 no pude mas), Cod con 587 de ATK, Refia solo "en caso de emergencia", Cecil con 7300 de vida y 522 de def y Un noctis Random.

Mannichi

#7345 #7347

Me acaban de mandar 12 solicitudes me podriais decir los nombres pls? no se si he aceptado los correptos T_T

2 respuestas
VashStampida

#7351 tal vez ahí esté el problema, en los tiempos. Me lo miraré gracias!

B

#7312 #7339 Gracias por la info. Estuve de viaje y no me había enterado de nada.

Lo que se viene en 5 días, habrá harto que hacer y el trial de Gilgamesh es dificil, pero las recompensas son geniales. Lo bueno es que saldrá Odín también.

Igual me pasé el evento con un equipo normalito, sin base 5: Ling, Tillith, Exdeath con 500 de magia, Cecil, Arc con 300 de magia (fue a puro pasear Arc xD) y Exdeath de amigo con 500 de magia. Lo pasé a la primera y saqué casi todo, se me olvidó usar los limites.

Imrahyl

#7355 El mismo nombre que aquí, Imrahyl. De hecho en la descripción tengo puesto Imrahyl - MV :D

cuklin

Lo que me pasaba mucho a mi con los macros era que a veces el click no daba efecto y claro, eso jodía x completo la macro, xk luego te metia en exploración o vete a saber, yo lo solucioné haciendo en todo paso un doble click rápido, x si falla uno el otro no xD, desde entonces nunca me pasa y salvo que el juego te tire y tengas que hacer lo de enviar informe y tal, nunca se para la macro.

ShaunZ

#7355 El mio Cloud

Fenix77

Teneis problemas en la arena con las bonificaciones de medallas? Desde ayer no me dan bonificaciones al ganar.... Siempre 10 medallas.

2 respuestas
brush

#7352 Creo que eres el único.

NXTGG

Alguien sabe como importar macros a NOX? es que he encontrado un hilo en reddit pero no sé pegar las macros para poder usarlas...

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/55f44k/lets_talk_nox_macros/

cuklin

El dia 23 meten con el mantenimiento el nuevo sistema d invocación, o eso he visto x YouTube.

1 respuesta
NXTGG

#7364 El sistema es el mismo, simplemente hacen que solo te salgan unidades con más estrellas que su Base, ya no te saldrán cerius 5 estrellas o Duane 5 estrellas por ejemplo.

1 respuesta
cuklin

#7365 Claro, a eso me refería, siento no haberme explicado y que pudiera generar duda, me referia a lo de que cada vez que salga cristal amarillo será un base 4 estrellas y ya no podrán salirte unidades base 3 con 4 estrellas, lo mismo con los arcoíris.

Jierdan

Evento finiquitado. Con luka de healer no hay problema para obtener vit +15% y con un tanque raro que mate a otros del equipo, ademas cuando invoca a 4 bichos, vial piro y ceguados los 4, siendo solo físicos casi ni te tocan. Un poco vara tener que matarlo a magias pero mi exdeath y una fina oscura acabaron con el en 7-8 minutos
Haber si en eso se face sale gilga de favorito, tengo muchos mugoris esperando que me salga....el u otro yitan.

Belias_1985

La habilidad que dan en el trial de Gilga es dispelga con un ataque, aoe.

B

#7361 Sí, debe estar bug por el mantenimiento o algo.

P.D: Ojalá salga Ramza elegido, quiero su TM :cry:

1
Cesarmgc

Si la actualizacion llega UFF!! Felicidad Plena, tengo 101 pulls para Orlandu xD

1
cuklin

Todos los que no tenemos a Noctis lo habremos votado como favorito seguro xD por contra todos los que ya lo tengan habrán votado unos a luneth, otros a gilga x su tm, otros a fina incluso, otros a light etc. Resultado: noctis xDD
Y yitan tmb saldrá xk es seguro que es el que la mayoría quiere pa poder farmear mas DW sin tener que hacerlo de 1 en 1, base 3 estrellas con mayor probabilidad saldrá como churros, así podremos sacar tm's en una semana y no en un més y poco xD

1 1 respuesta
Fenix77

#7371 Estoy de acuerdo contigo... Mis votaciones fueron para Noctis, Chizuru y Yitan. XDD más que me conformaria con que me salieran algún que otro Yitan...

1 respuesta
PocketAces

Pues 160 tickets de invocación y aumentando el número xddd

Jierdan

Y yo con unos miseros 30 tickets, xD, 160 como te caiga un orlandu al primero tas pegando saltos 3 dias seguidos.

Pupy

#7361 A mi también y sigo igual!!!
Por fin tengo excalibur _

Ll0r3nt3

Soy el único que no tiene ni tikets ni lapis?xD

No consigo matar al boss, he probado yendo con 2 magos (exdeath y Arc) y Arc se queda cortísimo aun con 400 de mag...por no tener meteo básicamente...y su hielo no quita na.

También fui con Liligth para recuperar vida, Cecil y Notis para bufar y tal, alguna sugerencia?

4 respuestas
TheValien77

#7376 No tienes ningun Exdeath? Meteo va bien porque ignora el ESP y es daño no elemental...

NXTGG

#7376 Con cecil necesitas el provocar de golem para evitar que se cargue a los magos, también te puede ayudar el tener el Chaleco espejismo para esquivar ataques con la habilidad que te da.

Si tienes a Ling es imprescindible que la lleves, sus debuf son muy tochos y ayuda a recuperar mana de la party, ademas puede cegar a los guardias.
Noctis aquí es apoyo, si es el amigo que has escogido mejor pilla otro exdeath tocho o d.fina.

Yo tengo algo ahorrado pero son apenas 15 tickets.

Pupy

#7376 yo lo hice bastante fácil con un poco de paciencia...mi equipo fue exdeath doble meteo, luneth descuartizar, chizu haz fugaz, cecil para provocar y que protegiera, también su limite, Luka con su milagro para dar vida y para dar def y amigo noctis porque yo no tengo :cry: para dar con piro para cegar a todos y después para hacer cobertura y revivir si hiciera falta...solo me mato a exdeath 1 vez y me quedo eso sin hacer :( pero un poco de paciencia!!!

VashStampida

A mi me queda paciencia pero para chetarme, mi Exdead no llega a los 300 de magia :|

1 respuesta

Usuarios habituales