Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

#8728 felicitaciones fina yo apenas voy por los 500 000 puntos

valko

#8721 mi id es 453.133.393 agregame si tienes sitio :D

Migue82

Buenas tardes cómo es posible poner fotos en el foro o vídeos desde el movil por más que miro no veo la opción desde el pc no he probado gracias

1 respuesta
valko

Algun consejo con las invocaciones? Priorizar alguna o lvlear todas a la vez segun sus cristales? Cual usar y cual no?

1 respuesta
B

#8734 ya estás agregado, salgo chao!

cuklin

A orlandu (si nos sale xd) hay que meterle durandal o excali si o si, no?? pero tmb katana para meterle maestria, claro..
¿Al llevar una sola arma a luz el efecto lo hacia para ambos ataques?? o hay que meterle durandal y excali y prescindir de maestria y katana?

2 respuestas
Carpeti

#8736 Los elementos que tengas se aplican a ambos ataques, da igual que uno de tus armas no tenga elemento. Por ejemplo si llevas Sakurafubuki y Excalibur ambos golpes son de elemento sagrado, y si llevaras Chirijaden y Excalibur ambos serían de fuego y sagrado.

1 1 respuesta
cuklin

#8737 Okk perfecto:)

Fenix77

#8733 Solo puedes si llevas 3 meses en el foro, realizaste 300 post y no más de 3 avisos....

1 respuesta
TheValien77

#8736 Hombre, no es obligatorio pero si muy recomendable, sus propios ataques reducen la resis a luz a la vez que ataca con la excalibur, aparte recibe bonus de ATQ y resis a estados alterados al llevar espada grande. Todo ventajas xD

Migue82

#8739 muchas gracias

B

#8696 Yo acá leveleando mi segunda Agrias, aprovecharé que que salen las dunas :3. Sí, ya doy por hecho que no me saldrá Orlandu en una diaria, no tengo tanta suerte.

Aún no salen las cosas que tendrá el moguri, qué raro... siempre se pueden ver antes, al menos la mayoría de las cosas :/.

¿Van a vender las monedas que les sobren o se las gastaran todas invocando? ahora me entró la duda si vender o no...

2 respuestas
TheValien77

#8742 Yo si tengo todo lo del evento (Incluido el moguri fiel) el equipo de Y´stola y minfilia y alguna de TM de ellas (Por tenerlas vaya) yo si las vendo, son un monton de guiles gratis que vendrán bien en el futuro

1 respuesta
B

#8743 Tengo un solo TM de Y'shtola xD pero para que me salga otra...

1 respuesta
TheValien77

#8744 Yo ya te digo, tampoco te estreses mucho con esa TM porque para mi no le veo la importancia xD

Por cierto, me parece que el evento del FF Tactics aparte de las gemas rojas, tambien se podrían dropear magicitas y posiblemente megacitas porque en la imagen donde te dicen lo de la bonificacion y sale las la gema, arriba hay una magicita blanca, mal no vendria la verdad xD

NXTGG

#8742 A mí me queda un poco aún para el TM de Y'shtola, después de ello probablemente las venda si ya tengo bastantes mats para craftear lo que quiero.

Agrias por desgracia dudo que la maxee yo salvo que me caiga por gracia divina un Orlandu, sus enhances son carísimos en materiales de enhancement y salvo que abunden me los guardaré para hacer de mi Randi mi finisher top.
Además entre medias supongo que los enhances de WoL y Firion caerán dependiendo de sus costes.

El evento de las dunas de cactilión lo voy a foguear, porque tengo una cola de gente que subir que tela... :D:

-Terminar de subir Bartz(88) e Y'shtola(46) en 6-estrellas, para el 5-man de gilga.
-Noctis(59) en 5-estrellas, for obvious reasons.
-2º Chizuru(53) y Firion(80) en 5-estrellas los dos. Para la elemental-chain de wind.
-Minfilia(20) 4-estrellas que a la pobre no la he ni podido tocar... :o_o:

Y por último, si me ha parecido poco... de postre:
-WoL lvl6 y Garland lvl8 en 4 estrellas para cuando los cheten :( :( :(

LET THE FARM BEGIN!!! ... digo... continue... LET THE FARM CONTINUE!!!

