Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#8760 No creas, ten en cuenta que el limitante serán los materiales que pidan (que de momento no podemos obtener), y en los eventos de los king mog o este de ifrit puedes sacarte millonadas vendiendo las "monedas" que te dan.

B

Hola foro :D ya tengo dos Y'shtola y un TM, parece que promete, aún no la subí al tope, estoy elaborando sus armas. Pero he pensado haber que me podéis recomendar mejor, si sacar dos armas y asignarle mano doble, usar mano doble con dos de sus varas exclusivas, o poner una de sus varas y la otra de daño mágico. Que opinan?

valko

Que Tms son un must para los personajea? La doble cura que leo q se le debe de poner a refia donde se consigue? El anillo este engarzado donde puedo obtenerlo? He leido que se obtiene mediante una mision o algo asi... que misiones que se tengan que hacer si o si para obtener objetos top?

Sorry por tantas preguntas pero esq he tenido suerte con el reroll y no quiero cagarla o dejarme algo x el camino.

1 respuesta
W

#8763 Manodoble de Yitan lo primero, la magia doble la da Ludmile, sino la tienes Yshtola es quien te hara el apaño mientras XDde armas la Excalibur de Cecil es una de las mejores y luego de aumentos de stats pues depende de lo que tengas logicamente... pero las dos mas buenas son esa de manodoble y magia doble XD

El anillo enjoyado para evitar la paralisis lo dan en una mision de la capital de Grandshelt...

Empapate de todo lo que puedas en la wiki XD http://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

1 respuesta
Carpeti

#8760 El precio de cada nivel (hay 2 niveles por cada habilidad) de enhancement varía entre 30k, 60k, 120k, 250k, 500k o 1m de Guiles dependiendo de la habilidad.

De todos modos el problema principal no es el coste de Guiles (que no es tan alto como parece, sino los materiales que se necesitan.

valko

#8764 gracias! Otra pregunta, tengo a Refia, Cecil, Chizuru, Noctis y la minifilia creo q es del evento de ifrit. Tengo 5500 lapis y la pregunta es: invoco 11 unidades con el banner actual a ver si me sale yitan o algo que me sea util? Por lo q he leido el dps q sale en el proximo banner hay q combinarlo con otro dps que haga sagrado y no tengo niguno. Merece la pena esperarlo? O tiro las 11 invocaciones ya?

3 respuestas
Gin-Light

#8766 Guardalo para mañana, tienes buen dps, buen healer, buen support, guarda los lapis y todo lo demás. Y tanto Cecil como Yitan pueden salirte en tiradas de friends (las que se consiguen usando amigos y mandando amistad)

2 respuestas
Carpeti

#8767 Cecil y Yitán no te pueden salir en invocación por puntos de amistad. Si no tiene a estos 2, recomiendo meter las tiradas en este banner antes que el de Orlandu.

1 1 respuesta
TheValien77

#8767 Que va, con las tiradas de los puntos de amigo lo máximo que te puede tocar son unidades de 2s, si salieran unidades como cecil o yitan de ahí todo el mundo tendría al menos 1

#8766 Orlandu es de los mejores DPS fisico puro que hay y habrá en bastante tiempo, pero necesita TM para sacarle toda la chicha, tal y como es ahora es una unidad decente, pero sin DW ni excálibur se queda ahí

1 respuesta
Khemie

#8766 La tm Zidane es muy necesaria para sacar todo el provecho a unidades como Noctis, Orlandu, etc. y supone una mejora bastante grande para la mayoría de unidades.

Dicho esto, en el siguiente banner está Orlandu, una unidad base 5* muy top (lo normal es que no salga) y otras unidades de las cuales lo mejor que se puede decir de ellas es que dan bonus para el evento, porque son muy malas.

Por otro lado, del banner de hoy, aunque es muy bueno, tienes a la mayoría, pero es más probable que salga Zidane y tener repetido a Cecil o a Chizuru tampoco iría mal para sacar la tm más rápido o para sacarla 2 veces (sacar una tm es un proceso extremadamente lento y tedioso).

Gin-Light

#8769 Pueden salirte de 3* también en tiradas de amistad.

#8768 Pues a mi me salio mi Cecil y 2 cecil más en esas tiradas y un Yitan, pero tonto de mi cada vez que me salia pasaba de farmear su TM y lo sacrificaba.

3 respuestas
Carpeti

#8771 Te pueden salir personajes base 2 estrellas que llegan a 3 estrellas siendo ya 3 estrellas. Pero no base 3 estrellas.

Si Yitán y Cecil te pudiesen salir en esas tiradas gratuitas, nadie los hubiese votado para ponerlos en un banner de pago.

1 respuesta
Khemie

#8771 No, no pueden salir ni Zidane ni Cecil. Las únicas unidades que pueden salir con esas tiradas son estas: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/fp (y también cactus y tortugas cuando a los de Gumi les da por hacer un evento de fp points, cosa que no sucede desde hace bastante tiempo ya).

1 respuesta
Genomido

#8771 Debes estar confundiendolo con la tirada diaria la que vale 250 lapiz.