1 respuesta
B

#8746 Pero Agrias sin la mejora igual mete a 6 estrellas. Aunque obvio con la mejora es más buena, pero sin ella su ataque es de 1.6x (con la mejora 2x) y es de 5 hits (con la mejora 7). También tiene curaja y rompetodo. Más que nada por eso me estoy maxeando la segunda, porque es bastante versátil y mete daño.

Chizuru mete 5 hits y ya ven lo decente que es para hacer combos, su ataque creo que hace 1.4x sin mejoras.

1 1 respuesta
NXTGG

#8747 El de chizuru es 1.4x con 50% penetr.= 2.1x, aunque Agrias supongo que aplicará el -50% resist a light también.
No obstante sin enhances chizuru tiene bastante mejores pasivas de daño y atq. base +45% y 188 atq. de chizuru frente a +20% y 170 atq.(en 6-estrellas) de Agrias sin enhances y la habilidad de chain de chizuru es aoe mientras que la de Agrias es st.

Ciertamente está interesante pero de momento no doy abasto :D

1 respuesta
B

#8748 También aplica el 50% de penetración.

160% ST 5 Hit Physical Attack + Ignore 50% DEF & ST 3 Turn -50% Light Resist.

Ambas con las mejoras quedan en 200%, pero Chizuru se queda en los 5 hits, Agrias sube a 7.

Pero bueno, yo lo hago ahora porque no tengo a nadie más que subir y porque no tengo a nadie que se ponga tan cheto a futuro xD

1 2 respuestas
NXTGG

#8749 Cierto, me había olvidado del ignore def.
Yo también la subiría por si acaso si pudiese :D de momento aburrirme no me aburriré por no tener nada que hacer... y de mientras a farmear TMRs.

1
Khemie

#8749 Lo bueno de Agrias es que al ser el mismo ataque que Orlandu, puedes hacer chain con uno amigo y casi seguro que habrá Orlandus tochos para elegir en la lista de amigos. Pero tampoco es muy urgente subirla ahora, pues aun le queda una temporada como 5*.

1 1 respuesta
B

#8751 Sí, lastima :/ con todo lo que están retrasando a WoL no quiero ni pensar cuánto le falta..

1 respuesta
Khemie

#8752 En el japo subió a 6* justo después del aniversario, así que más o menos por esa fecha tocaría, siempre que no lo retrasen o adelanten.

valko

Que son los enchancement?

2 respuestas
Jierdan

Invocar, sacar un segundo chizu y que el mugori de 5% no sea de maestría sea de guantes de genji sin tener un gilga es un troleo...ya si vuelves a invocar, sale cecil.....y otro mugori 5% de guantes de genji, gumi es master troll!!!!..... esos mugoris pillando polvo hasta el dia del juicio, xD. Haber si con la diaria hay suerte.

NXTGG

#8754 Son mejoras que pondrán a algunas unidades para que no queden desfasadas. Algunas unidades tienen ligeras mejoras, otras en cambio se vuelven top.
Las mejoras tendrán un coste en gil y materiales especiales acorde con la calidad de las mejoras.

Para que te hagas una idea:
-Cecil y Chizuru como ya están bastantes fuerte como base 3 y 4-estrellas tienen mejoras pequeñas, que no suponen un cambio drástico. Sus mejoras cuestan en torno a 1-1,5M de gil + mats.

-Agrias y Firion reciben buenas mejoras bastante notables en habilidades clave y su coste es de 2,5-2,8M de gil + más mats.

-Randi recibe mejoras que le hacen pasar de ser de los peores a ser top dps por encima incluso de orlandu con posibilidad de uso para chainear o hacerlo un muy buen finisher (top2 solo por detrás de Cloud). Sus mejoras valen entorno a 3,6M de gil + muchos mats.

1 1 respuesta
Gin-Light

#8756 Pero los Enchant siguen sin estar puesto ¿no? Porque si están puestos no los vi (o son los tarros ¿? )

2 respuestas
NXTGG

#8757 No, aun no están puestos, tardarán aun unos meses y vendrán el oleadas para x unidades cada vez.

C

#8757 Todavía no están puestas en la global, solo en la japonesa

K

#8754 Las cifras que das son en millones de guiles? Lo veo una burrada.

2 respuestas

Usuarios habituales