1 respuesta
Gin-Light

#8774 No, de alli me salio alguna vez pero no lo confundo. Y fuera tirada de 5k

#8772 Posiblemente tengas toda la razón y los este confundiendo todo.

#8773 Como puse arriba posiblemente me vuelva tarumba y lo abre confundido, pero sigo pensando que mi primer Cecil y Exdeath me salieron de alli, pero puede que fuera por 5k de Lapis y me confundi totalmente con amistad.

Lo siento si genere dudas, estaba seguro de que me salieron de alli.

1 respuesta
Soraghatsu

#8775 cecil y yitan no salen en amistad, en las tiradas de amistad, si que pueden salir 3 estrellas, pero solo de las unidades mancas que tienen como tope 3 estrellas, por ejemplo Wedge 3 estrellas

1 respuesta
valko

Entonces tiro en este banner las 11 invocaciones.. deseadme suerte

1 respuesta
valko

Me ha salido un exdeath, una lenna, firion, cecil y nube de oscuridad... creo q me ha salido mal la jugada..

4 respuestas
TheValien77

#8776 No, eso era antes, ya no pueden tocar 3s si son base 2s xD

#8777 Pues si, aunque Exdeath es buen mago negro, firion y nube son DPS decentes en segun que situaciones, Cecil el mejor tanque y Lenna, si no tienes otro healer, hace el apaño bastante bien, antes de refia era la mejor que habia xD

Soraghatsu

que va, necesitabas un tanque #8778 cecil es top, aparte firion y nube pillan 6 estrellas, aunque nube no me gusta por el equipo que puedes meterle, pero firion es bastante bueno, si lo buildeas bien

B

#8778 pues no debiste tirar más, así como te dijeron que lo guardarás para mañana que hay nuevo banner.. pero esas tropas que te salieron son buenas, sobre todo firion que ese con el TM de chizuru pega a lo bestia.

1 respuesta
NXTGG

#8781 Lo que le ha salido en el banner de orlandu hubiese sido igual como máximo, y posiblemente bastante peor.

No sé si has visto las unidades, pero excluyendo a Orlandu lo demás es basura absoluta, no valen ni para TMRs.

Exdeath es un mago genial, Firion es muy bueno si lo sabes usar bien y con los enhances es muy bestia y nube de oscuridad es muy versátil (resistencias elementales + bufo de resistencias elementales + quitar status) y muy potente contra humanoides (+175% de daño contra humanoides DE BASE pudiendole poner la maza matahombres del trial para llegar a +225%).

Los del banner de Orlandu son muchísimo peor que éstos, pero de lejos.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Solo orlandeau se salva y es chainer de sagrado, vamos que necesitarias otra excalibur (en caso de pillar la durandal del evento) y la excalibur adivina de donde saca, ahh, si, cecil xDD, yo creo que han sido buenas tiradas, y has arriesgado a gilga / noctis, lo cual siempre va bien

1 respuesta
Khemie

#8778 Que va, como te han comentado te han salido unidades muy decentes. Para acabar de empezar ya puedes montar un equipo muy competente, la pena es que no haya salido Zidane.

Carpeti

#8783 Con la Durandal no te hace falta la Excalibur en Orlandu. No obstante es mejor esta última porque tiene 46 más de ataque.

Pero Orlandu sin Excalibur sigue siendo bastante fuerte, con doblemano y Durandal mete mucho daño y ya tienes el elemento luz y la posibilidad de hacer bien las cadenas, que son las dos cosas que más interesan a este personaje.

1 1 respuesta
kzeta

#8778 que te esperabas más 5?? En teoría tienen un 1% de salir ...
Creo que tú tirada a sido bastante buena, estás empezando y tienes un buen equipo, solo t hace falta subirlo así q yo q tú compraría el.pack de gemas q pomdran mañana q darán cactiliones y mats de 6
para subir, si no t vas a quedar estancado mucho tiempo

Soraghatsu

#8785 si quieres chainear con luz, necesitas armas de elemento luz, a menos que hayas pensado ir con rune blade, necesitaras dar el golpe final con algo tocho de luz, me explico, le metes a orlandu la durandal y al que da el golpe final le pones una rune blade ? por ejemplo el firion que tiene, no verdad, le quieres meter la lanza del fat chocobo o una excalibur

1 respuesta
Carpeti

#8787 Pero la Durandal ya te da el elemento luz, el otro arma no hace falta que sea de ese elemento. De hecho lo ideal es llevar en la otra mano una Katana no elemental como la hoja de Genji y ponerle la TM de Chizuru.

B

#8782 si por eso mismo le salieron buenas tropas, es chico con suerte, yo tengo esas tropas y para mi empezando por exdeath son de las mejores, incluso digo que para mí tanto nube como firion me resultan mejores que linghtnig. Bueno y regente al banner si podría tener suerte con orlandus.. de todos modos esta bien jugada la tirada

cuklin

Quien va a comprar los 5 moguris de 1% por 50k? XD sale peor que el que ya casi nadie pillaba de 10% a 70k XD http://exvius.gamepedia.com/The_Auracite_Chosen si la info es correcta, claro

2 respuestas

Usuarios habituales